joevc 30 Des 2015 @ 4:35am
(Duda), como puedo comprar algunos dlc de los sims 4, sin tener tarjeta de credito u paypal, desde mexico.
Se que no esta relacionado en nada con steam, es lo malo, pero en fin; solo utilizando paysafecard directo desde mexico; si alguien sabe, como podria comprar esas expansiones de los sims 4, sin tener tarjeta de credito u paypal (saldo), en la pagina del gamersGate, los vendian pero hace 3 meses los quitaron porque no se vendian y luego les subian el doble del precio normal, era la unica pagina en donde podia medio comprarlos, ahora ya nose, en el ♥♥, solo venden 1 dlc, y los dan a 800 u 1300 pesos, he visto otras paginas como cjs-cd, pero nose si sea seguro, hace tiempo compre 1 juego economico, y todo bien, pero no paso de los 2 dolares, si alguien conozca en donde venden seriales originales del origins seguras y que utilizaran esa tarjeta paysafecard compatible con la modena en pesos mx, :rshocked:
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
g2ei paysafecard dlc´s
joevc 30 Des 2015 @ 5:19pm 
Diposting pertama kali oleh Nui Harime:
g2ei paysafecard dlc´s
el g2a, es muy insegura.:bbtcat:
OXXO
Diposting pertama kali oleh joevc:
g2ei paysafecard dlc´s
Pus que raro por que nunca me a pasado nada. Nada más a ustedes. Pero no es nada dificil hacer una cuenta en el banco. So...
Terakhir diedit oleh Cinnamon Sky; 30 Des 2015 @ 5:37pm
joevc 30 Des 2015 @ 5:40pm 
Diposting pertama kali oleh joevc:
Pus que raro por que nunca me a pasado nada. Nada más a ustedes. Pero no es nada dificil hacer una cuenta en el banco. So...
nop, en el banco me estafan a cada rato, ya no les regalare mi dinero al gobierno, con eso me puedo comprar como 10 inusuales del tf2 u 3 cuchillos de calidad nueva del csgo en un 1 año que me cobraria de intereses el banco.:bandit:
Terakhir diedit oleh joevc; 30 Des 2015 @ 5:42pm
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 30 Des 2015 @ 4:35am
Postingan: 5