RECOMENDACIONES PARA TARJETA DE VIDEO
Hola a todos
yo tengo una pc un poco antigua y juego dota 2 a 35/40 fps a resolucion 800x600 ( ya q si le subo me mareo xd) hasta hay ningun problema..
pero hace unos dias con la ultima actualizacion ya no puedo jugar, los fps se bajan a 15/20 entrecortado ( injugable)
y quiisiera q me recomendaran alguna tarjeta grafica q no sea gran cosa pues la verdad no me importan mucho los graficos.. si no que corra fluido y si es compatible con esta antiguedad xd

windows 7 ultimate 64 bits
AMD sempron(tm) 140
ram : 4 gb
graficos : amd 760g ( basura xd )
placa : foxconn a76gmv
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Piruhe Dec 26, 2015 @ 11:34am 
No hagas repost
Last edited by Piruhe; Dec 26, 2015 @ 11:34am
Sotgarok Dec 26, 2015 @ 11:38am 
No te recomiendo comprar primero una tarjeta gráfica, te aconsejo primero ir por un buen procesador, pues si compras una mejor tarjeta de vídeo se hará el famoso cuello de botella con tu CPU, lo cual es peor que jugar a 30 FPS estables. No te enfoques primero en la gráfica, házlo primero en tu CPU.
Genetic Dec 26, 2015 @ 11:42am 
Tendrías que cambiar la maquina entera pero sino podrías comprar una gtx 750ti o gtx 950. Vas a tener cuello de botella pero al menos te queda si actualizas la maquina después...
Adsum Dec 26, 2015 @ 2:09pm 
deja AMD y vete a Nvidia
Sotgarok Dec 26, 2015 @ 2:14pm 
¿Por qué dejar AMD e irse a Nvidia? Ambos son bastante buenos, los he usado y ambos me han servido de igual forma.
76561198076692192 Dec 26, 2015 @ 3:08pm 
Originally posted by VaasIXOYE777:
No te recomiendo comprar primero una tarjeta gráfica, te aconsejo primero ir por un buen procesador, pues si compras una mejor tarjeta de vídeo se hará el famoso cuello de botella con tu CPU, lo cual es peor que jugar a 30 FPS estables. No te enfoques primero en la gráfica, házlo primero en tu CPU.

pero solo necesito un pqueño empujoncito.. por eso pense q necesitaba una tarjeta de video...
Sotgarok Dec 26, 2015 @ 4:07pm 
Originally posted by ******* Down:
Originally posted by VaasIXOYE777:

pero solo necesito un pqueño empujoncito.. por eso pense q necesitaba una tarjeta de video...
Pues mi consejo es tu CPU, puedes comprar una tarjeta gráfica temporal, algo no tan grande, pero sería mla inversión, porque el día de mañana que busques actualizar más compoenentes tu PC estaría desactualizada también de tu placa de vídeo, lo que te hará gastar en una nueva. Un amigo hizo el experimento de una R9 270x en un procesador de doble núcleo a 2.7 GHz y sus juegos iban mejor gráficamente pero le daban tirones muy seguido. Si lo que quieres es fluidez mejor opta por reemplazar tu CPU, ademas de que también debes tener en cuenta que tu fuente de poder supla la energía necesaria para la nueva tarjeta de vídeo. Es todo una cadena de detalles a considerar el sólo hecho de querer reemplazar sólo un componente de una PC.
76561198076692192 Dec 26, 2015 @ 4:16pm 
en caso quiera comprar una tarjeta temporal... crees que mejore los fps ? o fluya un poco mejor...
pues te cuento el caso de un amigo q tiene una pc similar solo q el procesador es athlon x2
la maquina corria peor comparada ala mia... sin embargo el compro una tarjeta ati radeon hd 4450 de segunda y ahora corre a casi full a 60 fps sin problemas... por eso pensaba que necesitaba solo una ayudita ... corrigeme si me equivoco
76561198076692192 Dec 26, 2015 @ 4:22pm 
tengo muchas dudas... ya que muchos me dijeron que mi computadora no podia correr dota 2 y en caso corriera no se podria jugar... sin embargo eh jugado fluidamente hasta hace unos dias
a pesar que ni esta en los requisitos minimos
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2015 @ 11:30am