This topic has been locked
Jeros Dec 30, 2015 @ 6:51pm
Skyrim, problema con Arco de Auriel
No hay manera de que pueda sacar el logro. Tengo el arco, las flechas benditas, las malditas, y he disparado al sol de todas las maneras posibles. Tengo el nivel de arquería al máximo, y he probado con una partida guardada de otro jugador. Ningún resultado. Lo último que se me ocurre es que alguien guarde la partida justo en la posición exacta y con todo preparado para disparar al sol, que lo compruebe, y si tiene éxito, que me pase la partida. ¿Alguien se anima?
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Master Schreiber Dec 30, 2015 @ 6:55pm 
¿El problema radica en que el sol no se oscurece?
Jeros Dec 30, 2015 @ 7:46pm 
Sí, el problema es el eclipse ese, que no hay nada de nada.
Master Schreiber Dec 30, 2015 @ 7:51pm 
Originally posted by Jeros:
Sí, el problema es el eclipse ese, que no hay nada de nada.
Mira, para poder hacer el eclipse sólo requieres apuntar al sol con el arco cargado, para saber que se oscurecerá tienes que apuntar de tal forma que mientras apuntas, la pantalla se tiene que poner algo rojiza, lo que te indicará que es la posición correcta para poder disparar.
Jeros Dec 31, 2015 @ 5:55am 
Sí sí, si eso lo sé, de hecho le doy a la I para ver el inventario, y así el cielo se oscurece mucho más y se ve el disco del sol perfectamente. El problema es que no funciona, teniendo todos los requisitos.
Jeros Dec 31, 2015 @ 6:16am 
He grabado el momento en cuestión. ¿Dónde está el fallo?

https://www.youtube.com/watch?v=FWCAw30xPsk&feature=youtu.be
Master Schreiber Dec 31, 2015 @ 11:28am 
Bien, aquí ahora yo grabé cómo lo hago yo: https://youtu.be/BV81Y12nSqk

Para hacerlo soy Señor de los vampiros.
Jeros Dec 31, 2015 @ 4:22pm 
Pues hago lo mismo, y nada. Es el único logro que me falta para tener el juego al 100%...
Master Schreiber Dec 31, 2015 @ 4:37pm 
Pues hago lo mismo, y nada. Es el único logro que me falta para tener el juego al 100%...
No recuerdo bien si era requisito, pero ¿sí eres señor de los vampiros?
Jeros Dec 31, 2015 @ 4:43pm 
Era licántropo, luego me conviertieron en vampiro y me pasé ese dlc siendo el señor, luego me reconvertí en licántropo, y luego hablé con Serana para ser otra vez vampiro. ¿Asumo que con todo eso ya no soy señor de nada?
Last edited by Jeros; Dec 31, 2015 @ 4:43pm
Master Schreiber Dec 31, 2015 @ 4:45pm 
Era licántropo, luego me conviertieron en vampiro y me pasé ese dlc siendo el señor, luego me reconvertí en licántropo, y luego hablé con Serana para ser otra vez vampiro. ¿Asumo que con todo eso ya no soy señor de nada?
Mira, si gustas te puedo pasar la partida con la cual grabé, pero necesitaría que me dijeras dónde están los saves de skyrim, porque creo que no están en documentos.
Jeros Dec 31, 2015 @ 4:49pm 
Pues si con eso puedo conseguir el logro, ¡sería perfecto! Podrás encontrar todo eso en "\Documents\My Games\Skyrim\Saves". Solo uno de ellos, el que creas que me sirva, y lo pruebo :yazdsmile:
Master Schreiber Dec 31, 2015 @ 5:02pm 
Pues si con eso puedo conseguir el logro, ¡sería perfecto! Podrás encontrar todo eso en "\Documents\My Games\Skyrim\Saves". Solo uno de ellos, el que creas que me sirva, y lo pruebo :yazdsmile:
Perfecto, y sirve que a ver si me haces un favor también jajaja, a mí se me pasó agarrar el último grito de "Aspecto de dragon" en el mundo de Apocrypha y no quiero hacerlo todo de nuevo :meatytears:
Jeros Dec 31, 2015 @ 5:14pm 
Vale, ¡te lo consigo!
Master Schreiber Dec 31, 2015 @ 5:15pm 
Vale, ¡te lo consigo!
Yo ya estoy sacando la partida, en un momento la subo y te paso el link n_n
Jeros Dec 31, 2015 @ 5:16pm 
De acuerdo, yo me prepararé mentalmente para volver al horroroso mundo de Apocrypha :meatytears:
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 30, 2015 @ 6:51pm