Toto téma bylo uzamčeno
Metro 2033 Redux se sierra
Cuando inicio el juego, se me abre y se sierra al instante sin poner ningun cartel de error.
Tengo un sistema operativo de x64bits.
Cuando lo abrí por primera vez me anduvo bien, ajusté los ajustes graficos y de juego como siempre lo hago y al reiniciar, me pasa esto.
< >
Zobrazeno 115 z 17 komentářů
Amigo para que la gente te pueda ayudar necesitas espresarte un poco mejor, con solo decir que se te cierra el juego no vasta y por favor se dice se cierra no se sierra xD

Posiblemente tu pc no sea lo suficientemente potente para poder jugar a ese juego

salu2
Con todo respeto, no le veo mucho sentido a tu comentario en la parte de "para que la gente te pueda ayudar necesitas espresarte un poco mejor" porque no estaba esperando una respuesta rapida o algo asi xD. Creo que solo entraste al tema para decirme que me equivoqué de letra ("c" en lugar de "s"). Y en verdad está de mas advertir esa falta.
Tema a parte, ya lo solucioné. Resulta que hace unas semanas había jugado al Metro 2033 normal, y se guardaron las configuraciones del Metro 2033 normal, asi que el Metro 2033 Redux tomaba las configuraciones del Metro 2033 normal, y no las reconocia. Asi que eliminé la carpeta que tenia las configuraciones del juego. En resumen, fueron errores de escritura ahora me anda de maravilla :D.
PD: Es "Saludos" no "Salu2". Nah es broma xD gracias igual por la ayuda.
FrAnDeoX původně napsal:
Amigo para que la gente te pueda ayudar necesitas espresarte un poco mejor, con solo decir que se te cierra el juego no vasta y por favor se dice se cierra no se sierra xD

Posiblemente tu pc no sea lo suficientemente potente para poder jugar a ese juego

salu2
Expresarte no "espresarte" Basta no "vasta", antes de corregir a los demás vigila lo que escribes
thebauus gracias por corregirme yo tampoco soy perfecto escribiendo xD
conteste al post por lo que a dixo el de la s y la c, tienen una mania de confundir la c con la s que tela xD
Naposledy upravil FrAnDeoX; 4. led. 2016 v 18.16
FrAnDeoX původně napsal:
conteste al post por lo que a dixo el de la s y la c, tienen una mania de confundir la c con la s que tela xD
No se confunden, simplemente por la zona en la que viven su español coge un ligero acento y algunos escriben como hablan, de ahí la s
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
FrAnDeoX původně napsal:
Dicho, no dixo(ah la seguia) (?
Woaw un post de 2016 revivido.
Dgo 27. zář. 2019 v 8.58 
Más fome la wea.
FrAnDeoX původně napsal:

salu2
Hijo y vasta es con b *basta* :lunar2019laughingpig:
quien fue el chistoso que revivio el post :v
Dgo 27. zář. 2019 v 9.26 
Pum Pum původně napsal:
quien fue el chistoso que revivio el post :v
:laverne:
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
¿no estaras preguntando por la version que han regalado en EPIC en los foros de STEAM ¿verdad?
Dgo 27. zář. 2019 v 10.34 
xd
< >
Zobrazeno 115 z 17 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 4. led. 2016 v 9.50
Počet příspěvků: 17