Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Desinstalé el DLC sabiendo que solo se tienen dos horas de juego antes de pedir el reembolso y seguí usando el simulador como de costumbre mientras esperaba la respuesta por parte de steam.
Steam no tiene forma de saber si fue el dlc o fue el juego en si ya que el tiempo de juego se cuenta global,el tema de las devoluciones de los dlc todavia esta en terreno gris y no hay forma de saber cual fue el que se uso,lamentablemente la unica ayuda que te podemos dar son consejos nadie aqui puede hacer nada por tu problema,trata de mandar un ticket a soporte explicando tu problema ya que mas solicitudes seran siempre negativas.
Suerte.
Me parece completamente irracional que steam pretenda que deje de jugar a un juego hasta que a ellos les salga de las narices decidir si reembolsa el dinero o no. Qué sentido tiene eso? Para empezar están saltándose la presunción de inocencia, ya que están presuponiendo que se ha estado usando sin ofrecer ningún tipo de prueba.
Además vuelvo a repetir que solicité un reembolso a la hora de adquirirlo, siendo imposible que pasara de las 2 horas de prueba.
Voy a enviar un ticket de soporte.
El ticket a soporte desde donde se envía?
Gracias.
https://help.steampowered.com/
pero comprende aqui ya todo te dijeron que no hay forma de comprobar que efectivamente jugaste 3 minutos el dlc tu error fue desinstalar el dlc y seguir jugando tampoco exajeres son 24 hrs el plazo de reembolso y digo 24 por que despus e que les llega la ordeen te dicen que en plazo de 12 hrs regresa tu dinero el mamon no es tanto tiempo como para vayas a morir por no jugar 1 misero dia
Madre mía, os ponen una presunción de culpabilidad y lejos de rechazarla, la defendéis. Pues para vosotros. Por mi parte, daré publicidad a esto en todos los sitios donde pueda.
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Hemos eliminado el artículo de tu cuenta ingresando crédito en tu Cartera de Steam. Podrás usar este crédito en futuras compras en Steam."
Me han reembolsado el dinero. Gracias a todos por las aportaciones. No hay problema en cerrar el hilo por mi parte.
Un saludo.
¡Bien por ti!
Aunque el tema no se puede cerrar (salvo que lo haga un moderador), puedes alterar el titulo de tu discusión agregando "(Resuelto)"...De ese modo, otros con el mismo problema, pueden venir a mirar si te solucionaron tu problema y como fue.
Gracias por todo ;)