DaKinP 22. des. 2015 kl. 10.48
FPS bajos con un buen PC
Hola.

Tengo un ordenador nuevo, con una gtx 970 y un i5 4690K, todo lo demas es acorde a estos dos componentes con una ram de 8gb etc...

Hasta hace una semana todos los juegos me iban perfectamente a muchisimos FPS, desde entonces los juegos me van muy mal y los fps han bajado drasticamente, por ejemplo:

en el CS:GO me va ahora a 15 FPS
H1Z1 me va a 15 o por ahi tambien
Otros juegos no en linea me van parecidos

Lo curioso es que subo o bajo graficos de los juegos y me funcionan en los mismos FPS, normalmente 15 (aunque luego tenga subidas y bajadas hasta los 40).

No he hecho mas actualizaciones de las automaticas en el ordenador (solo los juegos, y controladores de grafica).

Alguien sabe si algun componente del ordenador ha podido estropearse o por que puede fallar asi?

Gracias
< >
Viser 1627 av 27 kommentarer
kemopetrol 23. des. 2015 kl. 5.01 
((
DaKinP 23. des. 2015 kl. 5.12 
Hola Shiki,

Uso Win10.
No use la herramienta que dice ahi, ya que no he terminado de entender el proceso en ingles (soy un poco nulo jaja). Pero me ha parecido correcta la idea de descargarme el driver mas viejo, cuando me iba bien. He usado el CCleaner y he hecho de todo por si eso vale.

El problema este si que me paso de un dia a otro, puede ser que por alguna actualizacion de drivers automatica por nvidia geforce experience? No lo se, pero si que fue de un dia para otro.

Gracias
Bowman 63 23. des. 2015 kl. 5.49 
Cuando windows te instala los drivers lo que hace es sobreescribirlos , lo que genera problemas, debes ir a actualizaciones/opciones avanzadas/ver el historial de actualizaciones y ahí mira si hay una actualización de nvidia, si la hay restaura el sistema a cuando te funcionaba bien el pc, ahora utiliza la herramienta , solo tienes que ejecutarla , le das a siguiente , saldra una barra , esperas y luego le pulsas en la opción de arriba HIDE UPDATES , pulsa y se abrira una lista , tilda la actualización de nvidia si la hay , le das a siguiente y listo , la opción de abajo es para ver que actualizaciones tienes ocultas, basicamente es lo mismo que han llevado desde siempre todos los windows desde xp a w7 , si nada te funciona y sobre todo si actualizaste desde w7 u 8 no te quedara otra que reinstalar w10 haciendo una instalación limpia y instalando todo desde cero, suerte.
DaKinP 23. des. 2015 kl. 6.32 
Hola Bowman 63

No me deja restaurar el sistema a mas de dos semanas, es normal? Es que a mi me gustaria restaurarlo a mas tiempo a poder ser.

En actualizaciones instaladas (dentro de panel de control) no me sale ninguna actualizacion de NVIDIA

EDITO: Ademas, he pasado el programa citado y todo en regla, parece que ha mejorado algo mas, os cuento avances.
Sist redigert av DaKinP; 23. des. 2015 kl. 6.53
Bowman 63 23. des. 2015 kl. 10.37 
Cuando instalas o desinstalas muchos programas algunos puntos de restauración van desapareciendo , tambien lo hacen por motivos de espacio asignado al disco duro para restauración , de todos modos si el problema es de hace una semana y puedes restaurar a otra anterior , restaura a la fecha mas antigua y punto, recuerda tambien darle a la opción de abajo ver todos los puntos de restauración ( si no windows solo te muestra unos pocos) , tambien puedes probar a desinstalar los drivers nuevos e instalar la versión anterior, quita del panel de nvidia la opción actualizar automaticamente y listo, de todos modos , si restauras te ahorras todo ese lio y volveras a tener tus drivers antiguos tal cual, yo por norma general solo cambio de drivers una vez al año , ya que si me funcionan bien no le veo sentido cambiar , sobre todo cuando no estan pulidos , a mi me ha pasado con los ultimos crimson edition de amd , unos juegos me iban bien , otros regular, y otros con problemas graficos , al final ganas algun frame en algun juego de los ultimos, pero te joden el resto, así que en mi caso volvi a los viejos y mano de santo, en fin , es lo que hay...
FARISKISWEYES 23. des. 2015 kl. 21.30 
Has revisado la temperatura de los componentes cuando juegas?? recuerdo hace un tiempo que la falla del ventilador del procesador generaba drops fps y cosas asi
Capitan Furia 23. des. 2015 kl. 22.36 
Prueba desinstalando los drivers con la utilidad DDU nvidia, la encuentras en los foros de Nvidia. Esta herramienta desinstala todo rastro de drivers y evita que se reinstalen automáticamente, para que puedas hacer una instalación de cero.
Espio. 23. des. 2015 kl. 22.50 
Ya intentaste un Defrag a tu disco duro?
DaKinP 24. des. 2015 kl. 1.46 
Buenas a todos! Agradezco que os paseis por aqui.

Bueno, puedo confirmar que esta solucionado, gracias a pasar el programa DDU, supongo que alguna actualizacion no se me instalaria bien.

Muchisimas gracias a todos por ayudarme!!!

Una ultima duda, entonces no veis necesario actualizarlo? Esque he instalado el primero que viene en el CD, supongo que sera uno de los mas viejos.

Gracias a todos!
ReXuZ 16. des. 2016 kl. 10.19 
Eso tambien me pasa al jugar Black ops 3 y Call of duty Modern Warfare Remastered

He desintalado los drivers despues lo instale otravez ese problema se a solucionado pero se a vuelto a ver a 20 y 50 fps

My pc :

Tarjeta Grafica: GTX 750TI

Procesador: i3 2130

RAM: 8gb
junca12 6. sep. 2017 kl. 2.46 
hola buenas tarde, a mi también me pasa lo mismo como a señor DaKinP.
me compre un portátil gamíng de amazon de: gtx 1050 de 4 ram,8 gb de ram, win 10, Intel i7 7th gen, y nah, e intentado jugar algún juego y me dan bajones de Fps desde el primer día que lo compro, como lo compré a finales de terminar del trabajo apenas le di uso y cuando le daba pensaba que era de los gráficos, ahora he actualizado todos los controladores y sigue dando me bajones de Fps, por favor ¿alguien me puede ayudar?
brizk 27. sep. 2017 kl. 6.18 
Hola. Yo tengo el mismo problema en windows 10 y se que no es algo físico en la placa de video ya que en otro disco tengo windows 7 y me anda perfecto pero en el 10 me bajan y suben continuamente los fps. Tiene que ser problema de drivers. El tema es q me da miedo que nunca se soluciones. Ya las ultimas actualizaciones me dicen que mi procesador no es compatible con windows 7. Ya borre con DDU todos los drivers y reinstale los últimos q tiene menos de 10 días la ultima actualización y nada. Que puedo hacer?
< >
Viser 1627 av 27 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 22. des. 2015 kl. 10.48