Error Texturas Garry's Mod
cuando me meto al mapa de Office las texturas se ven mal, escuché que debo bajar algunos archivos. Me podrian decir cuales archivos?
< >
Showing 1-15 of 23 comments
FryMoville® Jan 1, 2016 @ 1:03pm 
Ni idea, lo tengo, y no se como usarlo. lol
Sotgarok Jan 1, 2016 @ 1:03pm 
Para evitar los cuadros rosas de GMod requieres comprar el juego Counter Strike Source, si las texturas dicen "error", es que hay incompatibilidad entre mods o está mal el mod.
Last edited by Sotgarok; Jan 1, 2016 @ 1:04pm
me dijeron que se pueden descargar los archivos del CSS sin necesidad de comprar el juego, pero no se si banearán o será legal eso
Last edited by darkregulus2016; Jan 1, 2016 @ 1:07pm
Sotgarok Jan 1, 2016 @ 1:16pm 
Originally posted by darkregulus2016:
me dijeron que se pueden descargar los archivos del CSS sin necesidad de comprar el juego, pero no se si banearán o será legal eso
Lo recomendable es que lo compres para las texturas porque te causará problemas, descargar las texturas de sitios externos es mala idea, yo no me arriesgaría.
no tengo la plata para comprarme el CSS ;( osea me tendré que esperar meses para jugar al Garry's Mod :(
Sotgarok Jan 1, 2016 @ 1:21pm 
Originally posted by darkregulus2016:
no tengo la plata para comprarme el CSS ;( osea me tendré que esperar meses para jugar al Garry's Mod :(
Hay mapas que requieren dichas texturas pero hay otros que no, sólo debes buscar :happy_creep:
Tapia Jan 1, 2016 @ 10:19pm 
Yo descargé las texturas desde aquí n.n cs cheater,era,ee
estoy buscando gente para jugar y pasar el rato por que ahora estoy solo :(
Last edited by Tapia; Jan 1, 2016 @ 10:20pm
Underground.- Jan 4, 2016 @ 10:03pm 
Hola, resulta que yo tenía el mismo problema y ni de chiste compraría un juego para jugar a otro. Si buscan en youtube este tema veras hartos videos tutoriales de cómo descargar estos archivos. Hasta la fecha no tengo ningún problema.
Saludos!
Marty Mcfly Sep 25, 2017 @ 3:24pm 
Originally posted by †☬VaasIXOYE777☬†:
Para evitar los cuadros rosas de GMod requieres comprar el juego Counter Strike Source, si las texturas dicen "error", es que hay incompatibilidad entre mods o está mal el mod.
Yo tengo comprado el Counter Strike Source y me siguen saliendo los errores de textura.¿Que hago?
raamaar Sep 25, 2017 @ 3:37pm 
Comprar todos los juegos con el motor source, o descargar las texturas de internet, hay varias paginas para eso, no hay que ser tan desconfiado
Marty Mcfly Sep 25, 2017 @ 3:54pm 
Originally posted by Galeanoide:
Comprar todos los juegos con el motor source, o descargar las texturas de internet, hay varias paginas para eso, no hay que ser tan desconfiado
Tengo el pack de todos los juego de valve.
Kenny McCormick Apr 15, 2018 @ 9:18am 
si me descargue el TF2 no es necesario que me descargue las texturas? y como las activo? ayuda plis
Mateking May 8, 2018 @ 5:30pm 
Originally posted by AngelTA18:
Yo descargé las texturas desde aquí n.n cs cheater,era,ee
estoy buscando gente para jugar y pasar el rato por que ahora estoy solo :(
yo tambien los descargue de ahi pero me siguen apareciendo errores
Last edited by Mateking; May 8, 2018 @ 5:31pm
BrIsK Jun 5, 2018 @ 3:36pm 
che tiene que ser el counter striker global offensie
whis Aug 4, 2018 @ 8:28pm 
esta el cs s y el csgo necesitamos las 2
< >
Showing 1-15 of 23 comments