rudyard89 Dec 22, 2015 @ 12:34pm
Tiene "Metal Slug" vidas infinitas?
Alguien que tenga este juego (el 1, X, 3) me podría decir si cuenta con Modo Arcade? (para poder usar creditos infinitos y no preocuparse por las vidas aunque se pierdan los pricioneros rescatados)

Lo pregunto por que hace muchisimo lo jugaba y en su tiempo llegué a ser muy bueno y me lo pasaba con las 2 o 3 vidas que te daban desde el comienzo, pero de eso ya paso muchísimo tiempo y ahora soy un terrible manco xD la cosa es que quiero regalarselo tambien a mi novia y jugar los 2, pero no me quiero estar preocupado si uno de los 2 muere y ya no pueda seguir jugando...

Entonces eso, hay una forma de continuar aunque se acaben las vidas o se terminan y toca comenzar desde el principio de nuevo?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
choqo Dec 22, 2015 @ 12:35pm 
Que yo sepa máximo son 20 creditos, pero tambien puedes reducir la dificultad.
rudyard89 Dec 22, 2015 @ 12:39pm 
Originally posted by Choco:
Que yo sepa máximo son 20 creditos, pero tambien puedes reducir la dificultad.
veo que tienes el juego, entonces se te terminan esos 20 creditos y tienes que volver a empesar desde el inicio?
Yato Dec 22, 2015 @ 12:44pm 
Acabo de abrir los 3 Metal Slug de Steam, y todos tienen modo "Freeplay".
76561198027322677 Dec 22, 2015 @ 12:46pm 
tambien las versiones de consolas tienen freeplay = infinitos creditos
rudyard89 Dec 22, 2015 @ 12:55pm 
:D muchas gracias, siendo así los compraré... y ya con la practica lo jugaré normal xD
=) Feb 13, 2021 @ 10:24pm 
Originally posted by rudyard89:
Alguien que tenga este juego (el 1, X, 3) me podría decir si cuenta con Modo Arcade? (para poder usar creditos infinitos y no preocuparse por las vidas aunque se pierdan los pricioneros rescatados)

Lo pregunto por que hace muchisimo lo jugaba y en su tiempo llegué a ser muy bueno y me lo pasaba con las 2 o 3 vidas que te daban desde el comienzo, pero de eso ya paso muchísimo tiempo y ahora soy un terrible manco xD la cosa es que quiero regalarselo tambien a mi novia y jugar los 2, pero no me quiero estar preocupado si uno de los 2 muere y ya no pueda seguir jugando...

Entonces eso, hay una forma de continuar aunque se acaben las vidas o se terminan y toca comenzar desde el principio de nuevo?
creo que si
pd: ya pasaron 5 años, ya terminaste con ella?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2015 @ 12:34pm