Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 12:05
Juegos en Acceso anticipado (Early Access) que llevan meses sin desarrollo ni atención
En este mensaje me gustaría que respondieran todos los que han comprado un juego de acceso anticipado que, con el tiempo, ha sido dejado de lado por los desarrolladores, dejando promesas incumplidas y errores sin subsanar.

La única condición es que fueran de acceso anticipado, porque sería bueno que Steam, como distribuidor de esos títulos, hiciera algo.

Si es posible, pido que algún moderador lo ponga como fijo, ya que de ésto no hay un tema concreto.
最后由 Odarnok Leunam 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 下午 12:06
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
JoRgEXX 2015 年 12 月 26 日 下午 12:08 
pss tu lo comparste y te arriesgaste a esto asi que no puedes reclamar nada por lo qe tengo entendido.
最后由 JoRgEXX 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 下午 12:08
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 12:11 
Ya, eso lo sé, de hecho el tema es para ayudar a los que quieren comprar algún juego, que tengan un lugar que mirar para ver cómo ha actuado antes ese desarrollador o si ese juego lleva meses sin actualizaciones.
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 12:20 
Ya, pero ese exige que pases mucho tiempo revisando, cuando con un único tema podría llevarse con más facilidad.

Por ejemplo, en humble bundle hicieron en 2014 varios bundles muy malos, salvo por uno o dos juegos, si hubiera estado un tema como el que pido que hagamos entre todos (mucho más rápido que hacerlo solo), muchos no habrían gastado dinero en dichos bundles. Lo mismo va para el resto de ofertas que salen en otras páginas.
最后由 Odarnok Leunam 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 下午 12:21
KaiserKacto[Mx] 2015 年 12 月 26 日 下午 1:42 
A mi se me hace más facil y rápido pasar de la tienda al punto de encuentro en el momento que estoy revisando el jugo en cuestión que volver acá buscar en una lista e.e
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 1:47 
Pero, ¿qué hacemos con los juegos que dejan de estar disponibles en la tienda pero de los que puedes comprar keys en otras plataformas?

Y de eso han habido casos en Steam (los Eye of Beholder, por ejemplo), que compré en esa situación en un bundle, porque son juegos que me llamaban.

Durante un año o así estuvieron sin actualizar, pero hace poco volvieron a estar disponibles de forma abierta.
KaiserKacto[Mx] 2015 年 12 月 26 日 下午 1:50 
Lo mismo, vienes acá, los buscas en la tienda y ves análisis y pasas a su punto de encuentro para ver que tan activo sigue. Sigue siendo más eficiente que esperar sentado a que alguién más lo compre primero y luego venga a comentarlo acá
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 1:53 
Lo mismo, vienes acá, los buscas en la tienda y ves análisis y pasas a su punto de encuentro para ver que tan activo sigue. Sigue siendo más eficiente que esperar sentado a que alguién más lo compre primero y luego venga a comentarlo acá

Es que no había página en la tienda, ni los puntos de encuentro estaban activos para los que no tenían los juegos.

Eran juegos fantasma, salvo por algunas keys que seguían a la venta.

Y que conste que son juegos muy buenos, los tres originales y la versión nueva que han hecho.

Una cosa, no eran los Eye of Beholder, sino los Realms of Arkania, tanto los clásicos como la adaptación moderna.
最后由 Odarnok Leunam 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 下午 1:56
KaiserKacto[Mx] 2015 年 12 月 26 日 下午 1:59 
¿Googlear entonces? No es por llevarte la contraria, pero como mencioné antes lo que pretendes requiere esperar pacientemente primero a que alguién más lo compre, y depués esperar a que ese alguién espere aún más tiempo al pendiente para ver si los desarrolladores de dichos juegos aún continuan con el desarollo o lo dejaron abandonado.

No suena muy práctico que digamos, sobre todo si hay tiempos limitados para aprovochar las keys
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 2:05 
¿Googlear entonces? No es por llevarte la contraria, pero como mencioné antes lo que pretendes requiere esperar pacientemente primero a que alguién más lo compre, y depués esperar a que ese alguién espere aún más tiempo al pendiente para ver si los desarrolladores de dichos juegos aún continuan con el desarollo o lo dejaron abandonado.

