Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Uso Win10.
No use la herramienta que dice ahi, ya que no he terminado de entender el proceso en ingles (soy un poco nulo jaja). Pero me ha parecido correcta la idea de descargarme el driver mas viejo, cuando me iba bien. He usado el CCleaner y he hecho de todo por si eso vale.
El problema este si que me paso de un dia a otro, puede ser que por alguna actualizacion de drivers automatica por nvidia geforce experience? No lo se, pero si que fue de un dia para otro.
Gracias
No me deja restaurar el sistema a mas de dos semanas, es normal? Es que a mi me gustaria restaurarlo a mas tiempo a poder ser.
En actualizaciones instaladas (dentro de panel de control) no me sale ninguna actualizacion de NVIDIA
EDITO: Ademas, he pasado el programa citado y todo en regla, parece que ha mejorado algo mas, os cuento avances.
Bueno, puedo confirmar que esta solucionado, gracias a pasar el programa DDU, supongo que alguna actualizacion no se me instalaria bien.
Muchisimas gracias a todos por ayudarme!!!
Una ultima duda, entonces no veis necesario actualizarlo? Esque he instalado el primero que viene en el CD, supongo que sera uno de los mas viejos.
Gracias a todos!
He desintalado los drivers despues lo instale otravez ese problema se a solucionado pero se a vuelto a ver a 20 y 50 fps
My pc :
Tarjeta Grafica: GTX 750TI
Procesador: i3 2130
RAM: 8gb
me compre un portátil gamíng de amazon de: gtx 1050 de 4 ram,8 gb de ram, win 10, Intel i7 7th gen, y nah, e intentado jugar algún juego y me dan bajones de Fps desde el primer día que lo compro, como lo compré a finales de terminar del trabajo apenas le di uso y cuando le daba pensaba que era de los gráficos, ahora he actualizado todos los controladores y sigue dando me bajones de Fps, por favor ¿alguien me puede ayudar?