Leru Leru Dec 24, 2015 @ 5:53pm
No me llega el SMS.
hola muy buenos dias, el problema es que instale el steam guard en mi movil y al configurar la parte donde agrego el numero de telefono pongo mi numero de la siguiente manera: +56 9 8523**** ya que soy de chile pero no llega nada, lo llevo intentando desde hace 5 dias y nada.
soy de la compañia claro.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Sydney Pot Dec 25, 2015 @ 11:03am 
Tengo el mismo problema pero soy de movil falabella, incluso hable con mi proveedor pero el problema no es de ellos asi q no tengo idea cual es el problema, llevo como 2 semanas asi.
Leru Leru Dec 25, 2015 @ 6:05pm 
si amigo, lo mismo me pasa y el problema es que me retienen los intercambios por 72 en steam.
Tomanco Feb 7, 2016 @ 1:04pm 
Steam Guard es una basura, no se por que valve crea aplicaciones inestables e inútiles que nos termina jodiendo en ves de beneficiarnos
Travis Feb 7, 2016 @ 1:19pm 
Una vez me paso esto y lo que hize fue desinstalar la app y descargarla de nuevo e intentar de configurarlo de 0
76561198216065937 Apr 9, 2016 @ 10:03am 
tengo steam auntenticador y no me llega el sms con el code cuando inicio desde otro equipo alguien me podria ayudar?
3r11k Jul 6, 2016 @ 5:24am 
yo creo que no tendrian ni que haber echo steam guard.Mucha proteccion y de todo pero llevo 3 dias con la aplicacion y sin saber por que no me llegan los sms.Menuda estafa.Y encima para poder meter armas del counter en otras paginas y apostarlas me dice que me tengo que esperar siete dias.Siete puntos son los que tiene en la cabeza el creador de esta mierda.Siete dias para que?En vez de tanta proteccion dejad mas a los que utilizamos lo que ganamos en los juegos para lo que queramos
Yo² Jul 27, 2016 @ 8:40pm 
Envien de madrugada funciona
KOKE_JM (+_+) Jul 28, 2016 @ 1:56am 
si, despues de 2 meses, ayer me funcionó
Originally posted by HardyZ:
Steam Guard es una basura, no se por que valve crea aplicaciones inestables e inútiles que nos termina jodiendo en ves de beneficiarnos
no es problema de valve, es el servicio del mobil es una poronga, me paso, personal argentina un asco.... no te dan soporte de nada,
valve hizo muy bien ahora me doy cuenta q gracias a eso hay menos aprovechados.
pensalo bien.
Chicos a mi me sucedía lo mismo. Esperen minimo 3 dias,cambien la hora ya que aca en chile estamos atrasados en 1 hora coloquenla automatica o en otro pais.
Leru Leru Sep 6, 2016 @ 7:43am 
luego de como 4 meses al fin me llego el mensaje.
Alarolmac Jan 21, 2017 @ 8:04pm 
yo llevo desde que salio steam guard, el problema es que me cambie de compañia de celular, (mexico) de Telcel, a una nueva empresa que se hace llamar Cierto... lo cual es una basura...
KWYIBO Jan 21, 2017 @ 11:02pm 
Originally posted by Alarolmac:
yo llevo desde que salio steam guard, el problema es que me cambie de compañia de celular, (mexico) de Telcel, a una nueva empresa que se hace llamar Cierto... lo cual es una basura...
...
estas en lo "cierto".... pero que esperabas ? ...es del oxxo... o quizá no te llega la señal ,por ese spacewar
Last edited by KWYIBO; Jan 21, 2017 @ 11:03pm
★ ★★ May 6, 2017 @ 9:19am 
Originally posted by IIIIIIIIIIIIII:
hola muy buenos dias, el problema es que instale el steam guard en mi movil y al configurar la parte donde agrego el numero de telefono pongo mi numero de la siguiente manera: +56 9 8523**** ya que soy de chile pero no llega nada, lo llevo intentando desde hace 5 dias y nada.

SOLUCION....
EL NUMERO DE PHONE TIENE QUE SER PREPAGO
Nearby May 6, 2017 @ 12:07pm 
Originally posted by ♠○♠ ShePhard ♠○♠:

SOLUCION....
EL NUMERO DE PHONE TIENE QUE SER PREPAGO
Amigo, no sé si te habrás dado cuenta pero el tema es de hace mucho tiempo y ya encontró solución

luego de como 4 meses al fin me llego el mensaje.

6 de septiembre de 2016 ↑
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2015 @ 5:53pm