Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Left 4 Dead 2 Error durante Instalación, (Tiempo de espera agotado)
Hola, Desde hace tiempo adquirí Left 4 Dead 2 mediante un regalo, el caso es que ya lo tengo en la biblioteca, pero, cuando intento "Instalarlo" Me da un error diciendo lo siguiente:
Se ha producido un error durante la instalación de Left 4 Dead 2 (tiempo de espera de conexión agotado).

Este error solo me lo ha dado con este único juego y sigue diciéndomelo mismo durante 6 meses, cabe recalcar que compré 2 regalos de juego, uno para mi y el otro para un amigo, afortunadamente él pudo instalar el juego normalmente, sin embargo yo no T.T
Gracias.
< >
Сообщения 115 из 15
tengo el mismo problema, no me deja instalarlo pero nadie pone como resolverlo si encuentras la forma abisa por fabor
Hola cuando te lo dieron tambien te dieron otro juego llamado left 4 dead 2 Beta??
instálate ese archivo y cuando este al 10% lo pones en descarga en pausa y te pones a descargar el Left 4 dead 2. Si no funciona eso descargatelo entero y ahi te pones a descargar el normal. Al menos a mi me funciono las 2 formas
.... ya resolviste el problema??
GRACIAS no lo puedo intentar ahora porque no estoy usando mi pc pero lo intento despues.Igual no creo que funcione ya que el archivo l4d2 beta tampoc lo puedo intalar porque me salta el mismo errar pero igual gracias,el lunes te digo si me funciono
Автор сообщения: RatarotosGamer
instálate ese archivo y cuando este al 10% lo pones en descarga en pausa y te pones a descargar el Left 4 dead 2. Si no funciona eso descargatelo entero y ahi te pones a descargar el normal. Al menos a mi me funciono las 2 formas
.... ya resolviste el problema??
hola jeje hace mucho que no respondo.Hice lo que me dijiste pero al intalar l4d2 beta me sale el mismo error, trate de hacer un rembolso pero lo compre hace mucho y no me debolvieron el dinero.Espero tengas alguna otra sujerencia,nos ponemos en contacto
Hola , has intentado reinstalar steam ??? deberias desinstalarlo por completo , limpia temporales y registro y luego reinstala steam y tus juegos en limpio , leete esto ya que podria ser cualquier problema con tu antivirus o tu conexión de red , por supuesto deberias pasar varios antivirus/antimalware por si tienes algun bicho por ahí , salu2.. https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9851-PFHN-9932&l=spanish
Отредактировано Bowman 63; 10 окт. 2016 г. в 12:35
si ya e reinstalado steam antes pero sigue sin funcionar, ahora me fijo lo del antivirus gracias
Por cierto formatie mi pc hace poco por lo cual no tengo ningun problema con virus
Отредактировано el duvet; 10 окт. 2016 г. в 12:48
No importa que hagas una instalación limpia si navegas por la red o instalas muchos programas , siempre puede caer alguno , mirate que tienes los puertos abiertos para steam y que no esté bloqueado por tu firewall/antivirus , AVG da muchos problemas con steam , en algunos casos hay que desinstalarlo y buscar otro por que no deja ni arrancar los juegos ....
Отредактировано Bowman 63; 10 окт. 2016 г. в 12:58
uso avast, y no se como desactivar el antivirus ni abrir los puertos , en la pagina de ayuda de steam no lo esplica bien
ahora estoy instalando overwatch y no me da problemas,perdon me confundi de discucion
Отредактировано el duvet; 10 окт. 2016 г. в 13:10
Casi todos los antivirus llevan una opción que suele ser , algo así como " desactivar temporalmente el antivirus " tambien puedes crear una excepción en el antivirus para que no analize los archivos de steam , debes buscar en la red información de como desactivar avast , en cuanto a los puertos del router si no sabes abrirlos tienes 2 opciones , buscar tutoriales en la red o directamente contactar con tu proveedor de internet para que ellos te indiquen los pasos a seguir, salu2.
Автор сообщения: Y҉e҉p҉p҉ ҉P҉a҉t҉t҉o҉
error el juego no anda :steamsalty:

Te saldria mas a cuenta crear un tema nuevo, pero ya puestos... Que clase de error es? porque L4D2 puede tener muchos errores.
< >
Сообщения 115 из 15
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 3 янв. 2016 г. в 20:38