Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Error Texturas Garry's Mod
cuando me meto al mapa de Office las texturas se ven mal, escuché que debo bajar algunos archivos. Me podrian decir cuales archivos?
< >
Сообщения 1623 из 23
ayuda! que necesito para soluconar el problema de los cuadros rosas?
tengo todos los juegos de valve incluyendo el css y mas pero aun haci no me cargan las texturas me pregunto por que? y de mods nohe agregado nada mas solo de un dia para otro sucedio

Автор сообщения: †☬VaasIXOYE777☬†
Para evitar los cuadros rosas de GMod requieres comprar el juego Counter Strike Source, si las texturas dicen "error", es que hay incompatibilidad entre mods o está mal el mod.
Отредактировано N; 16 авг. 2021 г. в 13:20
Автор сообщения: Soldier Gaming
tengo todos los juegos de valve incluyendo el css y mas pero aun haci no me cargan las texturas me pregunto por que? y de mods nohe agregado nada mas solo de un dia para otro sucedio

Para evitar los cuadros rosas de GMod requieres comprar el juego Counter Strike Source, si las texturas dicen "error", es que hay incompatibilidad entre mods o está mal el mod.
Asegúrate de tener marcada las casillas de los juegos en la sección "Games" en la parte inferior derecha del menú principal del juego.
Han pasado 5 años... Y aún así... Hay usuarios que comentan...

¡Pues yo también!
¡Si. Si alguien tiene texturas rosas es porque hay que descargar las texturas del CSS!
{ССЫЛКА УДАЛЕНА}
Hola necesito ayuda tengo el garrys mod comprado y mi amigo tambien pero a ninguno de los dos nos funciona nuestros mods instalados cuando jugamos juntos alguien nos puede ayudar?
Автор сообщения: Marty Mcfly
Yo tengo comprado el Counter Strike Source y me siguen saliendo los errores de textura.¿Que hago?
Si ya lo comprate, tienes que descargarlo, cuando lo descargues entra al gmod, y en el menu principal (abajo a la derecha) hay una opcion que dice "juegos", clikeas y te aparece un apartado con todos los juegos de valve, buscas "counter strike source", y activas las texturas clikeando en el cuadrito de al lado, cuando el cuadro este azul y con una palomita, es que ya estan instaladas
Автор сообщения: djsekai34
Hola necesito ayuda tengo el garrys mod comprado y mi amigo tambien pero a ninguno de los dos nos funciona nuestros mods instalados cuando jugamos juntos alguien nos puede ayudar?
a que te refieres? osea literalmente no te aparecen los mods? o te aparecen con error en las texturas?
< >
Сообщения 1623 из 23
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 1 янв. 2016 г. в 13:00