Mis amigos desaparecen de mi lista, o qué sucede?
Bueno... me ha pasado algo recientemente y es que desapareció un amigo más, y... bueno ya me empieza a cansar eso así que quisiera que me ayudasen, iré por partes

1: Recuerdo que en mi lista de amigos he tenido 14 amigos añadidos y pues, he notado que se han ido reduciendo hasta la cantidad que tengo actualmente (8 amigos), la verdad es que los que desaparecieron de mi lista nos caíamos bien el uno al otro, y nos gustaban varios juegos y pues había amistades, no? Pero la cuestión es que desaparecieron como si me hubiesen eliminado, bah... no sé si es que me borran o es algún fallo de Steam por que me parece ilógico decir a alguien "Ey, me caes bien" y el otro diga "Tú también me caes bien" y que al día siguiente se eliminen, osea... por qué esperar a eliminarlo? No creo sea tan difícil eliminar a esa persona y bloquearla si no quieres que te conteste, o por qué decir mentiras como "Me caes bien", no entiendo si es un fallo de Steam o algo así.

2: Tenía una amiga llamada Ada, la cual comentaré esto sin decir información de ella por privacidad. Han pasado 2 días y la chica desapareció de mi lista, saben que hoy amanecí para ver si alguien me escribió y pues fuí a ver si estaba ella y pues... no lo estaba y me asusté por que pensé que me borró, a lo cual no sé por que se me ocurre buscar su perfil pero como tenían íconos, decidí buscar su nombre en las discusiones de Steam por que sé que ella escribe en los foros como todo el mundo saben pero... las citas, ni sus mensajes, nada aparece!! es como si hubiese eliminado todo literalmente, no salta nada incluso encontré citas que yo hice a ella y pues nisiquiera me redirige al mensaje original, no salta nada es como si tuviera todo eliminado!!

Además, copié y busqué su nombre y no me aparecen resultados de absolutamente nadie, y dudo que me haya eliminado puesto que había buena amistad, pero... pienso que se le eliminó la cuenta o algo así, por que ni el nombre ni los mensajes saltan. Cuando uno se cambia el nombre, saben que también se le cambia el nombre en la cita y pues, se actualiza el nombre pero en el caso sigue siendo el mismo, ni los mensajes ni el perfil están disponibles, revisé 50 páginas de mensajes mencionandola y sólo son de los otros foros, nada relacionado a ella y pues... me preocupa por que es como que eliminó su cuenta, alguien me explica qué se supone que pasa?

Nota: Si tenéis alguna duda acerca del tema, alguna pregunta... no dudéis en preguntarla, las estaré respondiendo para que tengáis más en claro el tema, saludos!
< >
Showing 1-15 of 69 comments
Originally posted by Madness:
Los amigos no desaparecen, te borran. Seguramente te borraron por ser un pesado. Vive con ello.

Jajajaj pero no tiene sentido por que la gente que me dice que soy molesto, directamente me lo dice y yo también soy directo, si tengo que ir y decir "Che mirá no me caes bien así que me parece que deberíamos eliminarnos" voy y lo digo yo no me hago dramas, si hay bardo pues buahno pero tá, se acabó de igual forma. En cambio si los demás no me dicen nada e incluso me solían invitar a jugar algunos de ellos yo iba y aceptaba osea, por qué el pesado sería yo si me invitaban a jugar?
Pancakes bae <3 Mar 11, 2021 @ 9:33am 
Originally posted by ツ ♥️ Akuma ♥️ ツ:
Los amigos no desaparecen, te borran. Seguramente te borraron por ser un pesado. Vive con ello.

Jajajaj pero no tiene sentido por que la gente que me dice que soy molesto, directamente me lo dice y yo también soy directo, si tengo que ir y decir "Che mirá no me caes bien así que me parece que deberíamos eliminarnos" voy y lo digo yo no me hago dramas, si hay bardo pues buahno pero tá, se acabó de igual forma. En cambio si los demás no me dicen nada e incluso me solían invitar a jugar algunos de ellos yo iba y aceptaba osea, por qué el pesado sería yo si me invitaban a jugar?
Nah, no te preocupes porque lo mas probable es que lastimosamente te hayan eliminado pero no le des importancia a mi también me ha pasado.
igual no deberías darles tantas vueltas al asunto, quien entiende a los humanos
Originally posted by Pancakes bae <3:

Nah, no te preocupes porque lo mas probable es que lastimosamente te hayan eliminado pero no le des importancia a mi también me ha pasado.
igual no deberías darles tantas vueltas al asunto, quien entiende a los humanos

Es feo, la verdad... ;/

Igual lo de Ada me llama la atención, su perfil y todos sus mensajes desaparecieron, qué hay de eso? Qué pasa?
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Mar 11, 2021 @ 9:43am
Pará un poco nena que tanta agresividad, estás aburrido en tu casa o te llegó tu etápa?

