Ayuda con steam windows 8
Lo que pasa es que de un día para otro ya no se inicia bien, cuando trato de abrirlo se queda en conectando a la cuenta..... y de ahí no pasa ya que se cierra y tengo que abrirlo ejecutándolo en modo compatibilidad y ahí me dice que la desactive porque si no no funcionara bien, y en efectivo no funciona bien, no me deja ver la tienda los comentarios solo los juegos, pero si la desactivo no me abre.

Alguna solución para que se inicie sin modo compatibilidad?

PD: Escribi esto a través de Google Chrome, ya que desde la app de escritorio no me deja hacer nada.
Last edited by FryMoville®; Jan 5, 2016 @ 2:53pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
JoaquinJbfred Jan 5, 2016 @ 7:29pm 
steam tiene problemas con el windows 8 pero con el windows 8.1 esta bien mira lo que puedes hacer es volver a instalarlo pero como administrador si no funciona solo hablame
steam.
FryMoville® Jan 5, 2016 @ 9:37pm 
Originally posted by orko0606:
steam tiene problemas con el windows 8 pero con el windows 8.1 esta bien mira lo que puedes hacer es volver a instalarlo pero como administrador si no funciona solo hablame
steam.

Ya lo hice pero nada, Estoy desde el navegador, solo me deja jugar pero solo eso.
k4mui Jan 5, 2016 @ 11:48pm 
Actualizalo a windows 10 yo lo probe, asi no habrán nuevamente problemas de ese tipo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2016 @ 2:50pm