Maverick Dec 27, 2015 @ 5:54pm
CS:GO MM y Casual
Buenas a toda la comunidad, no soy de escribir en el foro y mucho menos me gusta crear polémicas en los hilos pero hay situaciones que sobrepasan los límites de una persona.

Estos días aprovechando las vacaciones me ♥♥♥♥ a jugar MM en CS:GO y veo sorpresas y no agradables como por ejemplo los servidores oficiales brasileños en los cuales los users y su prepotencia les puede más y al escuchar que alguien es de habla hispana automáticamente se ponen a insultar y a votar el kick, esto que genera? fácil 2 kick en Ranked el cuál perjudica mi ELO por el mero hecho de no ser foraneo? acaso los brasileros son dueños de los servers de Valve? me encantaría que alguien con potestades me explique eso sino creo lo más normal sería tener un servidor en otro punto sea por ejemplo Argentina. Llevo años en el CS, desde 1.5 pasando por todos y he decir que han sido mínimos los problemas que he tenido con argentinos siendo yo uruguayo.
Ahora entro a un server norteamericano y me kickean por qué? porque estaba jugando un niño chico al cual no lo mataban; esto lo desconocía y al matarle se me kickea. Vuelvo a preguntar....cuál es el objetivo de este juego? a donde lo quiere llevar Valve? o acaso solo interesa las transacciones y listo.

Sinceramente estoy muy molesto con estos temas, iba a pasar esto mismo a inglés para ponerlo en el mismo grupo del CSGO pero decidí no hacerlo ya que dudo haya una solución.
Como último diré que molesta a los que venimos desde hace años ver como esta gente con sus tonterías corre a players que siquiera molestan al contrario aportan buen nivel al juego.

Edit: Como cierre comento que hoy jugando una partida ranked los chicos estos brasileros para no usar adjetivos hirientes porque creo son personas pensantes "creo" querían hacer un "vote" a un argentino en la última ronda de la partida, por suerte no se pudo hacer. Esto habla sobre la gente "nueva" del CS.

Saludos
A.K.A Colt
Last edited by Maverick; Dec 27, 2015 @ 5:57pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Camilongo Dec 27, 2015 @ 5:56pm 
Bueno...tienes razon.La vida es injusta y nadie podra solucionar ese problema.
Last edited by Camilongo; Dec 27, 2015 @ 5:57pm
Maverick Dec 27, 2015 @ 6:00pm 
Acá no hablamos de si la vida es injusta o no, hablamos que es un juego, no una guerra entre paises. Seguro a tí no te gustaría te "echaran" de una partida por tu nacionalidad; es discriminatorio eso sabes?. En parte se podría solucionar por ejemplo cuando se implemente el overwatch y poder subir a investigar una partida donde haces todo bien, inclusive hasta con muy buen score y te patean por no ser foraneo. Eso creo sería un buen motivo para un ban por ciertos días para pensar lo tonto que eres.
Camilongo Dec 27, 2015 @ 6:03pm 
y quien podria solucionar el problema?
Last edited by Camilongo; Dec 27, 2015 @ 6:03pm
Strong Wolf Dec 27, 2015 @ 6:14pm 
les suplico pls, si estan en un server con brasileños invitenme pls, que nunca me eh encontrado brasileños en los servers, yo creo que eso que dicen es mentira
Maverick Dec 27, 2015 @ 6:20pm 
Estás diciendo que es mentira? mirá vos entonces. Se puede entrar perfecto a sv brasileros con el server picker, eso sí cuando hables y empiecen a insultarte y te saquen o intenten votar por ser de habla hispana me gustaría te pases por aquí a decirlo.
ΛD. Dec 28, 2015 @ 12:40pm 
A ver amigo yo creo que tienes que buscarte amigos para jugar MM en CSGO de esta forma no os podran echar los players de otros paises como describes. Es tan simple la solucion como el problema no creo que sea por descriminacion que un pais tan enorme como brasil todos los players brasileños tengan la necesidad de echar a una persona de otro pais solo por gusto y satisfacion, perdona pero no creo que sea asi. De todas formas las barreras linguisticas se las crea uno mismo, por aqui en españa tenemos problemas con los Rusos, Ucranianos, y demas paises del este de europa por el simple mero hecho de que ellos hablan su idioma y ni se molestan en hablar en ingles, pero eso no significa que los echemos o nos echen de las partidas por ese motivo.

Como te he dicho antes... la solucion es bien facil, juega con un amigo o varios si te es posible.
Maverick Dec 29, 2015 @ 8:22am 
Entiendo lo que dices pero aquí ya es tema de niñería más que idioma ya que hablo portugués e inglés aparte del castellano que es mi idioma natal.
Aunque parezca broma la cosa radica en la "pica" que tienen entre argentinos y brasileños que no es de hoy, es desde que tengo uso de razón; es totalmente molesto oir que se ponen a decir que Pelé es mejor que Maradona y discutir...vamos que esto es CS no fútbol y en mi caso poco y nada interesa quién fué mejor.
Por ende creo lo normal ya que en sudamérica de los 12 paises que la componen el UNICO país que no es de habla hispana es Brasil lo lógico sería mover los servidores a Argentina o Chile por dar ejemplo o agregar servidores para gente de habla hispana puede jugar tranquila sin esta gente que se cree dueña de los sv de Valve puede seguir en su mundillo.
Last edited by Maverick; Dec 29, 2015 @ 8:24am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2015 @ 5:54pm