Además, cuál acoso? Osea que si vos no tenés amigas no es acoso? Bah... quién querrá estar cerca de alguien agresiva como vos jajja

Leyendo tu post principal y tus respuestas me das a entender que eres un pesado, un acosador y que no rondas más de los 15 añitos. Encima cuando le das con la verdad en la cara se ofende hahaha.

Jajja pesado de qué? Si nisiquiera sabés como soy, ni mi nombre real, no sabés nada de mí xDDDD, me dá risa que juzgas a las personas sin conocerlas, pero como dice el dicho "No juzgues a un libro por su portada", mira y aprende de la vida, chico :p
Ni me interesa conocerte, yo juzgo lo que leo.

Entonces leé tus mensajes y juzgá lo que vos mismo hacés para no ser odiado en un futuro tampoco.

Por que si un día no te conocen, o quieren conocerte van a leer los mensajes que estás poniendo y te van a ver que lo primero que eres es un agresivo como lo nota nuestro querido joakk1
No he sido agresivo, lo que pasa que si no pones caritas sonrientes cada tres palabras la gente se cree que estás cabreado. Es algo normal en un chat, pero no estoy cabreado, palabrita del señor.

Yo suelo estar serio cuando tengo mis momentos, pero... cuando algo me hace enojar admito que me enojo mal, no a nivel de un nene de CS 1.6 pegándo a la pared y rompiendo teclados y monitores, así no. Nomás es como que cuando estoy enojado no me quiero hablar con nadie y pues, enojo normal no? Pero ahora, enojado no estoy
Zugastach Mar 11, 2021 @ 10:47am 
La opción uno y lógica es que te borraron por diferentes motivos.

La opción dos, es que a todos les borraron la cuenta desde Steam (poco probable en mansalva).

No es tan raro que te eliminen de amigos, sobre todo gente que no conoces en la vida real. Quizá fue por un comentario, una serie de estos, o simplemente, la persona entendió no te quería leer màs.

Por ejemplo, yo borré de mi lista una persona que reseñaba juegos con menos de 1 hora de jugados , y como me llenaba el feed de actividades, decidí sacarlo. No era por algo relativamente importante, pero me molestaba esa actitud.

Amadeo Mar 11, 2021 @ 10:52am 
Voy a ser honesto y no te lo tomes a mal, si, para mi eres medio pesado en tus mensajes, en tus numerosos posts que en varias ocaciones parece que lo haces sin investigar el problema por ti mismo y creo que no soy el unico del foro que piensa igual.

Ahora, nunca he escuchado sobre ese "error". A lo mejor te borraron, nunca le dices a alguien que lo vas a borrar, solo lo haces.
Originally posted by Cheshire:

La opción dos, es que a todos les borraron la cuenta desde Steam (poco probable en mansalva).

No es tan raro que te eliminen de amigos, sobre todo gente que no conoces en la vida real. Quizá fue por un comentario, una serie de estos, o simplemente, la persona entendió no te quería leer màs.

Por ejemplo, yo borré de mi lista una persona que reseñaba juegos con menos de 1 hora de jugados , y como me llenaba el feed de actividades, decidí sacarlo. No era por algo relativamente importante, pero me molestaba esa actitud.

