Arnem Jan 1, 2016 @ 12:26pm
Left 4 Dead 2 vs Dead Island
Hola, quiero comprarme alguno de los dos juegos, pero al no ser conocedor del tema de zombis no se cual elegir. Quisiera saber en su opinion cual es mejor, tanto en durabilidad, jugabilidad, historia, etc, o si existe otro juego de zombis comparable o mejor que esos dos
< >
Showing 1-12 of 12 comments
choqo Jan 1, 2016 @ 12:29pm 
Comprate el Left 4 dead 2, le puedes meter todo los mods que tu quieras e incluso es rejugable cuantas veces quieras.
❅ xBaRToX ❣ Jan 1, 2016 @ 12:34pm 
Black Ops 3 :'v
[ES] Fresman Jan 1, 2016 @ 12:51pm 
Black Ops 3 apesta, 60 euracos para un juego repetido 30 veces,jajajaja :VSnake:
Sotgarok Jan 1, 2016 @ 12:58pm 
Entre las opciones que pones yo te recomiendo Dead Island, es un juego en el que Farmeas XP, los zombies crecen en nivel conforme tu avanzas, tiene toques de superviviencia, fabricas tus armas, las tienes que reparar ya que se desgastan, la campaña es muy larga, también puedes jugar en cooperativo de hasta 4 personas, hay árbol de habilidades, muchas armas y demasiados desmembramientos :D
MrSkairox Jan 1, 2016 @ 2:08pm 
yo te recomiendo 100 % left 4 dead 2 ahora con las ofertas de navidad lo podes comprar a 2 dolares como mucho (si sigue en descuento claro) aun asi es barato y es uno de los juegos mas rejugables de todos ademas de que podes meterle infinidad de mods completamente gratis desde la workshop con un simple click (desde skins de armas,de personajes,nuevos mapas,e infinidad de cosas mas como mejoras graficas por ejemplo) y dejame decirte que el left 4 dead 2 es uno de los juegos a mi parecer y el de muchos de los mejores para jugar con amigos tanto en cooperativo online o de a dos jugadores con tu hermano/a o algun amigo/a te aseguro que no te vas a arrepentir por la compra del mismo ademas se pueden jugar los mapas y misiones del left 4 dead 1 por lo que estas comprando 2 juegos casi regalados por el precio, por otro lado tenes el dead island no es un mal juego pero al pasarse la campaña entera la verdad q te aseguro que te cansas del juego no tiene esa rejugabilidad que tiene el left 4 dead, el left 4 dead es un juego que por mas que lo jueges mil horas no te cansa (al igual que la mayoria de los titulos de valve vease el caso del counter strike uno de los mejores juegos de la historia y la gente sigue jugando hasta a su version 1.6)
1333722288
kiquemall Jan 2, 2016 @ 8:59am 
Left 4 Dead 2 "fostia" a cualquier juego de zombies que nombrais. Ademas usa motor grafico source que es pura crema :boomer::boomer:
Left 4 dead 2, completamente modeable, rejugable, diversión multiplayer a montón
Arukie Jan 2, 2016 @ 9:49am 
Left 4 Dead 2, por lo que cuesta en estas ofertas,es una compra casi obligada te diria yo jajaja
Peralta_251 Jan 2, 2016 @ 6:58pm 
Left 4 dead 2 sin duda, te dará muchas más horas de diversión y con amigos todavía más
3Treces Jan 2, 2016 @ 7:26pm 
Left 4 dead 2 tiene una comunidad mas activa y es mas para divertirse
Luisg Jan 3, 2016 @ 7:22am 
Dead island es un juegazo como debe ser, pero casi nadie lo juega. Si lo que quieres es jugar online, Left for Dead 2 es lo que buscas. Ojala yo pudiera comprarlo :c
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 1, 2016 @ 12:26pm