MoretoniK Jan 4, 2016 @ 1:12pm
Problema al activar mi regalo de G2A.COM
he comprado un juego en {LINK REMOVED} y lo he comprado para steam.
Pero cada vez que me meto a mi cuenta me sale el siguiente error:

Inicio > ¡Mecachis!

Ups... ¡Perdón!
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha habido un problema al intentar activar el regalo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con el Soporte de Steam para recibir ayuda.

Ya he contactado con {LINK REMOVED} y me dicen que mi compra fue hecha correctamente y activada correctamente. Entonces quiero porfavor saber, Que puedo hacer. Ya he intentado descargar la app de movil y todo. HELP!! D:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
choqo Jan 4, 2016 @ 1:14pm 
Si lo compraste en "CorazonCorazonCorazon.COM" y despues en Steam, es obvio que no lo podrás activar porque ya lo tienes en tu cuenta.
Luis Manuel Jan 4, 2016 @ 1:18pm 
fijate que la key que compraste no tenga bloquedo de region
MoretoniK Jan 4, 2016 @ 1:30pm 
Originally posted by Cajero del OTZO:
Si lo compraste en "CorazonCorazonCorazon.COM" y despues en Steam, es obvio que no lo podrás activar porque ya lo tienes en tu cuenta.

Pero entonces en donde lo tengo .-. no tengo nada en mi inventario
y nop no tiene bloqueado la region el juego.
MoretoniK Jan 4, 2016 @ 1:31pm 
aparte lo compre como regalo asi que lo tengo que activar por eso me meto a mi cuenta
entonces no se :s
choqo Jan 4, 2016 @ 1:35pm 
Te refieres a que compraste "la key" como regalo y la quieres activar para ponerla en el inventario?
Eso no se puede hacer, no puedes activar una key de un juego que ya tienes para que salga en tu inventario como regalo.
MoretoniK Jan 4, 2016 @ 1:48pm 
Compre esto:
Undertale STEAM CD-KEY GLOBAL. y me llego un correo con un link de activacion.
entonces me piden que: Le de al link de mi correo. Que me lleva a la pagina en donde sale el juego con un link. y ese link me lleva a mi cuenta y aparece ese error. me tendria que aparecer ( aceptar o rechazar ) por lo que he entendido.
joevc Jan 4, 2016 @ 1:53pm 
Originally posted by themoretonik27:
Compre esto:
Undertale STEAM CD-KEY GLOBAL. y me llego un correo con un link de activacion.
entonces me piden que: Le de al link de mi correo. Que me lleva a la pagina en donde sale el juego con un link. y ese link me lleva a mi cuenta y aparece ese error. me tendria que aparecer ( aceptar o rechazar ) por lo que he entendido.
en esa pagina es reventa de keys rusas y asia, por lo general, con restriccion u usadas, en esa pagina no venden keys, son otros usuarios que ganan dinero y las revenden a mas precio a cualquiera que las compre y medio funcione, y alli se lavan las manos, puedes reclamar alla sino te funciona, para que medio te regresen el dinero u alguna key nueva que talvez funcione u talvez nop, es por eso que steam le pone esos "corazones" porque ya existen reportes de muchas estafas alli.:osher:
MoretoniK Jan 4, 2016 @ 1:56pm 
Ouh damn :S
Mejor lo comprare de nuevo en Steam. Relativamente el juego es (barato) pero muchas gracias. Almenos ya se que no debo comprar ahi. Gracias a Joevc y Cajero del OTZO por toda la ayuda.
Strong Wolf Jan 4, 2016 @ 2:36pm 
bueno, en esa pagina solo hay que saber comprar, por algo salen raitings en los usuarios que venden las keys, para saber si son estafadores o no. Solo hay que usar algo de logica antes de comprar en esa pagina
MrSkairox Jan 4, 2016 @ 3:38pm 
lo barato sale caro tene eso en cuenta cuando compres en paginas como g2a no se puede confiar casi siempre son keys obtenidas ilegalmente o rusas o asiaticas ya usadas por eso te recomiendo ahorrar un poco mas y comprarlo en steam que vamos el juego undertale es baratisimo ni que fuera un triple A de 60 euros, ademas que con las rebajas que tiene steam es una locura lo que se consigue a precio muy bajo
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 4, 2016 @ 1:12pm