This topic has been locked
suarez90 Jan 4, 2016 @ 9:44am
te banean por hackear logros ?
hola, siempre he sido un caza trofeos de playstation, pero desde que he visto que en ps3 se pueden hackear, pues todos mis trofeos ya han perdido todo su merito. pensaba ser un cazalogros de steam, pero he visto que tb se pueden hackear, cosa que me sorprendio, ya que en teoria los de pc son una comunidad competitiva y hardcore, y en pc, que todo juego se puede piratear, seria buen motivo comprar el juego original en steam porque si no consigues logros y no puedes alardear de ellos. sabeis si al menos te pueden banear la cuenta de steam si hackeas logros ? gracias de antemano
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Scheremy Jan 4, 2016 @ 9:53am 
Creo que no
Nielz Jan 4, 2016 @ 10:02am 
Si
76561198269499920 Jan 4, 2016 @ 10:04am 
Si Aparte De Los Esteroides. Jajajaja
suarez90 Jan 4, 2016 @ 10:25am 
Originally posted by D A N T E:
Si
me podrias dar un enlace donde confrme que te pueden banear por hackear logros ? gracias de antemano
suarez90 Jan 4, 2016 @ 10:26am 
Originally posted by ErotixBanana:
Si Aparte De Los Esteroides. Jajajaja
apenas tengo apartados 30 euros mensuales para videojuegos, voy a tener para esteroides ....
76561198269499920 Jan 4, 2016 @ 11:15am 
Originally posted by suarez90:
Originally posted by D A N T E:
Si
me podrias dar un enlace donde confrme que te pueden banear por hackear logros ? gracias de antemano
Wtf bro no hay necesidad de que te confirmen esa informacion ya que por cabeza se sabe que es un Hack^^ modifica los Dll del sistema y por ende te dan algo que tienes que ganarte por esfuerzo propio no usar programas externos creo que ya se a que hack te refieres y no es un hack es un programa que modifica el servidor de los logros y te da como si los hubieras pasado todo pero en fin eso no te da ventaja en el juego asi que no veo nesecidad de hacer tremenda estupidez de paso no es probable pero en algun dia remoto puede caerte un Vac Ban en la misma pagina te dice que no se hacen responsables de que te caigo uno por que se sabe que al cochino le llega su sabado.
suarez90 Jan 4, 2016 @ 12:43pm 
Originally posted by ErotixBanana:
Wtf bro no hay necesidad de que te confirmen esa informacion ya que por cabeza se sabe que es un Hack^^ modifica los Dll del sistema y por ende te dan algo que tienes que ganarte por esfuerzo propio no usar programas externos creo que ya se a que hack te refieres y no es un hack es un programa que modifica el servidor de los logros y te da como si los hubieras pasado todo pero en fin eso no te da ventaja en el juego asi que no veo nesecidad de hacer tremenda estupidez de paso no es probable pero en algun dia remoto puede caerte un Vac Ban en la misma pagina te dice que no se hacen responsables de que te caigo uno por que se sabe que al cochino le llega su sabado.
gracias por la informacion, pero a eso me referia. no me motiva conseguir los logros si se pueden modificar, ya que la agente no sabra si los consegui por mi mismo o por un programa, al igual que me pasa con playstation. para eso prefiero seguir con mi ps4 que ya tengo varios trofeos, y no tengo que empezar de 0
Jan 4, 2016 @ 12:57pm 
Yo creo que es mala suerte que te baneen porque he visto perfiles con todos los logros hechos en solo 2 horas de juego pero sin haber sido baneados. No sé si hay baneo oficial ciertamente.
jkarl1986 Jan 4, 2016 @ 1:04pm 
gracias por la informacion, pero a eso me referia. no me motiva conseguir los logros si se pueden modificar, ya que la agente no sabra si los consegui por mi mismo o por un programa
La verdad es que esto si que se sabe, es más que obvio quien ha usado un programa para conseguir los logros de un juego determinado, solo con meterte en uno de sus juegos verás que todos se desbloquearon el mismo día y a la misma hora.
Tambien lo que comentan arriba da buena fe de quien es tramposo, en 2 horas no desbloqueas 100 logros o los que tenga el juego por muy bueno que seas...

En mi caso, los logros los realizo por motivos personales, solo tengo un platino en playstation y era de un juego que tenia ganas de exprimirlo al máximo ya que por muchos años se me resistió XD

También está el otro lado del asunto, anda que no hay logros que no sabes ni como los conseguiste, prueba de ello es Tema Fortress 2, mirando que logros he conseguido me he quedado en momentos WTF?, si quisiera volver a repetirlo, seguramente no sería capáz XD, asi que si te gusta conseguir logros, sigue con ello, no vale la pena dejar de hacer algo por culpa de otras personas, si fuera así habría dejado de jugar videojuegos por culpa de los camperos, niños rata, rusos "hackers", administradores de servidores cabro... nes, trolls en general, etc, etc.

