Telos Dec 22, 2015 @ 5:56pm
Métodos de pago en Chile.
Es complicado comprar títulos aquí en steam con Visa o MasterCard, se recurre a sitios externos para conseguir llaves para los juegos, o que los compre otro y te lo envíen al inventario. Se agradecería implementar PayPal, método de pago que tiene mucha popularidad y es más accesible ¿Qué opina la comunidad chilena?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Voloslakk Dec 22, 2015 @ 6:27pm 
hace unos meses atrás se podía comprar con paypal... no se que diablos hicieron ahora que no se puede...
Camilongo Dec 22, 2015 @ 6:32pm 
Para mi no hay problema ya que siempre e pagado con visa
Ride Dec 22, 2015 @ 6:35pm 
Siempre he pagado con Mastercard. Pero sí, hace poco si se podia pagar con paypal, desde el cambio de moneda a pesos chilenos han empezado todo tipo de problemas al pagar, incluso ahora aun hay titulos que aun no tienen su valor en CLP, por lo que es imposible comprarlos desde la tienda.
keno Dec 22, 2015 @ 10:27pm 
intenta con steam wallet o https://www.humblebundle.com/store que te dan la key del juego para steam, opciones hay, porque paypal en steam no volverá hasta quien sabe cuando
Wan Dec 22, 2015 @ 10:45pm 
Yo uso visa, pero hay algunos títulos que están sin precio en la tienda, será por el cambio a CLP o es un problema mío?
Ride Dec 22, 2015 @ 10:48pm 
Originally posted by Wan:
Yo uso visa, pero hay algunos títulos que están sin precio en la tienda, será por el cambio a CLP o es un problema mío?

Cuando hicieron el cambio de moneda cada desarrollador de juegos tenia que ponerle un precio en CLP a sus juegos. Actualmente aun hay varios juegos que siguen sin precio por este motivo, asi que son imposibles de comprar desde la tienda de Steam. Pero no tendras ningun problema si lo compras en humblebundle u otra pagina similar.
Wan Dec 22, 2015 @ 10:56pm 
Originally posted by Ride:

Cuando hicieron el cambio de moneda cada desarrollador de juegos tenia que ponerle un precio en CLP a sus juegos. Actualmente aun hay varios juegos que siguen sin precio por este motivo, asi que son imposibles de comprar desde la tienda de Steam. Pero no tendras ningun problema si lo compras en humblebundle u otra pagina similar.

Dos dedos de frente, debieron realizar el cambio de moneda después de las ofertas navideñas :steamsad:
Te aseguro que el amigo de más arriba no es el único con problemas para comprar. Gracias por la info!
Last edited by Wan; Dec 22, 2015 @ 10:56pm
Ride Dec 22, 2015 @ 11:29pm 
Originally posted by Ride:

Dos dedos de frente, debieron realizar el cambio de moneda después de las ofertas navideñas :steamsad:
Te aseguro que el amigo de más arriba no es el único con problemas para comprar. Gracias por la info!

Si estas con muchos problemas para comprar puedo comprarlo por ti y mandarlo como regalo. Tambien puedes probar en chilecodes, ahi venden steam wallet y te dejan pagar con webpay/redcompra.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2015 @ 5:56pm