no me deja intercambiar si yo espere una semana
sigo sin entender porque steam pone esta idiotes por que no lo entiendo, ademas para que lo inventaron esa cosa
alguien me ayuda
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
yo tenia ese problema y al final era por q en perfil-modificar perfil-configuracion de privacidad tenia desactivada la opcion de intercambio,ahora cuando hago intercambios me llega la verificacion del trade al celu y si lo acepto el envio es inmediato.saludos
En son Fumoffu tarafından düzenlendi; 27 Ara 2015 @ 21:35
no ablo que espere casi 9 dias y no me deja aun enviar los trades dice a cada rato esperar unas 72 enserio no me dejan hacer nada
pues es adaptarce u quedar en el intento, si es molesto, pero en si nose puede hacer nada, tendria que ser muchos mas de 2 u 3M para que steam atienda eso encerio, si solo somos 3 u 5 max, alli nos habienta a punta pie para la calle, es nueva medida de seguridad, por x usuario desconocido son 3 dias, si cancelas u cancela el otro son 7 dias, si es con x amigo de mas de 1 año es de 1 dia la demora.:Tom:
En son joevc tarafından düzenlendi; 27 Ara 2015 @ 23:53
A MI ME PASA LO MISMO :( LO PEOR QUE EN MI CASO NO RECIBO NOTIFICION DE VENTA DE OBJETOS EN MI HOTMAIL Y EN NADA
Si no tienes activado el Autenticador Móvil de Steam Guard , steam retiene todos los intercambios 72 horas . Tal vez sea eso lo que te pasa
İlk olarak Trasgu tarafından gönderildi:
Si no tienes activado el Autenticador Móvil de Steam Guard , steam retiene todos los intercambios 72 horas . Tal vez sea eso lo que te pasa
Lo tengo todo listo
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 27 Ara 2015 @ 20:58