Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tambien lo que comentan arriba da buena fe de quien es tramposo, en 2 horas no desbloqueas 100 logros o los que tenga el juego por muy bueno que seas...
En mi caso, los logros los realizo por motivos personales, solo tengo un platino en playstation y era de un juego que tenia ganas de exprimirlo al máximo ya que por muchos años se me resistió XD
También está el otro lado del asunto, anda que no hay logros que no sabes ni como los conseguiste, prueba de ello es Tema Fortress 2, mirando que logros he conseguido me he quedado en momentos WTF?, si quisiera volver a repetirlo, seguramente no sería capáz XD, asi que si te gusta conseguir logros, sigue con ello, no vale la pena dejar de hacer algo por culpa de otras personas, si fuera así habría dejado de jugar videojuegos por culpa de los camperos, niños rata, rusos "hackers", administradores de servidores cabro... nes, trolls en general, etc, etc.
Ánimo! y a seguir con lo que te gusta ^_^
Por lo que deducimos, que si uno hackea logros, tendrá su perfil en público solo para demostrar lo super-espabilado que es, es entonces cuando cualquier alma perdida que lo reporte activará la espada de Damocles sobre su tramposa cuenta. Después,lloros y más lloros.Amén
Al hacer trampas para desbloquear los logros pones en riesgo tu cuenta, prohibiendote (cuando te descubran) el acceso al juego en linea, ademas de inutilizar funciones como los intercambios y el mercado, perdiendo, en ocasiones mucho dinero y tiempo invertido, tanto en juegos, como en items...
Tu dirás si vale el riesgo...