Itam 2016년 1월 1일 오후 4시 53분
Recomiendan comprar Payday 2?
Hola, quiero saber si ustedes recomiendan comprar el juego Payday 2 ya que me atrajo la dinamica del juego pero al ver las opiniones me encuentro con que esta lleno de dlcs que se compran y microtransacciones, asi que quisiera saber que opinan ustedes del juego
< >
7개 댓글 중 1-7개 표시
Sotgarok 2016년 1월 1일 오후 4시 56분 
Te comparto mi más humilde opinión: Mi análisis de PAYDAY 2 . El juego base es bueno, pero te aburrirá rápidamente, si quieres expandir la jugabilidad es forzoso la compra de los DLC's.
Sotgarok 님이 마지막으로 수정; 2016년 1월 1일 오후 4시 56분
Tulio 2016년 1월 1일 오후 5시 11분 
sin DLC no tiene jugo, es como comer una hamburguesa sin carne
Sotgarok 2016년 1월 1일 오후 5시 13분 
NoobMartin님이 먼저 게시:
VaasIXOYE777님이 먼저 게시:
Te comparto mi más humilde opinión: Mi análisis de PAYDAY 2 . El juego base es bueno, pero te aburrirá rápidamente, si quieres expandir la jugabilidad es forzoso la compra de los DLC's.
Gracias por compartirme tu opinión, ya veo que el juego no esta hecho para mi, al parecer no vale la pena.
De nada :thumbsup:
Sotgarok 2016년 1월 1일 오후 5시 15분 
NoobMartin님이 먼저 게시:
Mugen!!!님이 먼저 게시:
sin DLC no tiene jugo, es como comer una hamburguesa sin carne
Entiendo, otra pregunta, el juego es pay to win?
Pues no del todo, ya que el juego es cooperativo, la unión de todos los jugadores (4 máximo), contra la pasma. Pero recientemente con las microtransacciones y la introducción de los skins puedes tener mejoras adicionales si pones un skin que tenga boost.
Sotgarok 2016년 1월 1일 오후 5시 40분 
NoobMartin님이 먼저 게시:
VaasIXOYE777님이 먼저 게시:
Pues no del todo, ya que el juego es cooperativo, la unión de todos los jugadores (4 máximo), contra la pasma. Pero recientemente con las microtransacciones y la introducción de los skins puedes tener mejoras adicionales si pones un skin que tenga boost.
Eso quiere decir que puede enfrentarte a un enemigo que tenga boost y por tanto tenga ventaja sobre ti?
Bueno, viéndolo desde ese lado, No. Me quedé pensando en lo de Pay to Win, y pues te comento que lo es parcialmente, porque en los DLC's te incluyen armas muy buenas (Un RPG entre ellas). Suponiendo que compras el juego sin DLC's la máxima dificultad te puede costar un pequeño trabajo extra, ya que también otros DLC's incluyen árboles de talentos los cuales sí son de gran ayuda para aguantar más ante las oleadas. Ya que te comento esto deduce tú si lo es o no lo es, yo considero que lo es parcialmente.
Raltor 2016년 1월 1일 오후 8시 25분 
Depende, ¿te gusta arreglar taladros muy a menudo?
La verdad es que sí son bastantes DLC´s pero para poder accesar a las nuevas misiones basta con que el host tenga el DLC, no es necesario que lo tengas tú.
INVOKER 2016년 12월 26일 오전 7시 18분 
lleno de tramposos una lastima el juego
< >
7개 댓글 중 1-7개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2016년 1월 1일 오후 4시 53분
게시글: 7