ElMax Jul 11, 2024 @ 10:29pm
No funciona mi mouse cuando encendio el segundo monitor
Ya es la segunda vez que me sucede, no se si es problema de los drivers o algo, pero cuando enciendo el segundo monitor el mouse empieza a trabarse ya no va fluido, empeora si hago pequeños movimientos con el mouse, se traba y sigue con el moviento, si hago un movimiento rapido se queda trabado y luego se pone donde deberia y todo se soluciona al apagar el segundo monitor
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Jul 11, 2024 @ 11:05pm 
Mira que vi cosas raras, pero lo que describís es bastante "raro".

Preguntas básicas:
Probaste desenchufar el mouse y usar la PC con el teclado solo para probar si ves alguna falla?
Probaste simplemente conectar el Mouse en otro puerto USB?
El monitor con que tipo de cable esta conectado?, osea que GPU tenes en la PC y con que puerto esta conectado el Monitor?, cuando digo que tipo de cable me refiero a que tipo de conector/ficha estas usando?, VGA, DVI, HDMI, DisplayPort?
Si decís que eso pasa cuando "Prendes" el monitor, significa que esta siempre conectado y el problema solo ocurre al prenderlo?, si es así podría ser algún tema de la GPU, ya que al empezar a usar el segundo monitor, también empezás a usar mas recursos de la GPU, la fuente de la PC de que potencia en Watts es?, es una fuente certificada?
Tenes otro cable para conectar el monitor?, y de igual forma el monitor solo tiene 1 conector para el cable de video? o tiene distintos puertos como los que mencione antes, osea "VGA, DVI, HDMI, DisplayPor"?

Sobre lo de drivers hasta no saber la causa es tan posible como imposible que sea, lo que comentas no es nada "normal" digamos, asi que básicamente mirar que tengas los drivers actualizados como también ver que Windows este actualizado es de las primeras cosas que deberías realizar.

Confirma las preguntas que te dejo para entender mejor el problema.
ElMax Jul 12, 2024 @ 5:13pm 
Respondiendo tus preguntas, de ante mano gracias por responder, el pc funciona bien cuando enciendo el segundo monitor, lo único que falla es el mouse, el segundo monitor que es una tele normal la tengo conectada con un HDMI y el monitor principal con display port, y si al momento de encender la tele empieza a fallar el mouse, si desconecto el hdmi vuelve a funcionar, la fuente es de 650 watts y si es una certificada, he probado con otros HDMI y siempre pasa lo mismo, probare con otra tele para ver si funciona, sino tendre que recurrir a volver a formatear la pc, gracias por el tiempo.
ElMax Jul 12, 2024 @ 5:29pm 
Durante un rato he puesto libreta y con mi hermano buscamos diferentes causas, y por fin hemos logrado dar con ella, y de verdad espero que sea eso, en este caso mi tele (el segundo monitor), es el que era el problema no se si algún problema de compatibilidad o algo por el estilo, pero al solo usar la tele como único monitor, por así decirlo, daba el mismo problema, ahora con otra tele como segundo monitor ha funcionado a la perfección, muchas gracias por el tiempo que tomaste por responder y las posibles soluciones :), ty
Palehorse Jul 12, 2024 @ 8:16pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:

Al leer tu comentario me hizo recordar esto (no sé si sea tan raro como lo que has visto) pero cuando vi ese vídeo me quedé igual como el que está narrando lo que está pasando:

https://www.youtube.com/watch?v=6BNJ_g44Lbk
XEDE Jul 12, 2024 @ 8:43pm 
Originally posted by Palehorse:

Al leer tu comentario me hizo recordar esto (no sé si sea tan raro como lo que has visto) pero cuando vi ese vídeo me quedé igual como el que está narrando lo que está pasando:
-
WTF xD si me pasa eso me mudo de casa, terrible fantasma era jajaja :squirtyay:
Palehorse Jul 12, 2024 @ 9:05pm 
Originally posted by Palehorse:

-
WTF xD si me pasa eso me mudo de casa, terrible fantasma era jajaja :squirtyay:

Si :beatmeat:.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2024 @ 10:29pm