Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Preguntas básicas:
Probaste desenchufar el mouse y usar la PC con el teclado solo para probar si ves alguna falla?
Probaste simplemente conectar el Mouse en otro puerto USB?
El monitor con que tipo de cable esta conectado?, osea que GPU tenes en la PC y con que puerto esta conectado el Monitor?, cuando digo que tipo de cable me refiero a que tipo de conector/ficha estas usando?, VGA, DVI, HDMI, DisplayPort?
Si decís que eso pasa cuando "Prendes" el monitor, significa que esta siempre conectado y el problema solo ocurre al prenderlo?, si es así podría ser algún tema de la GPU, ya que al empezar a usar el segundo monitor, también empezás a usar mas recursos de la GPU, la fuente de la PC de que potencia en Watts es?, es una fuente certificada?
Tenes otro cable para conectar el monitor?, y de igual forma el monitor solo tiene 1 conector para el cable de video? o tiene distintos puertos como los que mencione antes, osea "VGA, DVI, HDMI, DisplayPor"?
Sobre lo de drivers hasta no saber la causa es tan posible como imposible que sea, lo que comentas no es nada "normal" digamos, asi que básicamente mirar que tengas los drivers actualizados como también ver que Windows este actualizado es de las primeras cosas que deberías realizar.
Confirma las preguntas que te dejo para entender mejor el problema.
Al leer tu comentario me hizo recordar esto (no sé si sea tan raro como lo que has visto) pero cuando vi ese vídeo me quedé igual como el que está narrando lo que está pasando:
https://www.youtube.com/watch?v=6BNJ_g44Lbk
Si