krik Dec 28, 2015 @ 7:21am
ERROR DE CODIGO STEAM
Como sabéis al entrar a una cuenta desde otro ordenador, steam guard te pide un código que es enviado a tu email. El problema está en que al email no llega nada. Alguien que también le pase o información que me podáis dar?
< >
Showing 16-27 of 27 comments
Algebra de Baldor Dec 28, 2015 @ 11:17am 
ya pude solucionarlo, tuve que cambiar el correo asociado a mi cuenta, ciertamente yo tenia asociado un correo de hotmail, pero ahora le ♥♥♥♥ uno de gmail, me llegan los mensajes rapido, eso si, pude hacer el cambio de correo porque tenia asociado mi numero de telefono y ahi me mandaron el codigo para poder hacer el cambio de correo.
krik Dec 28, 2015 @ 11:22am 
Originally posted by edgar_lazo89:
ya pude solucionarlo, tuve que cambiar el correo asociado a mi cuenta, ciertamente yo tenia asociado un correo de hotmail, pero ahora le ♥♥♥♥ uno de gmail, me llegan los mensajes rapido, eso si, pude hacer el cambio de correo porque tenia asociado mi numero de telefono y ahi me mandaron el codigo para poder hacer el cambio de correo.
Si pero no estoy de acuerdo con eso porqué es un problema de ellos. Yo no tendria que estar volviendome loco de la cabeza para entrar a mi cuenta donde e gastado mi dinero. Es culpa de ellos..
Algebra de Baldor Dec 28, 2015 @ 11:33am 
Bueno, tu sigue quejándote, yo ire a jugar :)
Dabix Dec 28, 2015 @ 11:39am 
gracias por la ayuda cambiare a gmail tengo mi numero asociado
krik Dec 28, 2015 @ 12:27pm 
Originally posted by edgar_lazo89:

Es que hay gente que no tiene el número asociado :)
Dabix Dec 28, 2015 @ 2:53pm 
Originally posted by edgar_lazo:
tio una pregunta pero tu tenias steam en tu movil yo tengo afiliado mi celular pero no tengo steam en mi celular
IVÁN EL TERRIBLE Dec 28, 2015 @ 3:04pm 
a mi hermano le paso lo mismo!!!! pero no tiene celular asi que no puede cambiar el correo asociado, parece que el problema es de steam con hotmail....
alfredo60fil Dec 28, 2015 @ 3:10pm 
Miren para los que tienen afiliado sus numeros almenos de que tengan el correo de hotmail/outlook estan teniendo problemas "no se cuales sean", lo mas que pueden hacer si quieren YA utilizar sus cuentas y entre otras cosas es cambiar el correo a gmail u otros servidores utilizando su telefono para que envien un codigo y asi lo cambien, si no saben como: solamente vayan a soporte y seleccionen que no puedes seguir usando el correo actual, igual si no pueden hacer este paso como yo en otra cuenta nos toca esperar y tratar de comunicarnos con el soporte de steam
Algebra de Baldor Dec 28, 2015 @ 3:26pm 
Originally posted by Genos.ever:
Originally posted by edgar_lazo:
tio una pregunta pero tu tenias steam en tu movil yo tengo afiliado mi celular pero no tengo steam en mi celular
No lo tenia en mi celular, pero luego como no me llegaba el correo, me ♥♥♥♥ a tocar cosas (crei que era cosa mia) instale el programa en mi cel, luego el celular me indicaba algo asi de que ya se habia activador el steam guard pero en otro cel, despues se me cerro la sesion en todas las computadoras, me iba a esperar un par de dias, pero decidi iniciar sesion, en unas de las opciones de recuperacion de la cuenta, venia una opcion para cambiar el correo y que me mandarian un codigo de confirmacion por mensaje de texto al celular (obviamente en mi cuenta yo ♥♥♥♥ mi numero de celular desde antes que me ocurriera esto)
Kraon Dec 28, 2015 @ 4:52pm 
es hotmail y todos sus derivados outlook, live , no estan reciviendo los correos de steam para activar la cuenta .. yo hace un tiempo guarde la carpeta steam , ya que si en algun momento necesitava formatear ( como ahora) tendria los archivos del gta v guardados , resumiendo tambien estaba la autorizacion del equipo para steam y abrio sin problemas .. claro cambie el correo a gmail inmediato
Dabix Dec 28, 2015 @ 5:02pm 
cambien a gmail no necesitan tener movil :3 si llegan los correos ....ni mas con outlook se me cayo :(
dolphin_g13 Jun 29, 2021 @ 2:49pm 
mi probela que tengo es el el codigo de activacion de Need for speed hot pursuit me dice que es invalido
< >
Showing 16-27 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 28, 2015 @ 7:21am