Rvdo Visceras 2015 年 12 月 26 日 上午 3:23
Me siento estafado con algunos early access
Me he comprado unos cuantos early access y en algunos de ellos no actualizan nunca y parece que lo que prometieron se quedó en el tintero, por lo que creo que Steam debería devolver el dinero si no se cumple un plazo lógico de actualizaciones o si no se cumple lo prometido. Con DayZ me siento súper estafado y con Take On Mars también (Bohemia Interactive sucks). No sé si os pasa algo parecido, pero lo justo es un reembolso.
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 46 条留言
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 上午 11:07 
Es una apuesta porque, como se dice en finanzas: "Rendimientos pasados no garantizan resultados futuros"

Es decir, en el mejor de los casos es similar a apostar en un partido de fútbol, en tanto que se pueden calcular las probabilidades de que todo salga bien, pero aquí no hay rival, sino únicamente lo que acaben decidiendo los desarrolladores, y hay muchos desarrollos que se quedan colgados, tanto en early access como en kickstarter o en otras formas de contribución.
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 上午 11:09 
Cualquier juego que lleve 6 o más meses sin recibir actualizaciones y veas que empieza a tener un porcentaje de negativos superior al 30%
最后由 Odarnok Leunam 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 上午 11:10
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 上午 11:24 
Un ejemplo el Towns, abandonado en 2014 tras vender miles. Mira las reviews que hay

http://kotaku.com/unfinished-steam-game-abandoned-after-thousands-bought-1572931721

Mira este artículo: http://www.pcgamer.com/only-25-percent-of-early-access-games-have-made-it-to-full-release-eedar-says/

Y esta entrada en la comunidad https://steamcommunity.com/discussions/forum/7/598198356195364312/

Tú has podido tener suerte al apostar por algunos early access, pero la inmensa mayoría, no.
最后由 Odarnok Leunam 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 上午 11:26
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 上午 11:34 
引用自 Stranger
Te ha costado encontrarlo eh! jeje para tu información ese juego fue abandonado cuando ya salió del early access porque paso a manos de otra persona y no supo hacerse cargo, infórmate mejor anda o sigue haciendo el ridículo un rato. Hay miles de juegos acabados en Steam que tienen problemas y los devs no lo solucionan, y no están en early access.

Sigo esperando esa extensa lista de juegos abandonados en early access. Que yo sepa solo ha ocurrido un caso y se devolvió todo el dinero integro a los compradores.

No hay más ciego que el que no quiere ver, las estadísticas hablan por sí solas, un montón de juegos han salido del acceso anticipado y han sido un rotundo éxito.

Lee la entrada de pcgamers, a ver si lo entiendes:

Solo salen de early access el 25% de los juegos, los demás se abandonan. Si se financian de esa forma 1000 juegos, 250 salen adelante, pero 750 no. Es más fácil hacer una lista con los que han salido bien, porque los demás los acaban quitando, aunque quedan en las bibliotecas de los incautos que los compraron.

Pregunta en el foro en inglés y te dirán títulos a montones. Yo tengo la suerte de que el sentido común me impide comprar vaporware.

Por cierto, aquí una lista de early access de acuerdo a su aceptación, arriba los que peor están

https://steamdb.info/sales/?displayOnly=all&category=666&tagid=0&cc=be

Si miras, veráss muchos que están parados desde hace meses, y solo están los de rebajas navideñas.

最后由 Odarnok Leunam 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 上午 11:39
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 上午 11:40 
引用自 Stranger
Mucha habladuría pero sigo esperando la lista detallada con los nombres de esos "cientos de juegos abandonados" jaja. No puedes afirmar algo sin tener pruebas, es un principio bastante básico que hasta un crío de 5 años entiende.

Tic Tac...donde está la lista con los miles de juegos abandonados...Tic Tac...♫

Te la pongo otra vez

Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 上午 11:56 
引用自 Stranger
Que me pongas una lista con los miles de juegos abandonados o es que eres cortito. No me pongas cuatro juegos mierdosos que no conoce ni mi prima y encima ni están abandonados, jaja que garrulo.

Me tengo que ir, no llores sino te respondo en unas horas. Mientras puedes ir en busca de la lista perdida, ánimo tú puedes!

Te cito para que no cambies nada.

Por cierto, los juegos abandonados desaparecen de la tienda, por eso te digo que vayas al foro en inglés y preguntes, o en este mismo foro en español. Los títulos saldrán en cantidad.

Por cierto, insultar es de muy mala educación, y demuestra quien no lleva razón.
最后由 Odarnok Leunam 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 下午 12:01
BonJ 2015 年 12 月 26 日 下午 1:49 
Stranger desde pequeñito me enseñaron que quien insuta pierde la razón. El OP te ha puesto la lista como 4 o 5 veces, es muy sencillo, le das con el click del ratón ( el izquierdo) y magicamente te lleva a esa lista.
Un consejo, rebate con esas supuestas estadísticas y sin insultos, si no da la sensación (a parte de parecer un cani) que defiendes lo indefendible y que estás haciendo tu sólo el ridículo.
Un saludo preemoh!
Rvdo Visceras 2015 年 12 月 26 日 下午 3:00 
Desde luego que somos lo peor, si lo sé no abro esto o no participo. He estado leyendo todo esto cuando he llegado a casa y lo que veo es que no paráis de mediros el tamaño del miembro y hasta ofenderos. ¿Tan difícil es comprender que cada uno tiene su punto de vista y ya está?.

