Alfa Jul 21, 2024 @ 5:08am
Problema con Fallout 4 refugio 88
Muy buenas, tengo un problema con los colonos en el refugio 88, una vez construido todo y ya empiezan a llegar colonos, no se mueven con normalidad, se quedan parados o bugs dentro de paredes, no se como solucionarlo.

Saludos y gracias.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
soybatman Jul 21, 2024 @ 7:16am 
a mi me pasó lo mismo, desinstale el juego y lo volvi a instalar, verifique archivos, apague y encendi el pc,reinstale steam, pero no se corrigió ningun error que me pasaba en el juego, lo desinstale y me instale otro juego
XEDE Jul 21, 2024 @ 10:34am 
Las fallas las tenes en la parte que vos construís el refugio? o digamos en la entrada que es una sección ya creada?, si es en lo que seria la parte de la cueva donde vos construís, simplemente intenta construir con mas espacio, osea techos de 2 pisos de altura, pasillos no angostos, y las tiendas/objetos que pones para trabajar o dar recursos que no estén pegados, osea que se tenga espacio para pasar sin que se choquen 2 o mas colonos.

En mi caso no tuve ningún problema, pero hice una estructura grande, simplemente la parte de abajo era un cuadrado de 2 pisos digamos que ocupaba casi el 80% de la primera parte de la cueva que es gigante, ahí ♥♥♥♥ en ese piso absolutamente todo sin obstáculos en medio, los techos como son de 2 pisos las luces no chocan porque son altas, y arriba solo ♥♥♥♥ las camas y creo que maquinas de ejercicio, no recuerdo exacto pero creo que tenia como +20 colonos en esa base y no había problema con ninguno
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 21, 2024 @ 5:08am