No Me Deja Comprar En Steam!!
Hola a finales de novienmbre compre Rocket League, pero por algun error, no podia descargarlo, abri una disputa por PayPal(que fue por donde lo pague) y al poco tiempo me reembolsaron el dinero que pague por el juego. Pero aqui viene mi problema, la disputa en PayPal la tengo cerrada, pero cuando digo de comprar otra vez Rocket League, Steam me dice esto
"Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

La compra se ha deshabilitado en tu cuenta. Y no se como solucionarlo, e mandado varios mail a paypal y ellos me hand icho que es cosa de steam, que la disputa esta cerrada y en steam ni siquiera me han contestado a los mail q llevo mandados, ¿A alguien le ha pasado? ¿Lo ha podido solucionar? Gracias y espero que puedan ayudarme.
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
λ 29 kwietnia 2016 o 18:39 
te ayudo compralo desde G2A a mi me sirvio espero que te ayude chao
Tamfox 29 kwietnia 2016 o 22:33 
Początkowo opublikowane przez mtbellinzona:
te ayudo compralo desde G2A a mi me sirvio espero que te ayude chao
desde donde? desde paginas? que paginas? ilegales? no oficiales?
luego nos roban y nos venimos aqui a llorar... no le hagas ni caso
pero no me vengas a llorar
lo cojonudo de todo esto es que YO me rio, hasta cierto punto que me da un ataque, mi silla necesita tornillos nuevos JODER
Ostatnio edytowany przez: Tamfox; 29 kwietnia 2016 o 22:48
Genetic 30 kwietnia 2016 o 8:46 
Seguramente te desactivaron varias funciones de STEAM por hacer un contra cargo... Manda mensaje a soporte.
Padre tiempo 14 grudnia 2020 o 11:58 
Ami me paso lo mismo me deshabilitaron la compra por intentar comprar una targeta de regalo y cuando pongo la targeta de credito me aparecia error intenta mas tarde haci que intente mas tarde y me decia los mismo hasta que me bloquearon la cuenta
↬Anabel↫ 14 grudnia 2020 o 12:39 
Hola, deberias contactar con el soporte de steam a ver si te pueden ayudar. Seguro te inhabilitaron por pedir el reembolso de la compra en paypal
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 4 stycznia 2016 o 8:53