Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Ultra Street Fighters Iv - configurar 2 player con pc 1 y joystick el 2
Me toma el joystick, voy a opciones para cambiar los botones y cuando vuelvo no hace los movimientos que configure, pero las configuraciones en opciones estan como yo las deje! como puedo hacer para configurarlo bien y jugar 2 player en la misma pc!??
< >
Сообщения 110 из 10
emmm todos tienen el mismo problema o ninguno sabe un pito y comentar por comentar algo al pedo!!!!????
No entiendo cual es tu problema.

Pero cuando quiero jugar de 2 en mi laptop voy a Versus, luego Jugador vs Jugador y en la pantalla para escoger personaje aparece un mensaje que dice "Jugador 1 pulsa Start o LK" y despues "Jugador 2 pulsa Start o LK" y asi si quiero que el jugador 1 sea el del teclado pues presiono la tecla que sea LK con el teclado y despues presiono el boton de LK en el joystick para que sea el jugador 2.
Yo entro y solo pide que seleccione un jugador ya que el otro es con el que estaria seleccionando la opcion versus.. pero al momento de seleccionar el personaje, el joystick mueve a los 2 jugadores o en la pelea se mezcla y mueve a un personaje pero los botones de golpe son del otro personje (del otro player)

El tema es que mire las configuraciones y ♥♥♥♥ todas las teclas diferentes para el player 1, el 2 y el joystick, pero al momento de jugar me pasa lo que dije antes, se mezcla todo y resulta imposible jugar...
Alguien sabe como configurar un mando para que Street Fighter V lo tome como el segundo mando?... por que al entrar al modo Vs... me dice que no hay un mando conectado...
Según PCGamingWiki, intenta enchufar el control después de iniciar el juego.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Super_Street_Fighter_IV:_Arcade_Edition
yo conecte 2 mandos para poder usar el teclado
< >
Сообщения 110 из 10
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 3 янв. 2016 г. в 5:21