Dewey Dec 26, 2015 @ 1:34am
Contenido aún encriptado
Buenas.. desde la ultima actualizacion del 24 de diciembre no puedo jugar, hice la actualización y al terminar yo reinicié mi computadora.. y al volver a iniciar a steam ya me pedía mi contraseña algo que no pasaba ya que mi computadora es mia, solo entro yo y entra automáticamente a mi cuenta, al ingresar a mi steam me llevo la sorpresa de que ya no me salia "Jugar", me salía "Instalar"... luego busqué algunas soluciones en internet y recomendaban descargar un archivo que se llamaba "appmanifest_570.acf" y pegarlo en la carpeta de "SteamApps", hice eso y ahora me sale "Jugar" pero hay una actualizacion necesaria que no puede descargar y ahí es donde me sale "Error en la descarga (contenido aún encriptado)", quisiera que me ayuden a resolver este problema, de ante mano.. muchas gracias!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 20 comments
FergHex Dec 26, 2015 @ 5:09am 
Bueno, pues descargar un archivo así porque así es un tanto riesgoso, yo te sugeriría que emplearas los metodos utilizados para mover la biblioteca de un disco a otro, solo que sin mover los archivos https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7418-YUBN-8129
alvaroepag Apr 14, 2016 @ 7:25pm 
Hola buenas, hoy 14/4/16 steam me dice que Hitman absolution esta encriptado, no lo he podido ni instalar
Mindork Jun 6, 2016 @ 4:21am 
ya tengo la respuesta, eliminar la carpeta dentro de Steam\SteamApps\common, luego ir al steam. secundario sobre el juego y precionar el boton eliminar contenido local, y al final volverlo a instalar. UNICA SOLUCION!!!!
#Fumi* Jul 14, 2016 @ 7:44pm 
Originally posted by MiNdOrK:
ya tengo la respuesta, eliminar la carpeta dentro de Steam\SteamApps\common, luego ir al steam. secundario sobre el juego y precionar el boton eliminar contenido local, y al final volverlo a instalar. UNICA SOLUCION!!!!
joder, pero si hago esto solo por un dlc me tengo que volver a bajar todos otra vez?
me sale dicho error en un dlc del race07 :S
Papa PeruANO Nov 5, 2016 @ 11:35am 
una pregunta, de que juego hablan?XD
ArchKlone™ Dec 1, 2016 @ 9:31pm 
gracias, me sirvio para el DarkSiders II
von_munchhausen Dec 5, 2016 @ 9:57pm 
Originally posted by λr©ħĸļøи€™:
gracias, me sirvio para el DarkSiders II
Que curioso, tengo el mismo problema con el mismo juego, osea, no me importa jugarlo, pero me llamo la atencion que no podia descargar la actualizacion
VesxterCrack Jun 4, 2017 @ 5:14pm 
Me sale lo mismo a mi pero con el POSTAL 2 no lo puedo instalar borre la carpeta del juego en el common y todavía no funciona
RafaMM06 Jul 25, 2017 @ 6:23pm 
Originally posted by TeenWolF:

Hola! Se que esto es antiguo pero me pasa lo mismo con The Banner Saga 2
Duda IMPORTANTE: ¿en caso de hacer esto perderé todo el progreso hecho en el juego?
#Fumi* Jul 25, 2017 @ 6:36pm 
Originally posted by RafaMM06:

Hola! Se que esto es antiguo pero me pasa lo mismo con The Banner Saga 2
Duda IMPORTANTE: ¿en caso de hacer esto perderé todo el progreso hecho en el juego?
si no tiene steam cloud pierdes el progreso
KOINU Jan 3, 2018 @ 8:04pm 
Bueno, acabo de solucionar el problema mediante este método solo que lo que se elimina es la carpeta downloading en steamapps. Antes de eliminar la carpeta, steam debe estar cerrado. No sé si influyo en algo el que des instale el juego (Counter-Strike).
alvir218 Jan 15, 2018 @ 1:23am 
para el error "se ha producido un error al instalar (contenido aún encriptado)" intente cambiar el idioma del steam de español al inglés. menu > steam > parametros > interface
Last edited by alvir218; Jan 15, 2018 @ 1:26am
FRAPS Jan 18, 2018 @ 4:29pm 
Originally posted by GOOD LUCK :v:
Bueno, acabo de solucionar el problema mediante este método solo que lo que se elimina es la carpeta downloading en steamapps. Antes de eliminar la carpeta, steam debe estar cerrado. No sé si influyo en algo el que des instale el juego (Counter-Strike).

Lo que se elimina es la carpeta que contiene de nombre la appid del juego que si no sabes cual es la puedes buscar aqui https://steamdb.info/apps/
Last edited by FRAPS; Jan 18, 2018 @ 4:29pm
Strafg Jan 31, 2018 @ 5:32pm 
Originally posted by GOOD LUCK :v:
muchas gracias
gloomenn Mar 6, 2018 @ 1:16am 
Desintala el juego, Despues borra la carpeta del juego y al ultimo ve a Parametros-Descargas-Borrad cache se reiniciara y podras descargarlo sin problemas :)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2015 @ 1:34am