Hay dos posturas: la que piensa (como yo) que vender un producto inacabado debería de tener un compromiso con los compradores de pasar todas las fases hasta la producción final en un tiempo coherente con el estudio y con lo que prometen, y la segunda de que mejor no comprar un producto inacabado que podría derivar en algo desastroso.

Ahora pregunto, ¿de verdad sois incapaces de comunicaros y expresar vuestro punto de vista sin atacaros mutuamente?.
wolf_pyfik 2015 年 12 月 26 日 下午 3:05 
(
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 3:29 
引用自 Rvdo Visceras
Desde luego que somos lo peor, si lo sé no abro esto o no participo. He estado leyendo todo esto cuando he llegado a casa y lo que veo es que no paráis de mediros el tamaño del miembro y hasta ofenderos. ¿Tan difícil es comprender que cada uno tiene su punto de vista y ya está?.

Hay dos posturas: la que piensa (como yo) que vender un producto inacabado debería de tener un compromiso con los compradores de pasar todas las fases hasta la producción final en un tiempo coherente con el estudio y con lo que prometen, y la segunda de que mejor no comprar un producto inacabado que podría derivar en algo desastroso.

Ahora pregunto, ¿de verdad sois incapaces de comunicaros y expresar vuestro punto de vista sin atacaros mutuamente?.

Yo soy de la opinión que en Steam se está para compra-venta un producto, y kickstarter para financiarlo y apoyarlo a cambio de un beneficio.

Si steam quiere hacer algo como kickstarter, que lo haga, pero con todas sus consecuencias: si en un tiempo determinado no hay un producto, se cancela y se persigue al desarrollador para que responda por sus malas decisiones, como en toda empresa que quiebra por mala gestión, o que entreguen la propiedad intelectual (música, diseños, herramientas desarrolladas...) y física (pc's, oficinas, material...) a los inversores convertidos en acreedores. Una vez hecho eso, lo que falte, a aguantarse.

Vamos, lo que viene siendo un fondo de inversión en startups.
Frambuesilla 2015 年 12 月 26 日 下午 4:41 
:(
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 5:36 
Pues hay una entrada en wikipedia, y da verguenza, son decenas de títulos con un año o más de retraso sobre el lanzamiento...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Steam_Early_Access_games
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 6:01 
引用自 Stranger
Esa lista te deja en mal lugar de nuevo jaja. En muchos siguen sacando updates y el juego es más rejugable que cualquier triple A, en otros los devs dieron fechas de lanzamiento que todavía no alcanzaron, así que teóricamente no llevan ningún retraso xD

Ahí podeís ver los "cientos de juegos abandonados y cancelados" que decía mi amigo Odamok Leunam jajaja, tú mismo te has dejado mal. Gracias eres un grande.

Mínimo hay 30 en la situación descrita...

Por ejemplo, voy a usar un juego con "éxito": The long dark

Lleva un retraso considerable (MÁS DE 1 AÑO), y lo primero que se lee es que cuando salga la versión definitiva solo tendrás derecho a los capítulos de la primera temporada... De hecho consideran que la versión será definitiva cuando salga el primer capítulo de la primera temporada.

Pero claro, para ver eso hay que leerse la descripción del juego.

Voy a decir una cosa: estoy seguro de que muchos que hacen la review positiva se arrepienten de haberlo comprado, pero no lo dicen, porque si otros usuarios no ponen dinero, se para el proyecto y se acaba toda posibilidad de ver algo parecido a un juego terminado. En este caso han vendido 400000, CUATROCIENTAS MIL copias, cada una entre 10 y 20 euro, y NO HAY juego terminado, y con un gran retraso, habiendo recaudado entre CUATRO MILLONES y OCHO MILLONES, supongo que de dólares americanos (menos lo que se lleve Steam)

¿Te parece aceptable esa situación?

最后由 Odarnok Leunam 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 下午 6:05
Odarnok Leunam 2015 年 12 月 26 日 下午 6:12 
引用自 Stranger
Tú lo has dicho, si lees la descripción del juego verás que hasta primavera del 2016 no será lanzado, así que de retraso nada.

Lo otro que comentas simplemente no tiene sentido, ellos dejan muy claro eso en la descripción, no engañan a nadie, tú ya eres libre de pagar si quieres porque sabes exactamente qué te vas a encontrar, no veo el problema. Si no te gusta su política pues no lo compras y punto, todos los juegos que van por temporadas siempre te las venden aparte. En fin, sigue intentándolo.

La fecha de salida la han cambiado en varias ocasiones, mira las reviews negativas. Lee este hilo del grupo de Steam

https://steamcommunity.com/app/305620/discussions/0/617321352145733942/?l=spanish

La primera fecha FINAL era en 2014.

Por otro lado, un juego que ha usado perfectamente la idea del acceso anticipado es el Dirt Rally de Codemasters: cuando han tenido la beta preparada la han sacado al público con una rebaja que les parecía suficiente por hacer de betatesters a los compradores (a mí no me parecía suficiente), y a los dos/tres meses lo tenían pulido y terminado, listo para la venta.

Eso es lo que significa acceso anticipado.
最后由 Odarnok Leunam 编辑于; 2015 年 12 月 26 日 下午 6:19
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 46 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 12 月 26 日 上午 3:23
回复数: 46