Tapia 30. des. 2015 kl. 20.53
Compra en el OXXO
Bueno hace rato compré el juego Garry´s mod por medio de oxxo, pensé que era una gran oferta ya que nunca había visto un buen juego en un bajo precio, así que lo decidí comprar, fui al primer OXXO a las 6:17 p.m. aprox y luego no funcionaba, me quede asustado y pensando que no podía funcionar la impresora, entonces fui a otro OXXO cercano, ahí funcionó y saqué la conclusión de que era problema del OXXO no el mio y sentí tanto alivio, pagué y no sabía que había comisión y tenía justo $36.50 de los 37 que necesitaba y pues con toda la pena me quede con una cara triste y la señora dijo no se preocupe, y por suerte me lo aceptaron como quiera :D
al final lo compré a las 6:27 creo y pues regresé a mi casa con gusto, fui rápidamente a Steam a instalar el juego ya y me dí cuenta que no estaba, me asusté demasiado, no podía creer que me hayan estafado, saqué varias hipótesis y pensé que había pagado a alguien más el juego, o que había sido estafado pero pues no lo sé todavía jaja, esto lo escribo a las 10:52 p.m. leí varias personas sobre sus compras y me sentí tan aliviado sobre que les llegaba el juego aprox 24 horas o 48 como máximo y decidí hacer esto para luego informar cual fue mi grata experiencia al comprar por el metodo de OXXO, gracias por leer esto :) mañana les cuento si me ha llegado
< >
Viser 115 av 21 kommentarer
❅ xBaRToX ❣ 30. des. 2015 kl. 21.14 
Te envidio :steamfacepalm: ami no me aceptan si no pago la comision...pero amigo, no necesitas imprimir la hoja, un consejo para que ahorres un poco mas...vez los numeros del codigo de barras? pues bien, con solo dictarle los numeros funciona y procesaran tu pago <3
Tapia 30. des. 2015 kl. 21.19 
Me dijeron en el primer OXXO que no se puede con los números ;-;
❅ xBaRToX ❣ 30. des. 2015 kl. 21.24 
Te engañaron....si se puede, aveces hay que pelear con el empleado de que si (Una vez nos empezamos a insultar de que no se podia -.-)
Lom 30. des. 2015 kl. 21.24 
Opprinnelig skrevet av AngelTA18:
Me dijeron en el primer OXXO que no se puede con los números ;-;
Dudo que los del oxxo esten enterados de este sistema...
Pues me han dicho que no se puede con los numeros y me pongo exigente, al final funciona.
Jimp 30. des. 2015 kl. 21.27 
Para la proxima vez que quieras comprar algun juego podrias hacerlo con paysafecard, son tarjetas de regalo y con esas se pueden pagar aqui en steam la gran ventaja que tienen es que al pagar el juego te lo dan inmediatamente, lo unico malo es que no las venden en todos lados yo las compro en los OXXO precisamente pero no siempre tienen la otra es que solo hay de 100, 250, 500 y 1000 pesos :smile:
César Zepelín 30. des. 2015 kl. 21.48 
En algunos OXXO no me dejan hacer el pago porque no saben de este tipo de transaccion :(
❅ xBaRToX ❣ 30. des. 2015 kl. 21.58 
En OXXO solo tienes que llegar y decir... "Es un pago por internet, me dieron UN NUMERO DE CODIGO DE BARRAS y con solo el numero me aparecerá la cantidad del pago" y asi te diran que si......Si siguen de mamones, inchabolas....diles......."No es la primera vez, INTENTEMOS para ver si funciona"...Si siguen de pinshis necios...diles "Es un pago por BoaCompra" despues empezara a buscar en su panel ese "Servicio".....y toca decirles de el numero del codigo de barras y de hacer un intento :steamfacepalm::steamfacepalm:
choqo 30. des. 2015 kl. 22.09 
Un día me tocó que no podían leer mi hojita y el chabon que me estaba atendiendo dice que no se puede xD, después le dije que con los números y su cara de weon que no sabía "ah ssssi sirve :O", y yo con cara de "no mames ._.", y luego mi primo se compró un hotdog y el weon le dijo que ni sabía el precio y el precio lo decía en un cartel :v
Consejo: Nunca dejen a medias sus estudios de secundaria y preparatoria e ir a conseguir trabajo en oxxo si eres un hijuefruta que le vale jerga atender a los demás. :v
76561198273443280 30. des. 2015 kl. 22.39 
pues yo igual ya realice mi pago en oxxo a eso de las 4 pm espero que mañana o pasado como dice boacompra max 2 dias ya pueda descargar mi juego
Sist redigert av juliovlz; 30. des. 2015 kl. 22.39
Tapia 31. des. 2015 kl. 9.57 
Vengo a informar que ya me llegó el juego, a las 11:57 a.m., en total fueron como 18 horas de espera aprox :D estoy muy feliz
Sist redigert av Tapia; 31. des. 2015 kl. 9.59
Gabrieltsu 31. des. 2015 kl. 10.47 
jeje le bajaste 9 pesotes a un empleado que gana salario minimo, tu muy bien :P
76561198273443280 31. des. 2015 kl. 12.32 
yo sigo a la espera amigo, cuando se acredite la compra me imagino que apacera en la biblioteca en el parte de juegos, para asi comenzar su descargar, estoy en lo cierto? de no ser asi comenten por favor
c73k 31. des. 2015 kl. 13.22 
Opprinnelig skrevet av juliovlz:
yo sigo a la espera amigo, cuando se acredite la compra me imagino que apacera en la biblioteca en el parte de juegos, para asi comenzar su descargar, estoy en lo cierto? de no ser asi comenten por favor
Si aparecera en tu biblioteca y aparte te llegaran 2 correos 1 por parte de Steam y otro por parte de BoaCompra.
76561198273443280 31. des. 2015 kl. 13.41 
si ya llegaron y ya comence a descargarlo, gracias a todos !!
Tapia 31. des. 2015 kl. 13.52 
Opprinnelig skrevet av Gabriel of Astora.:
jeje le bajaste 9 pesotes a un empleado que gana salario minimo, tu muy bien :P
No le baje 9 pesos, fueron 50 centavos, como me faltaban 50 centavos me dijo que no me preocupara
< >
Viser 115 av 21 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 30. des. 2015 kl. 20.53