This topic has been locked
EKKOR Dec 23, 2015 @ 12:31am
error (espacio insuficiente en el disco)
Acabo de comprar un juego los primeros megas los descargo bien, pero luego ocurio un problema que tenia un error en el disco,luego lo borre y lo volvi a instalar, pero ahora me sale que no tengo suficiente espacio en el disco.

que hago como soluciono el error? estara dañado mi disco duro? nesesito soluciones amigos....
< >
Showing 1-15 of 23 comments
deadevil Dec 23, 2015 @ 3:29am 
?:steamsalty:
Bowman 63 Dec 23, 2015 @ 6:09am 
Desinstala , luego ve a a la carpeta steam/steamapps/common y busca si hay una carpeta del juego ahí y la borras, ahora ve a c/ propiedades/ buscar errores en el disco duro, reiniciar esperas a que se corrigan los archivos , ahora vuelve a descargar e instalar , a ver si ahora te va bien y por supuesto mira que de verdad tengas espacio suficiente en el disco , salu2.
Last edited by Bowman 63; Dec 23, 2015 @ 6:09am
EKKOR Dec 23, 2015 @ 7:42am 
Originally posted by Bowman 63:
Desinstala , luego ve a a la carpeta steam/steamapps/common y busca si hay una carpeta del juego ahí y la borras, ahora ve a c/ propiedades/ buscar errores en el disco duro, reiniciar esperas a que se corrigan los archivos , ahora vuelve a descargar e instalar , a ver si ahora te va bien y por supuesto mira que de verdad tengas espacio suficiente en el disco , salu2.

si brother ya hice todo eso ttuve que desfracmentar el disco duro, fue larga la espera, pero valio la pena...ya estoy descargandolo y si tengo 1tb de disco duro y libres 600gb asi que no creo quehaya sido por eso
Bowman 63 Dec 23, 2015 @ 10:24am 
Ojo ! no confundas desfragmentar con buscar y reparar errores en la unidad, no se si me entendiste bien , en cualquier caso comenta si se te solucionó el problema, salu2.
EKKOR Dec 23, 2015 @ 10:55am 
Originally posted by Bowman 63:
Ojo ! no confundas desfragmentar con buscar y reparar errores en la unidad, no se si me entendiste bien , en cualquier caso comenta si se te solucionó el problema, salu2.

busque errores y dice que no encontro ningun error, solo funciono hasta que desfragmente..
pero gracias ya esta solucionado el problema
Bowman 63 Dec 23, 2015 @ 10:57am 
Pues siendo así , damos el post por cerrado, salu2.:steammocking:
FixerLizar_ Jun 27, 2016 @ 9:29am 
Buenas, me sucede lo mismo. Es un error bastante curioso ya que ocurre solo con determinados juegos, hasta ahora me sucedía con el Path of Exile, pero ha sido comprar hoy el xenoverse y que salga el error de nuevo...

No creo que dependa del disco duro ya que al cambiar la biblioteca de disco sigue dando el mismo problema, si alguno sabéis una solución mas efectiva que que buscar y reparar, pasar el ccleaner, desfragmentar etc.. se agradece a mi parece que me ha funcionado desinstalando el cliente y reinstalando.

He movido la biblioteca a un externo... pero la verdad me parece una solución bastante temporal.

SO Windows 10 64

Gracias ^^
Dowo Jul 9, 2017 @ 11:47am 
A mi me pasaba lo mismo con el PAYDAY. Decidi desinstalar un juego que no jugaba debido a que mi PC no me corre el juego, y pude actualizar PAYDAY 2 y volver a jugarlo. Sacrifica un juego que no juegues para nada. O haz limpieza de tu biblioteca con juegos inutiles a los que no juegas para nada.

Saludos.
Con Xenoverse y Path of Exile no tuve ningún problema. Con Evil Within sí que me daba ese error. Tuve que desinstalarlo, borrar la caché de descargas (Steam, Parámetros, Descargas) y volver a instalar. Así lo arregle. No sé si servirá para tu caso, pero por si acaso lo comento.
Papu Nov 25, 2018 @ 6:05pm 
A mi me pasaba lo mismo al intaalr cuphead , la solucio que vi fue poner mi disco duro externo y ahi si me dejaba instalar el juego OJO no se instalaba en el disco duro externo , se instalaba en el disco local c
wander [ARG] Oct 22, 2020 @ 7:54pm 
a mi me pasa que tengo espacio en el disco pero cuando voy a instalar algo me dice que no tengo espacio ademas que cuando intento instalar algo con mi cuenta secundaria si. pero en la principal no. a alguien le paso ?
DavidFGFツ Nov 20, 2020 @ 2:16pm 
AYUUUDAAAAAAAAAAA ME PASA CON CUALQUIER JUEGOOOOOOOOOOOOO
torrax Nov 20, 2020 @ 3:23pm 
quizas si explicas que te pasa te podamos intentar ayudar pero ese "grito" tan inexacto solo me dice.... ignorale y sigue jugando
Originally posted by DavidG:
AYUUUDAAAAAAAAAAA ME PASA CON CUALQUIER JUEGOOOOOOOOOOOOO
Por favor que este tema es del año 2015 -.- darse cuenta!
torrax Nov 20, 2020 @ 5:25pm 
si se ve, pero parece un post reciclado de "a mi tambien me pasa algo parecido"

ademas por si no te has fijado ultimamente les ha dado por rescatar post de 4 o 5 años solo por ver si los resucitan
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2015 @ 12:31am