Ryh 2015 年 12 月 23 日 上午 3:03
Juegos tipo Dark Souls que recomendeis?
Más que otra cosa, yo pregunto por un juego en Steam que tenga tanto multijugador e historia mezclados, o incluso algo cercano a la jugabilidad de Dark Souls (no digo eso de "difícil" porque eso de que Dark Souls es difícil es un cuento chino), me comentaron el "Lord of the Fallen" seguramente caiga, pero me gustaría saber de alguno más, por eso pregunto por aquí, por si alguien ha jugado y que pueda llegar a recomendar, si no hay suerte, gracias al menos por leer esto.
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
Cinnamon Sky 2015 年 12 月 23 日 上午 3:07 
Mira o he jugado DS desde años lo jugue. LOF y no me gustó en lo personal. No he visto o tenido la misma sencacion de DS en algun otro juego.
最後修改者:Cinnamon Sky; 2015 年 12 月 23 日 上午 3:07
Ryh 2015 年 12 月 23 日 上午 3:49 
Bueno, eso creo que lo sabe todo el mundo, es difícil (tampoco voy a decir imposible, pero muy difícil) de que lleguemos a experimentar la misma experiencia de DS otra vez (si quitamos, claro está, bloodborne), pero, no hay, algo en Steam, o si no fuera de él, lo suficientemente cercano, ya no en experiencia si se le quiere llamar así, pero por lo menos, en jugabilidad, o al menos en lo que se refiere a mezclar historia y multijugador? o incluso un Lore.... no difícil de entender, sino una historia que te la dejan ahí y que tu como jugador debes ir descubriéndola. Algo de esto último no hay?XD.
Perquisitore 2015 年 12 月 23 日 上午 4:03 
Blade: The Edge of Darkness (o Severance: Blade of Darkness, que es lo mismo), aunque es del año catapún.
Ryh 2015 年 12 月 23 日 上午 4:09 
引用自 Perquisitore
Blade: The Edge of Darkness (o Severance: Blade of Darkness, que es lo mismo), aunque es del año catapún.

En GOG lo vendian, por Google no parece que lo vendan fuera de Ebay y similares : /.. como siempre llego tarde a todo.

引用自 Catz
Pues... no es un juego que mezcle historia con multijugador (además de que sigue un estilo muy minimalista, como se puede apreciar desde el primer momento), pero podrías intentar con Malebolgia. Varios jugadores lo han comparado de forma básica con Dark Souls (tampoco se explica muy bien su argumento, sino que tú tienes que irlo interpretando en base a los diálogos con los NPC que encuentras).

http://store.steampowered.com/app/318860/?l=spanish

Te digo de nuevo que no tiene una semejanza muy grande con DS, aunque es un hecho que toma cierta inspiración de él. Bien podrías probarlo alguna vez si te interesa, en dado caso.

No tiene mala pinta la verdad, me lo apunto, muchas gracias! ^^.
cAT 2015 年 12 月 23 日 上午 4:11 
Yes
Bowman 63 2015 年 12 月 23 日 上午 5:58 
Si te gustan los buenos juegos de rol/acción el mejor que puedes comprar ahora mismo que le da sopas con hondas en todos los apartados a dark souls es The Witcher 3 , juegazo , ademas tiene cantidad de contenido descargable gratis.
Sakki 2017 年 1 月 21 日 上午 4:04 
Muy tarde :P,pero el Exanima esta weno :v.
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 12 月 23 日 上午 3:03
回覆: 7