MSI (merece la pena?)
Hola, no se donde preguntar y ya me ayudasteis hace tiempo, haver si ahora podeis volver a ayudarme!

Tengo un assus portatil con estas caracterisiticas :
Processor Intel(R) Core(TM) i5-3337U CPU @ 1.80GHz
Manufacturer Intel
Speed 1.8 GHz
Number of Cores 2
Video Card 1 NVIDIA GeForce GT 720M
Manufacturer NVIDIA
Chipset GeForce GT 720M
Dedicated Memory 1.9 GB
Total Memory 3.9 GB
Video Card 2 Intel(R) HD Graphics 4000
Manufacturer Intel
Chipset Intel(R) HD Graphics 4000
Dedicated Memory 32.0 MB
Total Memory 1.8 GB
Memory 6.0 GB
Operating System Microsoft Windows 10 (build 10586), 64-bit
Service Pack 0
Size 64 Bit
Edition
Display Maximum Resolution 1366 x 768
DVD Slimtype DVD A DA8A5SH
CD Slimtype DVD A DA8A5SH

Ya no me funciona algunas teclas del teclado.. Y el ventilador esta jodido.. Unicamente reparar el teclado me costara 100 euros..Y el ventilador no se.. Me gustaria saber si este pc que os enseñare en esta pagina merece la pena y es bueno para jugar y tendre rendimiento en juegos : http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2qf_1872xes_i5_4210m_8gb_1tb_gt940m_15_6_.html Podria jugar a mas fps y en mejores graficos?
< >
Показані коментарі 19 із 9
si pero recomendaria que la busques con la 970
Цитата допису locospocos:
si pero recomendaria que la busques con la 970
Pero por un precio bajo no puedo super 700 euros y quiero que tenga algo de ram !
mejor la que tiene la 940m, pero en si son gama baja, aparte una mobible u portatil casi nunca sirven para juegos, solo las gama alta como la 980m, serviria, y aun asi esta recortado del original de escritorio, no esperes algo bueno, :Tom:
Цитата допису joevc:
mejor la que tiene la 940m, pero en si son gama baja, aparte una mobible u portatil casi nunca sirven para juegos, solo las gama alta como la 980m, serviria, y aun asi esta recortado del original de escritorio, no esperes algo bueno, :Tom:
Pero se podria jugar mediamente bien? No en graficos maximos, pero en medio? Eso si que resista xD Yo a este assus le di caña y solo tiene 2 añós D: lo use para jugar juegos que no deberia ..
Цитата допису Tonir:
Цитата допису joevc:
Pero se podria jugar mediamente bien? No en graficos maximos, pero en medio? Eso si que resista xD Yo a este assus le di caña y solo tiene 2 añós D: lo use para jugar juegos que no deberia ..
con graficos a medio, sip, si tiene mucha ram y procesador entre corei5 a corei7 a 2.8 u 3ghz minimo.:Tom:
Цитата допису joevc:
Цитата допису Tonir:
con graficos a medio, sip, si tiene mucha ram y procesador entre corei5 a corei7 a 2.8 u 3ghz minimo.:Tom:
Gracias man!! Me ayudaste bastante, ahora tengo mas claro como va las cosas y las versiones de targeta xD
que tipo de juegos pretendes jugar y te dire si te combiene esperar a que agarres un poco mas de dinero o comprar esa
pero en todo caso diria que si esta bien digo yo juego con una SONY VAIO con 4 de ram core i5 a 2.3 una Nvidia GeForce 440M
Цитата допису locospocos:
pero en todo caso diria que si esta bien digo yo juego con una SONY VAIO con 4 de ram core i5 a 2.3 una Nvidia GeForce 440M
Si fueran juegos actuales como Black Ops III? Acaso esto es mejor? Procesador Intel® Core„ i5-4210H (2.9 GHz,3 MB)
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM (1x4GB)
Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Anti-glare
Controlador gráfico nVidia GeForce GT840M 2GB GDDR3

Más información en: http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html
< >
Показані коментарі 19 із 9
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 7 січ. 2016 о 14:54
Дописів: 9