Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Como gano al espanto en the witcher 1?
Apenas he empezado y no entiendo bien los controles ( a pesar de que los he visto no entiendo) , el caso es que activo los dos calderos con el hechizo de derribar con la mano, pero al espanto no le hago nada, evita todos los ataques y es casi imposible darle, porque ataca mucho mas rapido y te bloquea los ataques cuando aun no los acabaste de lanzar, por mas que cambio mi estilo (z,x,c) sigo sin hacerle nada
< >
Сообщения 19 из 9
estas usando la espada de acero o la de plata? en que dificultad as puesto el juego?
Автор сообщения: El Baron
estas usando la espada de acero o la de plata? en que dificultad as puesto el juego?
En facil, y no se a lo que te refieres con espada de acero o plata, no conozco nada de las espadas
los brujos utilizan 2 espadas, una de acero para matar humanos y bestias, y una de plata para matar monstruos, aunque ahora que lo pienso puede que no te la den aun, hace mucho tiempo que no juego al the witcher 1, voy a hacer esa parte especifica que dices y te digo exactamente.
vale, en el escenario hay 2 calderos y 1 campana, lo que tienes que hacer es usar la señal de arad con los 2 calderos y tocar la campana, cuando los 3 estén haciendo ruido el espanto sera vulnerable, utiliza las pociones que tienes, el estilo de pelea fuerte y no debería dar muchos mas problemas.
vale, en el escenario hay 2 calderos y 1 campana, lo que tienes que hacer es usar la señal de arad con los 2 calderos y tocar la campana, cuando los 3 estén haciendo ruido el espanto sera vulnerable, utiliza las pociones que tienes, el estilo de pelea fuerte y no debería dar muchos mas problemas.
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo
Nada, espero que lo consigas, suerte
Nada, espero que lo consigas, suerte
Lo he conseguido, gracias de nuevo.
A mi me costo bastante en su momento el juego, te recomiendo hacer misiones secundarias (para entrenar, aunque yo casi no las hacia), ir actualizando tu equipo (es fundamental) y prepararte bien antes de las peleas importantes (ya sea con pociones, trampas, aceites etc).
Suerte y dale para adelante que yo recien empece el Wild Hunt y esta espectacular.
Como obtener la espada de plata
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 3 янв. 2016 г. в 4:40