Questa discussione è stata chiusa
te banean por hackear logros ?
hola, siempre he sido un caza trofeos de playstation, pero desde que he visto que en ps3 se pueden hackear, pues todos mis trofeos ya han perdido todo su merito. pensaba ser un cazalogros de steam, pero he visto que tb se pueden hackear, cosa que me sorprendio, ya que en teoria los de pc son una comunidad competitiva y hardcore, y en pc, que todo juego se puede piratear, seria buen motivo comprar el juego original en steam porque si no consigues logros y no puedes alardear de ellos. sabeis si al menos te pueden banear la cuenta de steam si hackeas logros ? gracias de antemano
< >
Visualizzazione di 16-30 commenti su 32
no,no pasa nada malo no te preocupes un amigo lo hizo en mi cuenta y salio todo bien :v
Es chungo el tema, ya que en juegos como Payday 2 si consigues los logros de forma ilicita te pueden banear de la página de la comunidad y eso es una putada.
se puede hacker logros x.x
Yo cuando estube jugando en un server de TF2, despues de un rato de matar bots y algunos jugadores, me empezaron a aparecer todos los logros,una y otra ves hasta que llegue a todos los logros de ese juego, y tengo miedo de que steam me lo tome como si fuera una modificacion de mis logros ;-;
a mi igual me ocurrió, hace casi 9 meses, son servers ♥♥♥♥♥♥♥ donde uno puede jugar partidas y eso, y conocía eso de poder desbloquear items, pero al ganar un capture the flag, me empezo a desbloquear logros sin colocar comandos y me sali del server XDD
Te vas a terminar decepcionando, en pc no te banean por sacar logros con hacks, hasta puedes sacar cromos con un programa, la realidad es que los trofeos, logros, puntos, etc. en pc no son muy populares y rara vez encuentro personas como tu que son caza trofeso, pero ellos lo hacen para si mismo ya que en steam apenas puedes exponer dichos trofeos, le dan poca importancia a ellos.

A mi parecer los caza trofeos están en consolas no en pc.
Messaggio originale di :
Yo creo que es mala suerte que te baneen porque he visto perfiles con todos los logros hechos en solo 2 horas de juego pero sin haber sido baneados. No sé si hay baneo oficial ciertamente.
hay contenido en la workshop que te puede conseguir los logros en 1min sin tener que usar hacks xD
Messaggio originale di Javier RD:
Messaggio originale di :
Yo creo que es mala suerte que te baneen porque he visto perfiles con todos los logros hechos en solo 2 horas de juego pero sin haber sido baneados. No sé si hay baneo oficial ciertamente.
hay contenido en la workshop que te puede conseguir los logros en 1min sin tener que usar hacks xD

Logro desbloqueado: contesta a un mensaje de hace 3 años o más. xDD
hay algunos logros en videojuegos que te salen al mismo tiempo y dicen q es hack ajaja por ejemplo el team fortress 2, tengo un amigo que uso el programa SAM para desbloquear un logro dificil y no le pasó nada, creo q te puede caer VAC si sacas TODOS los logros de un juego AL MISMO TIEMPO
Ultima modifica da Johi; 27 ago 2019, ore 21:09
Messaggio originale di HICIX:
Messaggio originale di Javier RD:

Logro desbloqueado: contesta a un mensaje de hace 3 años o más. xDD

¡Me arrodillo ante usted!...¡Mi cuerpo está listo,Transmitame su sabiduría! :mean_creep:
por que no resucitar este hilo :v
Messaggio originale di Andrade-IV (Bikini mod):
¡Me arrodillo ante usted!...¡Mi cuerpo está listo,Transmitame su sabiduría! :mean_creep:
:milky::Blot99:
:2017tp:
resucito el hilo en 2021 -.v
< >
Visualizzazione di 16-30 commenti su 32
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 4 gen 2016, ore 9:44