BLUP Feb 14, 2022 @ 11:02am
Trafico inusual en Google
Saludos a todos:

Algo extraño me paso en la mañana cuando quise buscar algo por Internet. Me aparecio lo siguiente:

"Nuestro sistema ha detectado un tráfico inusual procendente de tu red de ordenadores. En esta pagina se comprueba si eres tú quien envía las solicitude en lugar de un robot".

Y arriba de eso esta un rectangulo de captcha para comprobar que no soy un robot.

¿Qué es todo eso?

Gracias por leer y responder.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
AczePhil Feb 14, 2022 @ 11:06am 
No se mucho del tema porque no me ha pasado

pero puede ser tu red wifi que tenga muchos dispositivos conectados o que en el peor de los casos sean hackers que tengan infectada tu computadora y la estén usando para hacer ataques de masivo trafico a alguna página o sitio web :reonion:
Mucho tráfico, o cambio de IP, reinicia tu router unos 10 minutos o por la noche cuando no usen el internet y ahi se arregla
Originally posted by ༺The_Nappy_Boy༻:
Mucho tráfico, o cambio de IP, reinicia tu router unos 10 minutos o por la noche cuando no usen el internet y ahi se arregla
( es decir apagalo hasta 10 minutos)
BLUP Feb 14, 2022 @ 12:14pm 

¿A qué se debera ese problema?
BLUP Feb 14, 2022 @ 12:15pm 
Originally posted by AczePhil:
No se mucho del tema porque no me ha pasado

pero puede ser tu red wifi que tenga muchos dispositivos conectados o que en el peor de los casos sean hackers que tengan infectada tu computadora y la estén usando para hacer ataques de masivo trafico a alguna página o sitio web :reonion:

Yo también estoy pensando que es eso. Hasta en mi telefono sale.
Yavin Shikanoko Feb 14, 2022 @ 12:57pm 
Es porque posiblemente Google tenga muchas solicitudes al mismo desde tu red. No se si sea tu red doméstica o algo, tal vez ya tenían esa IP en alguna watchlist y al primer problemilla te salto.

Intenta apagar tu router un minuto o treinta segundos y encenderlo se nuevo para que te cambie la IP
Originally posted by Fantanero (Ausente):

¿A qué se debera ese problema?

Uso de VPN, o directamente tu proveedor, si sabes configurar el router puedes probar cambiando el rango de las ip dhcp, ponerle que cambie cada hora o reseteando el router (tienes que tener ethernet si no se complicaria cambiar la clave para acceder al router)
Qbert ⭐ Feb 14, 2022 @ 1:44pm 
Originally posted by Fantanero (Ausente):
Saludos a todos:

Algo extraño me paso en la mañana cuando quise buscar algo por Internet. Me aparecio lo siguiente:

"Nuestro sistema ha detectado un tráfico inusual procendente de tu red de ordenadores. En esta pagina se comprueba si eres tú quien envía las solicitude en lugar de un robot".

Y arriba de eso esta un rectangulo de captcha para comprobar que no soy un robot.

¿Qué es todo eso?

Gracias por leer y responder.
Eso pasa cuando tu ISP divide en exceso una sola IP pública por lo que muchos intentos a Google por ejemplo gatillarán esa captcha.

El otro tema es que estés usando un servicio como NordVPN y ese siempre tiene ese pequeño detalle cuando estás conectado al "mejor servidor" que te ofrece.

No deberías preocuparte en exceso.
atze Feb 14, 2022 @ 2:12pm 
bardxrakaf
BLUP Feb 14, 2022 @ 2:57pm 
Muchas gracias a todos por su ayuda. El problema se arreglo solo. Gracias.
AerisValentine Feb 15, 2022 @ 4:31pm 
a mi me a salido si busco varias cosas en muy poco tiempo, solo espero un rato para hacer mi siguiente busqueda
DarkestSound 闇 Feb 15, 2022 @ 10:18pm 
te hakearon
Locolas Feb 16, 2022 @ 5:51pm 
si
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 14, 2022 @ 11:02am