Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Imagen de un cromo
¿Alguien sabe cual es la imagen que sale en el cromo numero 6 de la colección de cromos navideños? :sad_creep:

Cuando hago click en los demas (los que ya se desbloquearon las imagenes) puedo ver el dibujo en grande, pero el cromo numero 6 solo me muestra el numero "6" como si no se hubiera desbloqueado la imagen...:tradingcard: :tradingcard: :tradingcard:

¿Me pasa solo a mi o a todos? :ccane:
< >
Εμφάνιση 1-8 από 8 σχόλια
Parece ser un bug, yo tambien veo un 6
parece que se desbloquean 1 por dia
Αναρτήθηκε αρχικά από joevc:
http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-425280

alli se ve la imagen, es un bug temporal.:Tom:

No, ahí tampoco se ve, Espero que se vea antes de que los cromos desaparezcan, quiero tener la colección completa....
Αναρτήθηκε αρχικά από puma3086:
parece que se desbloquean 1 por dia

El cromo 6 se desbloqueó hace dos dias, pero cuando quiero ver la imagen en grande solo se ve el numero 6 como si no se hubiera desbloqueado aun.
Parece que ya se puede ver el cromo numero 6...Y al parecer cambiaron la imagen del cromo 2...Interesante...:2015cookie:
alguien que intercambie cromos?¿ me avisa
Αναρτήθηκε αρχικά από yoyo!¬...:
alguien que intercambie cromos?¿ me avisa

Si vas al foro de intercambios, encontrarás muchos usuarios que intercambian...El problema es que si no tienes el autentificador del smartphone NADIE querrá aceptar los intercambios...

Si tienes cromos repetidos, te sugiero tratar de venderlos en el mercado y con lo que ganes compra los que te falten...:tradingcard:
< >
Εμφάνιση 1-8 από 8 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 28 Δεκ 2015, 20:07
Αναρτήσεις: 8