¬¬ Jul 19, 2024 @ 3:20pm
Comentarios en el perfil, pregunta.
Es necesario tener comentarios en el perfil para vosotros es estético?
Para qué sirve.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
danteyf Jul 19, 2024 @ 3:29pm 
Pues queda bonito simplemente, aunque también es verdad que hay gente que lo utiliza para scammear
menTaz Jul 19, 2024 @ 3:40pm 
Originally posted by danteyf:
Pues queda bonito simplemente, aunque también es verdad que hay gente que lo utiliza para scammear
Y muchos para hacer spam
Perensejo Jul 19, 2024 @ 3:46pm 
Si eres jugar de dota, mejor que no XD
TacticalLudwing Jul 19, 2024 @ 5:09pm 
Originally posted by ¬¬:
Es necesario tener comentarios en el perfil para vosotros es estético?
Para qué sirve.

jajaja se mamo el men de arriba de que si jugabas dota, pues es algo estetico solamente no creo que debas darle mas importancia de lo que es

aprovechando ve a darte una vuelta a mi perfil y dejame un comentario que esta algo vacio uwu
Argentuc Jul 19, 2024 @ 8:00pm 
sirve porque nadie puede enviarte mensajes al mneos que sea tu amigo,, previamente seguramente te escriben en el perfil para que le aceptes o via DM si te encuentran en algun chat en comun
XEDE Jul 19, 2024 @ 8:08pm 
Cuenta la leyenda que sirve para dejar comentarios en los perfiles de los amigos como era en el muro de Facebook hace años atras. :squirtyay:

Aunque por otro lado rara la pregunta, aunque se entiende, en resumen sirve para dejar comentarios, ejemplo un amigo esta offline y vas y le dejas un comentario "hola a las 22:00hs sale partida en el CSGO2", o "che no estoy ahora en la PC, sale mañana jugar coop algun juego?" osea la caja de comentarios sirve para dejar comentarios. :goggles:

Por otro lado como te comentan, muchos lo usan para hacer scam/estafas y demas, ya que mucha gente piensa que un perfil que tenga muchos "+rep" una especie de meme inventado hace una decada o mas, sirve de algo o significa que ese usuario es confiable, pero es justamente lo contrario si ves un perfil de alguien que esta lleno de comentarios como "+rep" o "good trader" etc., escapa de ahi antes que te roben la cuenta. :D:
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Cuenta la leyenda que sirve para dejar comentarios en los perfiles de los amigos como era en el muro de Facebook hace años atras. :squirtyay:

Aunque por otro lado rara la pregunta, aunque se entiende, en resumen sirve para dejar comentarios, ejemplo un amigo esta offline y vas y le dejas un comentario "hola a las 22:00hs sale partida en el CSGO2", o "che no estoy ahora en la PC, sale mañana jugar coop algun juego?" osea la caja de comentarios sirve para dejar comentarios. :goggles:

Por otro lado como te comentan, muchos lo usan para hacer scam/estafas y demas, ya que mucha gente piensa que un perfil que tenga muchos "+rep" una especie de meme inventado hace una decada o mas, sirve de algo o significa que ese usuario es confiable, pero es justamente lo contrario si ves un perfil de alguien que esta lleno de comentarios como "+rep" o "good trader" etc., escapa de ahi antes que te roben la cuenta. :D:

Olvidó mencionar que dejar comentarios en el perfil, sirve para dejar comentarios en el perfil, en caso de que se quiera dejar comentarios en el perfil cuando se dejan comentarios en el perfil de otra persona que le ha dejado comentarios en el perfil.

Para dejar comentarios en le perfil, solo debe elegirse la opción que dice "dejar comentarios en el perfil" y una vez ahí, puede dejar comentarios en el perfil, a menos que tenga deshabilitada la opción para dejar comentarios en el perfil, en cuyo caso, hay que ir a las opciones de configuración de la cuenta y ahí, habilitar la opción para permitir dejar comentarios en el perfil.
TakeiT Jul 19, 2024 @ 8:57pm 
Originally posted by Andrade- IV ( summer mod):

Olvidó mencionar que dejar comentarios en el perfil, sirve para dejar comentarios en el perfil, en caso de que se quiera dejar comentarios en el perfil cuando se dejan comentarios en el perfil de otra persona que le ha dejado comentarios en el perfil.

Para dejar comentarios en le perfil, solo debe elegirse la opción que dice "dejar comentarios en el perfil" y una vez ahí, puede dejar comentarios en el perfil, a menos que tenga deshabilitada la opción para dejar comentarios en el perfil, en cuyo caso, hay que ir a las opciones de configuración de la cuenta y ahí, habilitar la opción para permitir dejar comentarios en el perfil.
Claro, resumido y directo :Toad:
Fechor Jul 19, 2024 @ 8:58pm 
Me gustaría una opción para ocultar todos los comentarios de perfil, si es solo por la estética sería más estético sin ninguno pero no quiero borrarlos por que al menos hasta cierto punto son útiles algo parecido a tomar nota.
No sé si ayude a ser estético, opino que se ve mejor con los comentarios en oculto pero a veces sirve si sos trader o vendes items. Depende de cada uno
XEDE Jul 19, 2024 @ 10:32pm 
Originally posted by Andrade- IV ( summer mod):

Mmm, pero entonces seria para dejar comentarios en el perfil?, estas seguro?, osea probaste vos si funciona para eso?, es que me deja dudas :squirtyay:

Originally posted by Fechor:
Me gustaría una opción para ocultar todos los comentarios de perfil, si es solo por la estética sería más estético sin ninguno pero no quiero borrarlos por que al menos hasta cierto punto son útiles algo parecido a tomar nota.

Lo mas cercano seria ir a Configuración del Perfil y en la opción "Comentarios" pones "Privado" pero tendrías que borrar todos los comentarios, si haces eso ahí no se que pasa, si deja el cuadro "Comentarios" como un titulo digamos, o desaparece/se oculta, ya que al ponerlo en privado impide que escriban, pero como tengo comentarios lo deja como un cuadro cerrado, por eso se tendría que probar con una cuenta sin comentarios a ver como se ve.
Bah no se si alguien lo probo hacer eso?, porque las opciones son "Publico" osea cualquiera amigo o no, puede dejar comentarios, "Solo amigos" claramente es para que "solo amigos" dejen comentarios, pero con la opción "Privado", solo queda un cuadro cerrado por eso no se como se vería si no hay comentarios.
XEDE Jul 20, 2024 @ 12:51pm 
Originally posted by Abadie:
Sin nada, sin recuadro, limpio. Lo digo porque el que abrió el hilo (¬¬) soy yo. A mí me gusta sin comentarios.
jaja es verdad, ahí mire tu perfil y si, queda bien sin esa caja de comentarios, osea directamente desaparece la caja, creo que es justo lo que buscaba @Fechor, bah en el caso que si quiera borrar los comentarios actuales, aunque lo ideal seria simplemente que tenga la opción de ocultar la caja de comentarios sin borrar nada y listo :D:
He visto perfiles que tienen comentarios y aun así tienen deshabilitada la opción para dejarles comentarios.
Una suposición es que solo permiten comentarios de amigos o solo de personal selecto.
Maddy Jul 26, 2024 @ 6:15pm 
A mi si me parece que se ve más estético con los comentarios :LoveChoiceBling:
comento perfiles por comentarios en mi perfil xD bless! :Hiii::HEAVY_MACHINE_GUN::FLAME_SHOT::luv:
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 19, 2024 @ 3:20pm