Cromos de evento de rebajas de navidad
Bueno, he tenido la oportunidad de ver que Steam ofrece cromos gratis por ver las listas de juegos que sugieren y que se pueden ganar hasta 3 por día de forma gratutita y he aquí el problema: Es el segundo día y aunque he completado 4 listas ya no me aparece ningún cromo en el inventario. Dicho esto, debo aclarar que al terminar de analizar esta 4ta lista, me decía que había ganado ya 4 cromos, los cuales no aparecen... Alguien puede ayudarme? PD: No tengo desbloqueado el mercado de steam
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Astaroth Dec 24, 2015 @ 4:43am 
Si eres Nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las Rebajas Misterio en el Polo Norte una vez veas todos los artículos de tu lista de descubrimientos diaria de Steam. Podrás seguir visualizando tu lista de descubrimientos dos veces más al día para obtener hasta un máximo de tres cromos diarios. (Si alcanzas el Nivel 5 en Steam antes de que las rebajas terminen, se te darán todos los cromos que ganaste por explorar tu lista de descubrimientos de Steam durante las ofertas).

¿Por qué nadie se molesta en leer un poco?
76561198151989565 Dec 24, 2015 @ 4:45am 
Soy nuevo en Steam, no suelo leer mucho, por ello preguntaba. Agradezco tu respuesta, pero no es para que te pongas en un plan tan pesado.
Krain Dec 24, 2015 @ 5:51am 
Tienes que ser nivel 5 o superior, ademas debes haber añadido los 5$ que Steam te exige para desbloquear todas las prestaciones disponibles como usuario :claugh:
diegoruizm9 Jan 3, 2016 @ 3:10pm 
como añado los 5$
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2015 @ 4:35am