Igual gente que me cayó bien o es buena gente como esa chica y también los demás amigos que tuve es feo perderlos pero... esa chica tenía bastantes gustos en común conmigo que no podré decir por temas de privacidad como ya había dicho, me confunde que esa chica no tiene ningún mensaje más en la comunidad, es como que se eliminó todos sus mensajes o rastro de ella y entendés? Estoy re preocupado por eso, quizás le pasó algo a ella y su cuenta y su intención no era eliminarme, si no que tuvo algún problema o algo así, quiero intentar entenderlo pero soy terco y aveces no me gusta aceptar las cosas como son, como están y eso entendés? Y pues, quiero intentar saber que pasó de ella, estoy buscándole (NO SIMP, NI ACOSO ANTES QUE NADA) sólo quiero saber si le sucedió algo malo, mientras no le haya pasado nada malo, estoy tranquilo de ahí, y si no le caigo bien intentaré entenderlo a pesar de no querer pero, quiero saber si le sucedió algo antes
C4ravaN Mar 11, 2021 @ 10:54am 
Ami me re deleteaste
Originally posted by Euphorim:
Voy a ser honesto y no te lo tomes a mal, si, para mi eres medio pesado en tus mensajes, en tus numerosos posts que en varias ocaciones parece que lo haces sin investigar el problema por ti mismo y creo que no soy el unico del foro que piensa igual.

Ahora, nunca he escuchado sobre ese "error". A lo mejor te borraron, nunca le dices a alguien que lo vas a borrar, solo lo haces.

Yo suelo darme cuenta cuando fue por error y cuando no, tengo un amigo que estaba en casa de él (no lo tengo añadido en Steam por que su cuenta es limitada por temas de Argentina jajja) y pues estabamos ahí tranquilos y pues en una borró a un amigo con el que jugaba Battlerite sin querer por que no se fijó, ya que tenía muchos amigos con los que no hablaba y eso y pues fuí a hacerle compañía y jugar con los celulares pero antes... eso para no eliminar 400 personas más o menos estando sólo y aburrido y pues, con la charla o por que salían muchos amigos que él no quería, sin querer lo eliminó sin darse cuenta. Yo me doy cuenta cuando me eliminan por que sí, bah... suelo saberlo, quizás??
Originally posted by caravan:
Ami me re deleteaste

Es que no me hablabas, no me contestabas ningún mensaje y nunca jugabas conmigo y pensé "Este se habrá aburrido de mí" y pues te eliminé por que pensé que tampoco sabías que existía en tu lista de amigos :(
Zugastach Mar 11, 2021 @ 11:16am 

Igual gente que me cayó bien o es buena gente como esa chica y también los demás amigos que tuve es feo perderlos pero... esa chica tenía bastantes gustos en común conmigo que no podré decir por temas de privacidad como ya había dicho, me confunde que esa chica no tiene ningún mensaje más en la comunidad, es como que se eliminó todos sus mensajes o rastro de ella y entendés? Estoy re preocupado por eso, quizás le pasó algo a ella y su cuenta y su intención no era eliminarme, si no que tuvo algún problema o algo así, quiero intentar entenderlo pero soy terco y aveces no me gusta aceptar las cosas como son, como están y eso entendés? Y pues, quiero intentar saber que pasó de ella, estoy buscándole (NO SIMP, NI ACOSO ANTES QUE NADA) sólo quiero saber si le sucedió algo malo, mientras no le haya pasado nada malo, estoy tranquilo de ahí, y si no le caigo bien intentaré entenderlo a pesar de no querer pero, quiero saber si le sucedió algo antes

Me ha pasado, no le encontré explicación alguna ya que no aparece por ningún lado de Steam. Pero bueno..., la vida continua :CatTopHat:

Me ha pasado, no le encontré explicación alguna ya que no aparece por ningún lado de Steam. Pero bueno..., la vida continua :CatTopHat:

Mencioné que soy un terco? No quiero aceptarlo y dejar todo así. Voy a buscarle, estaré siendo idiota pero... no voy a dejar amigos tirados sin saber nisiquiera un por qué. Con los demás intenté lo mismo pero no pude hacer mucho (Cuenta limitada).
G0DL1K3 Mar 11, 2021 @ 11:39am 
Probablemente no solo te eliminó sino también te bloqueó y por eso no puedes ver los mensajes de esa persona. Si ni siquiera quizo buscarte para darte la razón entonces no vale la pena que hagas lo mismo ya que no le interesas. Ya que si fuese un error esa persona te buscaría. Mejor dejalo así y sigue con tu vida. Quizas el tal Ada sea un multicuentas que te engaño todo el tiempo.
< >
Showing 1-15 of 69 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 11, 2021 @ 9:09am