Achlys Jan 2, 2016 @ 11:28am
Idiomas en los juegos (Duda)
Hola, soy nuevo en Steam y quisiera saber si hay alguna forma para poder jugar con subtítulos en español y voces en inglés. Porque al descargar un idioma para el juego, éste se pone completamente en inglés o completamente en español. Espero darme a entender, gracias.
Last edited by Achlys; Jan 2, 2016 @ 11:30am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
❅ xBaRToX ❣ Jan 2, 2016 @ 11:36am 
Yo poseo pocos juegos donde disponen de muchos idiomas, pero por lo que he interactuado existen configuraciones dentro del juego...Donde pregunta si quieres el audio en ingles pero con subtitulos en español....pero si se puede....solo checando en ajustes de audio de dichos juegos y si disponen de los idiomas (No todos tienen variedad de idiomas)
FryMoville® Jan 2, 2016 @ 11:38am 
En la página del juego te dise si tiene Audio ingles y subtitulos en ingles español o no tiene, pero si vez uno así, igual puedes descaargar una traduccion desde internet, solo fijate que no modifique ejecutables ni dll, yo lo he hecho
Achlys Jan 2, 2016 @ 11:40am 
Originally posted by Xpert xBaRToX™:
Yo poseo pocos juegos donde disponen de muchos idiomas, pero por lo que he interactuado existen configuraciones dentro del juego...Donde pregunta si quieres el audio en ingles pero con subtitulos en español....pero si se puede....solo checando en ajustes de audio de dichos juegos y si disponen de los idiomas (No todos tienen variedad de idiomas)
Oh, entonces depende del juego, muchas gracias por responder.
Achlys Jan 2, 2016 @ 11:43am 
Originally posted by Fry Monsville®:
En la página del juego te dise si tiene Audio ingles y subtitulos en ingles español o no tiene, pero si vez uno así, igual puedes descaargar una traduccion desde internet, solo fijate que no modifique ejecutables ni dll, yo lo he hecho
Bueno, voy a buscar eso de las traducciones. Gracias.
KWYIBO Jan 2, 2016 @ 12:35pm 
Ve el foro de cada juego, algunas veces puedes agregar algo para cambiar el audio y/o subtitulos.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2016 @ 11:28am