Far1d Jul 18, 2024 @ 9:50am
Me recomiendan juegos bajos requisitos?
no tienen que ser necesariamente de steam, con que sean viciables los busco en mediafire ajsjdsaj
no pasa nada si son populares o si son injunables, pero kiero un buen listado largo y variado
tengo un Athlon 3000g, y 8ram DUAL (con graficos integrados nd mas)
graciaas
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Far1d Jul 18, 2024 @ 10:43am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
:squirtyay:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4526764179301393965/
es que terminaron siendo puros juegos de steam y estaba buscando mucho mas variado (pags externas tambien)
XEDE Jul 18, 2024 @ 10:58am 
Originally posted by Far1d:
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
:squirtyay:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4526764179301393965/
es que terminaron siendo puros juegos de steam y estaba buscando mucho mas variado (pags externas tambien)
Es que estamos en STEAM, osea te van a recomendar juegos de STEAM xD pero en todo caso en GoG hay muchos juegos clasicos y viejos que andan en cualquier PC y muchos ni estan en STEAM, bueno algunos no muchos pero si los hay, pero mas que nada, no se puede llenar un tema de links de otras tiendas por obvias razones
Far1d Jul 18, 2024 @ 11:09am 
entendido jaja
Fechor Jul 18, 2024 @ 1:50pm 
StarCraft 2
Andrés Jul 18, 2024 @ 2:05pm 
Animal Well, Shovel Knight
Jean Pierre Jul 18, 2024 @ 3:09pm 
ahora todos los juegos de steam son de 8 gb de ram para arriba :'(
Dosto Jul 18, 2024 @ 4:30pm 
Last edited by Dosto; Jul 18, 2024 @ 4:32pm
Originally posted by Jean Pierre:

Pues eso no es tan un problema, ya que yo anduve hace un par de años, con 8GB de RAM probando muchos juegos que desde aquel entonces, empezaron a funcionar en mi ordenador a una buena calidad, y he de decir que aún haya sido un módulo solo de 8GB, fue una experiencia agradable, cero tirones ni problemas de rendimiento. De todos modos, es conveniente actualizar a 16GB de RAM en Dual Channel, ya que no podía andarme con una GPU con la mitad de RAM. XD

Y resalto que quizá no habré tenido problemas de rendimiento por que Steam en aquel entonces no consumía nada, y con la nueva interfaz y demás se elevaron un poco sus requisitos.

De lo que lloro yo, es el peso de los juegos. :(
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jul 18, 2024 @ 5:01pm
Jean Pierre Jul 18, 2024 @ 6:11pm 
Originally posted by 🌹 QueenDiana 🌹:

Pues eso no es tan un problema, ya que yo anduve hace un par de años, con 8GB de RAM probando muchos juegos que desde aquel entonces, empezaron a funcionar en mi ordenador a una buena calidad, y he de decir que aún haya sido un módulo solo de 8GB, fue una experiencia agradable, cero tirones ni problemas de rendimiento. De todos modos, es conveniente actualizar a 16GB de RAM en Dual Channel, ya que no podía andarme con una GPU con la mitad de RAM. XD

Y resalto que quizá no habré tenido problemas de rendimiento por que Steam en aquel entonces no consumía nada, y con la nueva interfaz y demás se elevaron un poco sus requisitos.

yo sobrevivo con 2gb de RAM y una Intel de primera generación, ya no puedo jugar nada pero igual me compre el dragón ball xenoverse y mortal kombat 11. Tengo mucha fe xd
Originally posted by 🌹 QueenDiana 🌹:

yo sobrevivo con 2gb de RAM y una Intel de primera generación, ya no puedo jugar nada pero igual me compre el dragón ball xenoverse y mortal kombat 11. Tengo mucha fe xd

¿A qué te refieres con "tengo mucha fé"? No pensarás ejecutar MK11 en esa computadora, ¿o sí? Dios... :lol:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 18, 2024 @ 9:50am