Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Assassins Creed Syndicate DLC Jack The Ripper
Hola, tengo un problema, y es que no encuentro la forma de ejecutar el dlc Jack el destripador, aunque me aparece como instalado en mi biblioteca.
Muchas gracias
< >
Εμφάνιση 1-14 από 14 σχόλια
Veamos , el dlc una vez instalado debe salirte en el menú de partida debajo de continuar o empezar partida , se juega de manera independiente al juego principal.
Pues te cuento, en el menú principal aparece lo siguiente, en este orden:
Secuencia 9
72%
Continuar
Tienda en Línea
Opciones
Ubisoft Club
Salir a Windows
Lamentablemente en ningún lugar me aparece "continuar o empezar partida". Es en alguna de estas opciones? o hablás de algún otro lado por donde deba entrar? Gracias
Τελευταία επεξεργασία από danielbroccoli; 25 Δεκ 2015, 2:09
Debajo de continuar debe aparecer Jack el destripador, si no te sale eso no lo has descargado bien o tienes algun problema con steam , contacta con el soporte, suerte.
Intentaré hacer eso entonces, contactarme con el soporte de steam, muchas gracias
Ten en cuenta 2 cosas, 1º el dlc ocupa casi 20 gigas 2º con las rebajas y la navidad steam esta petado , lo que da problemas de todo tipo como descargas lentas, caida del servicio, etc, espera unos dias y vuelve a descargarlo o descarga de madrugada cuando haya menos gente, a mi se me ha caido el servico hace un rato y no podia entrar a steam , he esperado una hora mas o menos y ya he podido entrar, salu2.
Y cómo hago para descargarlo nuevamernte? Porque me dice que ya está en la biblioteca, si quiero comprarlo para otro, cuando lo agrego al carro... Se puede desinstalar el DLC sin desisntalar todo el juego?
Tienes que ir a detalles de juego y con el ratón derecho buscar si aparece esa opción , si no aparece intenta validar la caché del juego , si todo falla me temo que no te quedara otra que desinstalar todo e instalarlo de nuevo, salu2.
Ya lo desinstalé esta mañana, y ahora mismo hace un rato largo se está instalando... Será normal que tarde tanto? Más de media hora...
Hombre si es el juego entero son mas de 40 gigas y el dlc otras 20 , depende de tu red, pero sobre todo con la sobrecarga navideña si te tarda 2 o 3 horas seria algo normal.
Τελευταία επεξεργασία από Bowman 63; 26 Δεκ 2015, 12:55
La descarga si, todo bien. Ya se descargó el 100%. Yo hablaba de la instalación, que se quedó "instalando" hace casi una hora... O también requiere de internet para "instalarse" luego de que se haya descargado totalmente?
Es que el juego se va instalando conforme se descarga , ten paciencia, seguro te tarda un par o 3 de horas como ya te dije.
Bueno, muchísimas gracias por tu ayuda, saludos!
Bueno, tiré la toalla (y la plata), jajaja. Reinstalé todo, el DLC aparece como instalado en la biblioteca... pero ni p... noticia de Jack!!!
< >
Εμφάνιση 1-14 από 14 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 23 Δεκ 2015, 17:53
Αναρτήσεις: 14