Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Y 2, revisa en el administrador de tareas que programa se abre para ver cual es el "Sospechoso", ademas eso de crearse cuentas para jugar puede que te las baneen por que ya tienes una baneada(?, no se como funcionara, el caso es que es probable de que te hallan baneado por IP o algo por el estilo y cada cuenta que crees para jugar sera baneada automáticamente, deberías de revisar eso
Si quieres estar 100% seguro lo mejor seria que formatees tu pc y no conserves ningún archivo extraño en tus respaldo.
Si no puedes hacer eso lo mas recomendable seria un programa como Malwarebytes para hacer un escaneo completo de tu pc.
Pagina oficial del Malwarebyte.[es.malwarebytes.com]
Por ultimo si vas a crear una tercera cuenta para jugar asegúrate de no usar las misma credenciales como el correo o numero de tlf de las anteriores, ya que estos están condenados a verificarte como jugador tramposo.
En el CSGO hubo un tiempo en el que el VAC detecto como programa malicioso al obs, pero era por error y mucha gente se fue baneada por eso, luego los desbanearon
Pues algo hiciste en el juego por que un VAC por la cara así de gratis no creo la verdad
Pues me he estado informando solo para responderte y.....Si, resulta que el anticheat de pubg aplica, no se si siempre, bloqueos de hardware, osea que es una posibilidad y lo más probable.
Respecto al tema:
Apela el ban en su página y espera su respuesta, si ya lo has hecho dinos exactamente qué te dijeron.
Luego:
Usas algún skinchanger ?
Has jugado con gente que llevase cheats?
Es lo único que se me ocurre, o bueno siempre queda la opción de que te hayan cazado al vuelo.
Realmente vale la pena todo lo que estas pasando para jugar ese juego?... En lo personal el juego "SÍ" llama la atención y mas por ser el que revivió el concepto del battle royale, pero objetivamente es un juego mal.
Tiene muchos problemas, los bugs están por todos lados y para colmo los creadores cerraron los foros en steam para el juego, si ahora mismo vas a las discusiones del juego aquí en steam no puedes hacer nada.
Yo mismo ya tengo un problema con ese juego y ni siquiera lo he jugado, te explico, yo lo compre el año pasado pero como no tengo actualmente una pc decente no me moleste en instalarlo nunca, (mi idea era jugarlo pronto en otra pc mejor). Cual es el problema? que lo hicieron Free to play.
Ahora tu dirás, que lo hagan F2P no es problema porque los que ya tenían una cuenta desde antes su perfil en el juego paso a ser "PREMIUN" y sí, tienes razón si una persona ya tenia el juego comprado y jugaba desde antes de ser free su perfil pasa a premiun pero ahí esta el problema, yo nunca jugué por ende nunca he tenido una cuenta dentro del juego y no esta premiun.
Esto quiere decir que si el día de mañana quiero jugarlo voy a tener que contactar a soporte, demostrarle que yo tenia el juego desde antes, mostrarles los recibos de compras y esperar a que ellos lo acepten y me den el perfil de pago.
Y para colmo suponiendo que hago todo eso, y juego puede ser que me pase como a ti, que por tener algo instalado de forma inocente, o por ser victima de reportes de tóxicos mi cuenta puede quedar tachada con un BLOQUEO EN LETRAS ROJAS que se ve horrible...
Pues no gracias!! ese juego paso de él.
Para gustos colores, si a el le gusta el PUBG y de verdad le gusta jugarlo (y hacer directos de el) y siente que lo banearon injustamente es cosa de el, si el de verdad no hizo nada y le cayo un ban por error o injustamente tiene todo el derecho de protestar, y más si le gusta, eso de que sea un juego malo o algo por el estilo es un tema aparte