No suena muy práctico que digamos, sobre todo si hay tiempos limitados para aprovochar las keys

Una cosa, ¿te das cuenta que si una mayoría de compradores tuviera capacidad de retrasar el placer de la compra, los desarrolladores nos tendría respeto y no publicarían verdaderas basuras?

Por ejemplo, yo soy un ejemplo negativo ahora, porque he precomprado el Dragon's Dogma en GMG. Sé qué juego es, sé lo que voy a tener, todo salvo el rendimiento, aunque por lo que han dicho, no tendré problemas en mi equipo, al menos por fuerza bruta (980ti SLI, 3930k y 32gb de ram) PERO debería haber esperado.

Si eso ocurriera (esperar), no habríamos tenido casos como el de Batman AC o los Civ V y BE, que hasta la primera epansión no merecían un poco la pena para los fans.
最后由 Odarnok Leunam 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 下午 2:10
KaiserKacto[Mx] 2015 年 12 月 26 日 下午 2:26 
Por supuesto que sí, pero tú fuiste el primero en mencionar bundles y ofertas en otras páginas, las cuales presumiblemente son por tiempo limitado, si hubieses resistido el placer de compra no estariamos teniendo esta conversación en primer lugar.

Pero regresando al tema si el juego en cuestión es tan "oscuro" que no hay comunidad, entonces todos empezamos desde 0 con "la experiencia en dicho juego".

Alguién tiene que "arriesgarse" por la comunidad haciendo la compra, y esperar a ver si el juego tiene futuro o no. Para cuendo haya un veredicto las ofertas ya habrán pasado, aunque si el juego es bueno y tiene futuro quizás eso ultimo sea irrelevante.

Si el juego es malo, para cuando sea obvio que es una causa perdida, ya habrá suficiente informacion en otros lados, y aquellos que a ese punto aún se encuentren indecisos podrán ya buscarla rapidamente sin tener que venir acá y tener que buscar en un tema, el cúal potencialmente podría estar mal organizado y ser un caos.

Es esa clase de cosas que no tienes cuando la necesitas, y que una vez que la tienes ya no la necesitas más.

PERO si aún te parece necesario, yo sugeriría que en vez de hacer un tema en un foro con todo eso mejor crees un wiki, será más fácil de mantener y organizar

Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 2:47 
Por supuesto que sí, pero tú fuiste el primero en mencionar bundles y ofertas en otras páginas, las cuales presumiblemente son por tiempo limitado, si hubieses resistido el placer de compra no estariamos teniendo esta conversación en primer lugar.

Pero regresando al tema si el juego en cuestión es tan "oscuro" que no hay comunidad, entonces todos empezamos desde 0 con "la experiencia en dicho juego".

Alguién tiene que "arriesgarse" por la comunidad haciendo la compra, y esperar a ver si el juego tiene futuro o no. Para cuendo haya un veredicto las ofertas ya habrán pasado, aunque si el juego es bueno y tiene futuro quizás eso ultimo sea irrelevante.

Si el juego es malo, para cuando sea obvio que es una causa perdida, ya habrá suficiente informacion en otros lados, y aquellos que a ese punto aún se encuentren indecisos podrán ya buscarla rapidamente sin tener que venir acá y tener que buscar en un tema, el cúal potencialmente podría estar mal organizado y ser un caos.

Es esa clase de cosas que no tienes cuando la necesitas, y que una vez que la tienes ya no la necesitas más.

PERO si aún te parece necesario, yo sugeriría que en vez de hacer un tema en un foro con todo eso mejor crees un wiki, será más fácil de mantener y organizar

Pues sí,una wiki sería lo mejor...

Quizás haya algo ya empezado, pero de todas formas es necesario ir adquiriendo informacón, y ahí entra este hilo u otro nuevo.

Supongo que me pondré a buscar, porque no creo que esta conversación y la idea de la wiki sean nuevas.

Gracias por tu tiempo.
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 5:34 
Pues sí que había wiki, aunque está incompleta.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Steam_Early_Access_games

Para mí, todo juego que lleve un retraso de 1 año sobre el lanzamiento debería ser eliminado del early access y el dinero devuelto de forma automática, o al menos que les permitieran decidir a los compradores que hacer...
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 12 月 26 日 下午 12:05
回复数: 12