Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
jajaja se mamo el men de arriba de que si jugabas dota, pues es algo estetico solamente no creo que debas darle mas importancia de lo que es
aprovechando ve a darte una vuelta a mi perfil y dejame un comentario que esta algo vacio uwu
Aunque por otro lado rara la pregunta, aunque se entiende, en resumen sirve para dejar comentarios, ejemplo un amigo esta offline y vas y le dejas un comentario "hola a las 22:00hs sale partida en el CSGO2", o "che no estoy ahora en la PC, sale mañana jugar coop algun juego?" osea la caja de comentarios sirve para dejar comentarios.
Por otro lado como te comentan, muchos lo usan para hacer scam/estafas y demas, ya que mucha gente piensa que un perfil que tenga muchos "+rep" una especie de meme inventado hace una decada o mas, sirve de algo o significa que ese usuario es confiable, pero es justamente lo contrario si ves un perfil de alguien que esta lleno de comentarios como "+rep" o "good trader" etc., escapa de ahi antes que te roben la cuenta.
Olvidó mencionar que dejar comentarios en el perfil, sirve para dejar comentarios en el perfil, en caso de que se quiera dejar comentarios en el perfil cuando se dejan comentarios en el perfil de otra persona que le ha dejado comentarios en el perfil.
Para dejar comentarios en le perfil, solo debe elegirse la opción que dice "dejar comentarios en el perfil" y una vez ahí, puede dejar comentarios en el perfil, a menos que tenga deshabilitada la opción para dejar comentarios en el perfil, en cuyo caso, hay que ir a las opciones de configuración de la cuenta y ahí, habilitar la opción para permitir dejar comentarios en el perfil.
Lo mas cercano seria ir a Configuración del Perfil y en la opción "Comentarios" pones "Privado" pero tendrías que borrar todos los comentarios, si haces eso ahí no se que pasa, si deja el cuadro "Comentarios" como un titulo digamos, o desaparece/se oculta, ya que al ponerlo en privado impide que escriban, pero como tengo comentarios lo deja como un cuadro cerrado, por eso se tendría que probar con una cuenta sin comentarios a ver como se ve.
Bah no se si alguien lo probo hacer eso?, porque las opciones son "Publico" osea cualquiera amigo o no, puede dejar comentarios, "Solo amigos" claramente es para que "solo amigos" dejen comentarios, pero con la opción "Privado", solo queda un cuadro cerrado por eso no se como se vería si no hay comentarios.
Una suposición es que solo permiten comentarios de amigos o solo de personal selecto.