Nekai/猫 Jan 2, 2016 @ 9:37am
Como comprar con tarjeta de credito
Es que soy nuevo en esto xD, y necesito ayuda para saber que llenar en los datos p: (si soy muy nuevo en esto de comprar con tarjeta :u)
< >
Showing 1-1 of 1 comments
jkarl1986 Jan 2, 2016 @ 12:21pm 
Cuando compras te piden, aparte de los datos de residencia, telefono, tu nombre, etc, el número completo de la tarjeta, sin espacios, no hace falta especificar si es visa, mastercard, etc.
en mes/año o MM/YY (month/year) tienes que poner el mes y año de caducidad de tu tarjeta, también te pide un código de 3 digitos que está en la parte trasera de tu tarjeta, no recuerdo las siglas pero hay un icono con signo de pregunta justo al lado para que veas que es lo que te pide.
Tras verificarse el pago, te dará la opción de imprimirte el recibo, si tienes adobe acrobat, en vez de imprimirlo, podrás guardar el recibo en formato pdf en tu pc.
Es importante que guardes cualquier email recibido de Steam, te sirve de justificante frente a cualquier compra y si, en el remoto caso de que te roben la cuenta, podrás verificar que eres el titular de la misma.
Nunca uses la misma contraseña para Steam y tu email o para varios servicios, paginas.
Last edited by jkarl1986; Jan 2, 2016 @ 12:28pm
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2016 @ 9:37am
Posts: 1