Ánimo! y a seguir con lo que te gusta ^_^
Last edited by jkarl1986; Jan 4, 2016 @ 1:11pm
suarez90 Jan 4, 2016 @ 1:38pm 
si, pero al menos en ps3 tb puedes modificar la fecha de cuando conseguistes los logros. aparte que aunque no pudiera siempre puedes hackear el ultimo logro despues de varios dias sin jugar a dicho juego. pero veo que que aqui en pc es lo mismo que en consolas .....
prrymn Jan 4, 2016 @ 2:31pm 
4. TRAMPAS, ACCIONES ILEGALES Y CONDUCTA EN LÍNEA

Usted acepta que es el único responsable del uso de su cuenta con su nombre de usuario y contraseña, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de dicha cuenta y de Steam; asimismo, acepta que Valve no es responsable del uso de su cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de dicha cuenta. Si cree que la confidencialidad de su nombre de usuario o contraseña puede estar en riesgo, debe avisar inmediatamente a Valve mediante el formulario de asistencia (https://support.steampowered.com/newticket.php). Su conducta en línea y su interacción con otros suscriptores deberán basarse en el sentido común y en unas normas de comportamiento básicas. También es posible encontrar los requisitos específicos en las normas de conducta en línea de Steam que se detallan en http://steampowered.com/index.php?area=online_conduct, en otras normas de uso, en los términos de suscripción o en los términos de uso impuestos por terceros cuando sean estos quienes alojen determinados juegos y otros servicios. Es posible que Steam y los contenidos y servicios incluyan funciones diseñadas para identificar procesos o funciones de software o hardware que pueden dar al jugador una ventaja competitiva injusta al jugar con versiones multijugador de cualquier contenido o servicio, o modificaciones de estos («trampas»). Usted acepta que no creará trampas ni ayudará a terceros a crearlas o usarlas en modo alguno. Asimismo, acepta que no desactivará, burlará ni interferirá de ningún otro modo, ya sea de manera directa o indirecta, el funcionamiento de cualquier software diseñado para evitar o informar sobre el uso de trampas. Reconoce y acepta que Valve o cualquier anfitrión de partidas multijugador en línea puede optar por no permitirle participar en ciertas partidas multijugador en línea si utiliza trampas relacionadas con Steam o los contenidos o servicios. Asimismo, reconoce y acepta que un anfitrión de partidas multijugador en línea puede informar a Valve de que usted utiliza trampas y que Valve puede informar de su historial de utilización de trampas a otros anfitriones de partidas multijugador en línea. Valve puede suspender su cuenta o suscripción individual a causa de cualquier conducta o actividad que Valve considere ilegal, que constituya una trampa o que afecte negativamente de cualquier otro modo al disfrute de Steam por parte de otros suscriptores. Reconoce que Valve no tiene la obligación de avisarle antes de suspender sus suscripciones o su cuenta, aunque podría decidir hacerlo. No está permitido utilizar trucos, software automatizado (bots), mods, aplicaciones de trampas (hacks) ni cualquier otro software de terceros no autorizado para modificar o automatizar cualquier proceso del bazar de suscripciones..

Por lo que deducimos, que si uno hackea logros, tendrá su perfil en público solo para demostrar lo super-espabilado que es, es entonces cuando cualquier alma perdida que lo reporte activará la espada de Damocles sobre su tramposa cuenta. Después,lloros y más lloros.Amén:deadmanshead:
Last edited by prrymn; Jan 4, 2016 @ 2:42pm
MrSkairox Jan 4, 2016 @ 3:39pm 
el baneo existe es mas el otro dia un tipo en este mismo foro se estaba quejando de un baneo de VAC diciendo que no habia hecho nada malo y el muy maricon tenia todos los logros del csgo hackiados en 1 dia se completo el 90 % de los logros
Si tu disfrutas sacando los logros de la manera correcta pues hazlo, que no te moleste que otros hagan trampas para obtenerlos...Eso no te beneficia en nada y si que te perjudica.

Al hacer trampas para desbloquear los logros pones en riesgo tu cuenta, prohibiendote (cuando te descubran) el acceso al juego en linea, ademas de inutilizar funciones como los intercambios y el mercado, perdiendo, en ocasiones mucho dinero y tiempo invertido, tanto en juegos, como en items...

Tu dirás si vale el riesgo...
Bearox Jan 4, 2016 @ 8:31pm 
No de echo puedes hackear los logros de team fortress 2 y no sucede nada:steammocking:
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 4, 2016 @ 9:44am