Error Texturas Garry's Mod
cuando me meto al mapa de Office las texturas se ven mal, escuché que debo bajar algunos archivos. Me podrian decir cuales archivos?
< >
Wyświetlanie 16-23 z 23 komentarzy
ayuda! que necesito para soluconar el problema de los cuadros rosas?
ThePinkDuke 3 czerwca 2020 o 6:59 
tenso
Wehklage 16 sierpnia 2021 o 13:19 
tengo todos los juegos de valve incluyendo el css y mas pero aun haci no me cargan las texturas me pregunto por que? y de mods nohe agregado nada mas solo de un dia para otro sucedio

Początkowo opublikowane przez †☬VaasIXOYE777☬†:
Para evitar los cuadros rosas de GMod requieres comprar el juego Counter Strike Source, si las texturas dicen "error", es que hay incompatibilidad entre mods o está mal el mod.
Ostatnio edytowany przez: Wehklage; 16 sierpnia 2021 o 13:20
anperow 18 sierpnia 2021 o 1:10 
Początkowo opublikowane przez Soldier Gaming:
tengo todos los juegos de valve incluyendo el css y mas pero aun haci no me cargan las texturas me pregunto por que? y de mods nohe agregado nada mas solo de un dia para otro sucedio

Para evitar los cuadros rosas de GMod requieres comprar el juego Counter Strike Source, si las texturas dicen "error", es que hay incompatibilidad entre mods o está mal el mod.
Asegúrate de tener marcada las casillas de los juegos en la sección "Games" en la parte inferior derecha del menú principal del juego.
꧁Kuraitsuno꧂ 18 sierpnia 2021 o 1:33 
Han pasado 5 años... Y aún así... Hay usuarios que comentan...

¡Pues yo también!
¡Si. Si alguien tiene texturas rosas es porque hay que descargar las texturas del CSS!
{LINK USUNIĘTY}
djsekai34 23 grudnia 2022 o 14:59 
Hola necesito ayuda tengo el garrys mod comprado y mi amigo tambien pero a ninguno de los dos nos funciona nuestros mods instalados cuando jugamos juntos alguien nos puede ayudar?
JasielYashiel 28 grudnia 2022 o 11:04 
Początkowo opublikowane przez Marty Mcfly:
Yo tengo comprado el Counter Strike Source y me siguen saliendo los errores de textura.¿Que hago?
Si ya lo comprate, tienes que descargarlo, cuando lo descargues entra al gmod, y en el menu principal (abajo a la derecha) hay una opcion que dice "juegos", clikeas y te aparece un apartado con todos los juegos de valve, buscas "counter strike source", y activas las texturas clikeando en el cuadrito de al lado, cuando el cuadro este azul y con una palomita, es que ya estan instaladas
JasielYashiel 28 grudnia 2022 o 11:07 
Początkowo opublikowane przez djsekai34:
Hola necesito ayuda tengo el garrys mod comprado y mi amigo tambien pero a ninguno de los dos nos funciona nuestros mods instalados cuando jugamos juntos alguien nos puede ayudar?
a que te refieres? osea literalmente no te aparecen los mods? o te aparecen con error en las texturas?
< >
Wyświetlanie 16-23 z 23 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 1 stycznia 2016 o 13:00