This topic has been locked
Prvnk$ter Jan 1, 2016 @ 11:28am
Franjas negras laterales GTA V
No se si a vosotros os pasa pero cuando ocurre una cinematica o estoy en un menu (armario, tienda...) me aparecen a los laterales dos bandas negras muy incomodas. Por favor si saben como quitarlas avisen por aqui, estoy hasta los cojones de buscar como quitarlas :steamsad:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
solid snake Jan 12, 2016 @ 4:35am 
si lo has podido solucionar te agredeceria la solucion a mi tambien me pasa :(
Prvnk$ter Jan 12, 2016 @ 6:56am 
No he encontrado nada :(
Perquisitore Jan 12, 2016 @ 9:28am 
¿Puede ser cosa de resolución? Ya sea la del propio juego o la de tu monitor.
Si es la de tu monitor aquí se muestra cómo añadirlas (prueba al contrario para quitarlas), para Nvidia: https://www.youtube.com/watch?v=fYZBZ-HGpFo

El vídeo es para CS:GO pero da igual supongo, ya que lo importante es lo del monitor en ese caso.
Supongo que también podrías mirar si tu monitor tiene alguna opción de cambiar el ratio automáticamente, si es así prueba poniéndolo manual en lugar de automático. El mío como es un monitor/televisor sí lo tiene (aunque no está puesto en automático).
Last edited by Perquisitore; Jan 12, 2016 @ 9:29am
Bowman 63 Jan 12, 2016 @ 2:39pm 
Originally posted by CesarDuVillal:
No he encontrado nada :(
Prueba a ir a propiedades/compatibilidad del juego y encima de ejecutar como administrador hay una opción : deshabilitar ajuste de escala configuración elevada del ppp, tildala y dale a aplicar , prueba a hora a ver si te lo sigue haciendo.
Last edited by Bowman 63; Jan 12, 2016 @ 2:41pm
Prvnk$ter Jan 13, 2016 @ 6:37am 
Originally posted by Perquisitore:
¿Puede ser cosa de resolución? Ya sea la del propio juego o la de tu monitor.
Si es la de tu monitor aquí se muestra cómo añadirlas (prueba al contrario para quitarlas), para Nvidia: https://www.youtube.com/watch?v=fYZBZ-HGpFo

El vídeo es para CS:GO pero da igual supongo, ya que lo importante es lo del monitor en ese caso.
Supongo que también podrías mirar si tu monitor tiene alguna opción de cambiar el ratio automáticamente, si es así prueba poniéndolo manual en lugar de automático. El mío como es un monitor/televisor sí lo tiene (aunque no está puesto en automático).

No es cosa del monitor, es del GTA. Al jugar todo va a pantalla completa, lo raro es que al entrar en una cinematica ya sea iniciar una mision o un menu estilo el de la tienda de ropa, hace una transicion y aprecen las bandas negras laterales, pero al acabar la cinematica o salir del menu, se vuelve a poner todo a pantalla completa.

Estoy seguro al 100% de que no es problema ni de resolucion ni de pantalla, ya que pegaria un pantallazo, es problema del juego. He estado mirando en ajustes alguna opcion que me permita quitar esto pero nada. Tambien he cambiado la relacion de aspecto o como se llame acorde con mi resolucion, ya que estaba en automatico, y la he dejado en 16:10 pero siguen saliendo. :steamsad:

P.D: Tengo el juego desde el Social Club, no por Steam, pero lo tengo agregado a mi biblioteca aun asi.
Goraga Oct 8, 2018 @ 5:12am 
Se sabe como solucionar esto al final?
MathyGS - Kick.com Oct 28, 2021 @ 10:25pm 
Mira encontre una "solucion" (lo pongo asi porque arregla el problema pero tiene desventajas). Yo juego a una resolucion de 800x600 con relacion de aspecto en auto el cual note que el juego me va a 16:9 y los menus y mapa estan en 4:3 eso no sabria explicar. Cuestion que tambien me pasa lo de los bordes negros y mi pc tiene los requisitos minimos entonces le subo la resolucion a 720p y me va a 15-20 fps (ya que al poner una resolucion 720p como mi monitor se soluciona ese problema) entonces lo que hago para solucionarlo es bajar a 800x600 la resolucion de mi monitor en windows y el gta ponerlo en modo ventana sin bordes, al hacer esto el juego va todo a 4:3 (tanto juego como menus) y se soluciona dicho problema.
La desventaja es que realizando esto almenos a mi me baja unos 5 o 10 fps que para mi pc son fundamentales
Tambien conosco otras 2 formas pero son tediosas que es 1) cuando aparecen los bordes negros ya sea en una cinematica o o al comprar ropa abrir la configuracion de gta y cambiar la relacion de aspecto a cualquiera y luego poner la que tenias anteriormente y se arreglara por el momento ya que si empiezas otra cinematica o vas a una tienda de ropa volvera las barras
2) esta es mas rapida y es simplemente apretar Alt+Tab para minimizar el juego y volver a apretar Alt+Tab para maximizar el juego y listo los bordes negros se abran ido por el momento.

Opinion personal: Simplemente pienso que esto pasa porque gta 5 no esta preparado para jugar en resoluciones menores a 720p y el juego no se adapta correctamente
Last edited by MathyGS - Kick.com; Oct 28, 2021 @ 10:42pm
nhl Mar 21, 2024 @ 5:23pm 
Encontraron alguna solución? Estoy con el mismo problema
m Feb 27 @ 9:35pm 
Buenass vi que no sabian como solucionarlo asi que comparto esto, es un problema del gta sobre la resoluciopn y la relacion de aspecto, por lo q deben ponerse su resolucion adecuada a su monitor asi no tienen mas problemas, esto lo saben gracias a esta pagina. Saludos a todos y espero que les sirva

http://es.screenresolution.org/
Zoe Feb 28 @ 11:31pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 1, 2016 @ 11:28am