Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
problemas con la ram
hola, hoy instale un nvo modulo de 4gb y ahora tengo 3 moduos de 4gb, mi problem es que tengo 12gb pero winwos solo toma 8gb "RAM: 12GB (8gb utilizable)" usando el CPU-Z puedo ver que los 3 modulos estan isntalados y usan el mismo voltage, ademas en la bios tambien aparece que tengo 12gb, intente cambiar la memoria maxima desde msconfig, reinicio pero aun sigue usando 8gb
alguien puede ayudarme?
< >
Εμφάνιση 1-5 από 5 σχόλια
mmmm lo unico q se me ocurre es q antes le habias puesto como maximo al windows la cantidad q tenias... en cuentos cortos, verifica con la instruccion msconfig. despues boot (o arranque) (mi windows esta en ingles) advance option (opciones avanzadas) y cambia la cantidad de maximo de memoria...
Ahi gente q suele hacer eso por los videos q ven el youtube y si mas o menos funciona (creo) pero si les haz echo eso anteriormente y le pusistes la memoria ram nueva sin cambiarlo en el windows, el windows te detecta la memoria total q tienes pero seguira usando la cantidad q le cambiastes en el msconfig... suerte....
nunca e cambiado el msconfig xq dicen q tra einestabilidad, de echo un amigo cambio el numero de cores y le andaba peor, y no, no he cambiado el maximo d ram, lo cambie recien apra probar si asi funcionaba pero como vi q no funcionaba lo desabilite.
algo curioso q vi, fue que ♥♥♥♥ el limite en 10gb y al reiniciar el limite estaba en 3gb, luego lo desactive, reinicie, ♥♥♥♥ 11gb, reinicie y el limite estaba en 2gb
Puede usar el mismo voltaje, pero no tener la misma velocidad, podria ser por eso. Y no hace falta tocar nada en msconfig ni cacas, si esta todo bien puesto y tal, te lo tiene que pillar si o si.
windows 7 home basic 64bits solo admite 8gb. sin saber que componentes tiene tu equipo es dificil llegar a una conclusion.
*menu INICIO
*Ejecutar
*en cuadro de dialogo escribir: MSCONFIG
*ir a pestaña ARRANQUE
*Opciones avanzadas
*Desactivar la casilla que dice CANTIDAD MAXIMA DE MEMORIA
*Aceptamos todas las ventanas y reiniciamos la maquina.
prueba a ver.
< >
Εμφάνιση 1-5 από 5 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 4 Ιαν 2016, 15:50
Αναρτήσεις: 5