Terraria-Bosses URGENTE
bueno hace poco un amigo y yo compramos este juego de terraria.nunca antes jugué algo parecido pero al poco tiempo me envicie y bueno la pregunta o la duda se debe a que hace poco me dieron el objeto de invocación llamado ojo de mirada sospechosa que funciona para invocar a el jefe Ojo de Cthulhu, pues el resultado fue fatal mi falta de experiencia y al ser mi primer boss del juego provocó que muriera en el enfrentamiento, luego vi que el objeto de invocación de dicho jefe ya no lo tengo pues ya lo utilize para pelear con el, pero me aniquilo y ahora e jugado normal y e visto que ya el boss no aparece a pasado ya una semana desde eso y lo espero dia y noche a ver si vuelve por su cuenta y veo que no y me preocupa porque pienso que al morir el boss desaparece y no lo puedo enfrentar mas, eso me parece absurdo porque de alguna manera se puede volver a enfrentar con el sin tener que utilizar el objeto de invocación el cual ya use OBVIO.......si alguien con mucha mas experiencia en el juego me pudiera decir de que se trata ese error o como solucionarlo le estaria agradecido....muchas gracias comunidad

PD: las wikis o guías de terraria no me funcionaron ya que ninguna me aclara la respuesta y lo único que tengo entendido es que solo aparece o te das cuenta cuando dice que el ojo de cthulu a despertado y bueno eso no aclara todo porque si se trata de un golpe de suerte digamos que solo puede despertador en una probabilidad de 1% de 100 me explico???
< >
Показані коментарі 16 із 6
Los objetos de invocación son muy extraños que aparezcan, así que tardarás tiempo en que aparezca otro, no todos los invocadores son drops de monstruos, algunos se tienen que crear (pero eso no evita la posibilidad de que un boss sin nesecidad de invocador no pueda aparecer). Es escasa la probabilidad de que aparezca un boss, pero no imposible, aun después de que te mate, no es error o bug, simplemente es mala suerte (o buena, dependiendo como lo mires).

Por cierto, algunos eventos y jefes solo aparecerán cuando se cumplan ciertos requisitos, por ejemplo, la invasión goblin debe pasar unos días después de la creación del mundo (en el juego), y tener una casa/base. Otras veces, ciertos elementos como quedarse quieto con una vela de agua sostenida (se obtiene en el dungeon), aumena las posibilidades de que aparezcan bosses o monstruos especiales.

Te recomiendo, crear una armadura de oro/plata o equivalente (con esta armadura y el arco con flechas funestas, es facil matar al ojo). Explora el mapa en busca de cofres, al igual que el subsuelo, muchos tienen items que te sirven e invocadores, y ten cuidado al entrar a la corrupción/crimson. Para bosses más adelante te sugiero que uses el set de meteorito y su pistola (este sirve incluso para el jefe final pre-hardmode).
Автор останньої редакції: Mikan; 28 груд. 2015 о 1:51
Espera que sea de noche, mata unos cuanos ojos de esos que andan volando y consigue 6 lentes. Ve a la zona corrupta/crimson y busca un altar, son faciles de reconocer porque brillan un poco. Abre la pestaña para craftear "esc" y ahi con los 6 lentes podras crear el objeto que usas para invocarlo. Más facil, imposible.
ok entiendo y te lo agradezco en fin las zonas de corrupción se encuentran en las profundidades me imagino pues al parecer no eh llegado hasta allí y debe de ser una zona muy profunda y costosa de acceder, solo tengo entendido que en la zona de corrupcion aparecen muchos mas enemigos lo cual se vuelve muy molesto.....gracias saludos
Цитата допису Aegis:
Los objetos de invocación son muy extraños que aparezcan, así que tardarás tiempo en que aparezca otro, no todos los invocadores son drops de monstruos, algunos se tienen que crear (pero eso no evita la posibilidad de que un boss sin necesidad de invocador no pueda aparecer). Es escasa la probabilidad de que aparezca un boss, pero no imposible, aun después de que te mate, no es error o bug, simplemente es mala suerte (o buena, dependiendo como lo mires).

Por cierto, algunos eventos y jefes solo aparecerán cuando se cumplan ciertos requisitos, por ejemplo, la invasión goblin debe pasar unos días después de la creación del mundo (en el juego), y tener una casa/base. Otras veces, ciertos elementos como quedarse quieto con una vela de agua sostenida (se obtiene en el dungeon), aumenta las posibilidades de que aparezcan bosses o monstruos especiales.

Te recomiendo, crear una armadura de oro/plata o equivalente (con esta armadura y el arco con flechas funestas, es fácil matar al ojo). Explora el mapa en busca de cofres, al igual que el subsuelo, muchos tienen items que te sirven e invocadores, y ten cuidado al entrar a la corrupción/crimson. Para bosses más adelante te sugiero que uses el set de meteorito y su pistola (este sirve incluso para el jefe final pre-hardmode).

Muchas gracias pero eso es interesante saberlo en fin como decía soy noob en este juego lo cual por ahora iré a paso lento y tratare de seguir tus consejos lo mas que pueda, aun asi te agradesco por tu comentario y ayuda un saludo
Agrégame yo se bastante acerca de Terraria :XX: me quedé en matar a un boss tipo tiburón no recuerdo como se llama xd
Цитата допису Tobias Bot:
Agrégame yo se bastante acerca de Terraria :XX: me quedé en matar a un boss tipo tiburón no recuerdo como se llama xd
Te agrego
< >
Показані коментарі 16 із 6
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 28 груд. 2015 о 1:31
Дописів: 6