Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Sobre eso, te consulto Que resolucion usas?, a que taza de HZ?, el cable que usas que tipo de ficha tiene? es un cable oficial/de marca? o es uno que compraste suelto?, a y un detalle, el cable tiene la misma ficha de ambos lados?
Por otro lado, a modo consulta, tanto en la GPU como en las propiedades de pantalla de Windows te figura como máximo una resolución de 1920x1080p? o te sale una mayor?, si es asi, esto pasa con la TV, Monitor por igual? o solo con uno u otro?.
No me queda claro esto ultimo, porque en un mensaje dijiste que estabas probando resoluciones mayores como 2k, pero no me es claros eso fue en un monitor de 2k o en el mismo de 1080p, ya que "se supone" que si el monitor es 1080p no podes ponerlo a 2k, ya que estas forzando el mismo, y eso hace que se vea borroso justamente, pero si se que existe el escalado sea por GPU o Windows mismo, pero de igual forma eso fuerza la pantalla a una resolución que "No" soporta nativa mente y ocasiona el tipo de problemas que comentas, en todo caso mira esto tanto en la configuración de la GPU y las propiedades de pantalla de Windows, osea el escalado si esta activo de alguna forma, si es asi claramente desactivalo en todos lados, que todo quede configurado a 1080p si el monitor es de esa resolución.
Otra cosa que no entendí, si tenias un Ryzen 5 5600G porque compraste otro Ryzen 5 5600G?, se quemo o tenia algun problema el anterior?, este problema empezo 2 dias despues que instalaste la refri liquida?, osea armaste toda la PC y todo estaba OK, pero cambiaste la refri liquida entiendo para el CPU y 2 dias después empezó a fallar esto que comentas?, te fijaste que la refri quedara bien instalada?, que no tenga perdidas aunque lo dudo, pero igual te fijaste eso?, ni que tenga humedad?, como tambien que los radiadores sobre todo no quedaran tocando/rosando algo?, o el disipador en el CPU que no quede tocando nada alrededor?
Por ultimo si nada funciona te consulto, tenes la GPU anterior la GTX 1660 la tenes todavia?, si es asi, probaste instalarla y ver si cambia o es lo mismo?
compre otro ryzen para descartar de que fuera el procesador que estuviera dañado por eso compre uno nuevo para descartar.
nunca tuve una tarjeta posterior a la 1660 esa fue mi primera tarjeta y no tuve problemas hasta que cambie los componentes y ahi hice lo mismo que el procesador compre una 3060ti porque era la idea mejorar el pc y asi descartaba de que fuera mi tarjeta de video en ese momento que era la 1660.
y lo de la liquida tambien pense que era eso la cual coloque el ventilador que venia con mi procesador y no hubo diferencia la cual tambien cambie la pasta termica y arme el pc afuera de mi gabinete para descartar y nada.
Osea no hay mas opciones, podría ser un capacitor dañado pero no lo creo, ya que usaste la iGPU del Ryzen y de la 3060 dedicada y con ambos falla.
Si bien indicaste que probaste reinstalar Windows y creo que comentaste que hasta probaste con un Linux y es lo mismo, pero podes probar iniciar el sistema desde un USB con Hiren's BootCD y ver si se ve mal igual o cambia algo.
Podes probar reinciar el controlador grafico apretando las teclas:
CTRL+SHIFT+WIN+B