PROBLEMA CON AMD A10-5800K Y RADEON 570 4GB
Tengo un Procesador AMD A10-5800K y una tarjeta de video Sapphire Pulsen Rx 570 de 4GB, cuento con 16GB de RAM, juego al cs2 y tan solo me corre a 40 fps teniendo todos los graficos al bajo ¿alguien me suguiere algo para mejorar?
< >
กำลังแสดง 1-1 จาก 1 ความเห็น
Probaste otros juegos para ver como andan?, el CS no es un buen punto de partida para saber si una PC anda bien o no, osea es un juego que su rendimiento es bastante variable segun la PC donde se usa, y desde que cambio el nombre de CSGO a CS2 aunque es exactamente el mismo juego, su rendimiento fue malo incluso en PC's de u$s5000, aunque claramente ya mejoro mucho, sigue teniendo sus problemas.

En todo caso, hiciste lo mas basico?, te fijaste si Windows esta actualizado?, los driver de la GPU estan actualizados?, tenes espacio en disco mayor al 20% de su tamaño total?.

Si bien el A10 es bastante viejo hoy en dia, combinado con esa GPU si jugas en calidad Baja debería rondar los 100FPS promedio.

Otra consulta, el juego andaba bien?, si es asi, a cuantos FPS?, o siempre te funciono a 40Fps promedio?, si antes andaba bien, y de un dia al otro te empezó a andar mal, hiciste algún cambio en la PC?, instalaste algo?
< >
กำลังแสดง 1-1 จาก 1 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50