Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://a.co/d/69qHCnd
Y no te guies por la marca solamente, Kingston es una de las mejores marcas que hay, pero como todas las cosas, no fabrica 1 solo producto, me refiero a que sean Discos, Memorias SD o Ram, o lo que sea, hay de distintos modelos/rendimientos, por ende depende del modelo que usas de SD mas allá que sea Kingston, ya que hay muchos modelos de SD Kingston como de otras marcas.
Va a ser un costo extra pero a ver si ya no falla
Es lo que no comprendo, ya que si las deja inservibles
Porque la metes en pc ya sea Windows o Linux y no aparece en sistemas, y si se forza se comienza a calentar horrible
Pero es mejor dejar esta observación y hacer pruebas con otras marcas, como dices no sea compatible para que funcione mejor y no le pase a alguien más
Te recomiendo que preguntes en el foro en ingles tambien y que contactes con el soporte.
Pero por otro lado por ahi es una tanda que vino fallada, en mi caso me paso con unos discos SSD, compre un disco nuevo Gigabyte, me duro 3 meses y se quemo, ♥♥♥♥ un Adata, me duro 1 mes y se quemo, ahi dije WTF?, ♥♥♥♥ otro Gigabyte y tiene como 2 años funcionando OK, no es comun que los SSD se dañen menos uno tras otro y de distinta marca, pero en este caso puntual entiendo fue simple mala suerte, por ahi te paso algo asi, mas que nada por lo que comentas que calientan las SD