安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Por ejemplo, en humble bundle hicieron en 2014 varios bundles muy malos, salvo por uno o dos juegos, si hubiera estado un tema como el que pido que hagamos entre todos (mucho más rápido que hacerlo solo), muchos no habrían gastado dinero en dichos bundles. Lo mismo va para el resto de ofertas que salen en otras páginas.
Y de eso han habido casos en Steam (los Eye of Beholder, por ejemplo), que compré en esa situación en un bundle, porque son juegos que me llamaban.
Durante un año o así estuvieron sin actualizar, pero hace poco volvieron a estar disponibles de forma abierta.
Es que no había página en la tienda, ni los puntos de encuentro estaban activos para los que no tenían los juegos.
Eran juegos fantasma, salvo por algunas keys que seguían a la venta.
Y que conste que son juegos muy buenos, los tres originales y la versión nueva que han hecho.
Una cosa, no eran los Eye of Beholder, sino los Realms of Arkania, tanto los clásicos como la adaptación moderna.
No suena muy práctico que digamos, sobre todo si hay tiempos limitados para aprovochar las keys
Una cosa, ¿te das cuenta que si una mayoría de compradores tuviera capacidad de retrasar el placer de la compra, los desarrolladores nos tendría respeto y no publicarían verdaderas basuras?
Por ejemplo, yo soy un ejemplo negativo ahora, porque he precomprado el Dragon's Dogma en GMG. Sé qué juego es, sé lo que voy a tener, todo salvo el rendimiento, aunque por lo que han dicho, no tendré problemas en mi equipo, al menos por fuerza bruta (980ti SLI, 3930k y 32gb de ram) PERO debería haber esperado.
Si eso ocurriera (esperar), no habríamos tenido casos como el de Batman AC o los Civ V y BE, que hasta la primera epansión no merecían un poco la pena para los fans.
Pero regresando al tema si el juego en cuestión es tan "oscuro" que no hay comunidad, entonces todos empezamos desde 0 con "la experiencia en dicho juego".
Alguién tiene que "arriesgarse" por la comunidad haciendo la compra, y esperar a ver si el juego tiene futuro o no. Para cuendo haya un veredicto las ofertas ya habrán pasado, aunque si el juego es bueno y tiene futuro quizás eso ultimo sea irrelevante.
Si el juego es malo, para cuando sea obvio que es una causa perdida, ya habrá suficiente informacion en otros lados, y aquellos que a ese punto aún se encuentren indecisos podrán ya buscarla rapidamente sin tener que venir acá y tener que buscar en un tema, el cúal potencialmente podría estar mal organizado y ser un caos.
Es esa clase de cosas que no tienes cuando la necesitas, y que una vez que la tienes ya no la necesitas más.
PERO si aún te parece necesario, yo sugeriría que en vez de hacer un tema en un foro con todo eso mejor crees un wiki, será más fácil de mantener y organizar
Pues sí,una wiki sería lo mejor...
Quizás haya algo ya empezado, pero de todas formas es necesario ir adquiriendo informacón, y ahí entra este hilo u otro nuevo.
Supongo que me pondré a buscar, porque no creo que esta conversación y la idea de la wiki sean nuevas.
Gracias por tu tiempo.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Steam_Early_Access_games
Para mí, todo juego que lleve un retraso de 1 año sobre el lanzamiento debería ser eliminado del early access y el dinero devuelto de forma automática, o al menos que les permitieran decidir a los compradores que hacer...